Bueno, pues presiento las muertes también. Me pongo muy triste sin ton ni son e incluso si es muy cercano ya lo sí que va a pasar algo. Con mi abuelo lo presentú semanas antes que iba a ser en ese día. Con la hermana de un amigo lo presentú c**o con mi abuela y se lo comentú a mi novio que iba a pasarle algo a alguien y con el tio de una amiga lo vi ese dia 20 minutos antes de morir. Bueno... so?? con él y luego vi una sombra en mi cuarto, encend? la luz y mir? la hora.
Y con mi otra abuela, que ha muerto este año, me ha pasado una cosa que para mí es lo más bonito que me han dado. Y ahí es cuando he creido que realmente hay algo. Yo siempre le he tenido mucho aprecio, tenía ya 97 años, era muy quisquillosa y siempre me cabreaba, pero le tenía un cariño tremendo. El caso es que cuando la estaban metiendo en el cub?culo, le ped? a Dios que me la cuidara y que me mandara una señal, mir? en ese momento hacia arriba y pasó un p?jaro negro con la cola larga y la pancita blanca. Supe que estaba muy bien, pero aun así no me quedé tranquila. Esa misma tarde, me fui a trabajar y se me atraves? un p?jaro igual por delante del coche y le dije, abuelilla, si estés bien muestrame un p?jaro igual en la siguiente curva, que está all?, esperando. Y os puedo jurar que no fue invento, estaba all?. Lo que pude llorar y lo que estoy llorando ahora al recordarlo es algo que me deja sin palabras. Pudo ser casualidad, pero no creo que sea tanta. Además ese p?jaro no se ve tanto por aquí.
Gracias por escucharme.

Ya os contaré otro dia lo de mi madre