ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 08 Ago 2008 08:46

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????????????

??????????????????????????ya es viernes????????????????????? el finde ha llegado ??????????

aqui sigo pidiendo por toda esa gente que tanto lo necesita y tanto quiero....

-por pespe
-por tartin y su mama
-por copy y su mama
-por sacri y su mama
-por agosto y alicia
-por ranmita y su trabajo
-por kanaima
-por cartium
-por danielita
-por celia y su familia
-por por mica y nguillen
-por oliter
por todos ellos y los que seguramente me olvidaré......mi oracion de hoy...

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 08 Ago 2008 11:37

BUENOS DIAS!!!!!

Y QUE CALORES!!!

MI ORACION SIGUE SIENDO POR TODAS LAS PERSONAS D ESTE FORO...PARA QUE LOS ANGELES NOS AYUDEN...Y PARA AQUELLAS QUE ESPECIALMENTE M?S LO NECESITEN

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :wink: :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Ago 2008 13:20

Hola chic asíQue tal tod así Yo c**o siempre aqui estoy para acordarme de todas las personas de este foro,de las mamas,de las hijas,de las conocidas y de todas en general.Creo que no hace falta que las nombre cada dia,porque ya saben ellas quienes son.
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--CUIDA DE LAS MAMAS
--DE MIS AMIGAS
--HAZ QUE SE CUREN PRONTO
--Y NO SUFRAN TANO CADA DIA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--CUIDA DE MIS AMIGAS
--Y FAMILIARES
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
---HAZ QUE TODO EL QUE HAYA SALIDO
--LLEGUE A SU DESTINO
--Y A SU HOGAR SIN NINGUN INCIDENTE
--CUIDA DE TODAS ESAS MUJERES
--INDEFENSAS QUE CADA DIA
--MUEREN A MANOS DE SUS VERDUGOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 08 Ago 2008 19:15

Bueno chicas, por fin tengo vacaciones. Creia que no iba a llegar, pero ya ha llegado. Me voy de viaje, asi que me conectare cuando pueda, pero intentare hacerlo amenudo. Por todos vosotros, porque los angelitos no os abandonen

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 08 Ago 2008 20:01

hola chicas feliz fin de semana!
pues nada que ultimamente no estoy muy habladora...es que toy algo perdida.?..soy poco amiga de los cambios...aunque en el trabajo estoy muy bien y hay bastante buen ambiente.... estoy algo inquieta pro que tengo miedo de no hacerlo bien o loq ue sea... en fin que son tonterias mias..... gracias tartin por los animos....
un beso para todas y esto tb para todas
AGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 08 Ago 2008 21:01

Buenas tardes a tod@s c**o dice laura75 por fin es viernesss jajaja, bueno hoy no estoy del todo alegre porque he discutido con mi novia anoche y aún sigue mal, digamos que este es el tercer día que no la veo, me dijo cosas que se llevaba guardada dentro acerca de mi actitud, que estaba decepcionada y desilusionada, ojala y podéis enviarme todas las buenas vibraciones positivas, la quiero, sí que las cosas se solucionarán, así que vamos a ver. También quisiera pedir por tod@s para que estéis bien y teng?is buena salud: por la madre de tartin y tartin, por copy y su madre, ranmita (?nimo todo va a ir de perlas conf?a en tú), sacri, dafne, oliter, celima, laura75 (me alegro que no te duela ya la muela, a ver si el dentista te lo soluciona del todo :)), supertrama, superpespe, joolz, un beso para todas, y mi oración de hoy:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 08 Ago 2008 22:54

CARTIUM,NO TE DESANIMES, LAS CRISIS TAMBIEN TIENEN SU LADO POSITIVO, LUEGO VIENEN LAS RECONCILIACIONES :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
SUPERTRAMA, A DISFRUTAR TUS VACACIONES, PERO NO TE OLVIDES ???QUE PASAMOS LISTA????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
LAURA75, VENGA A DISFRUTAR EL FINDE :up: :up: :up: :up: :up:
CELIMA, ????NO TRABAJEIS MUCHO???????? :wink: :wink: :wink: :wink:
PESPE, ????ESPERAMOS TUS NOTICIASÍ???? :up: :up: :up: :up: :up:
RANMITA, SER NUEVA ES DURO, PERO ENSEGUIDA TE HACES TU SITIO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
A TODAS, MI ORACION :

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO LOS DESAMPARES
QUE SIN TI SE PERDERIAN

???BESOTES A TODOS MIS COMPIS DEL POST??????, ???BUEN FINDE SEMANA??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 09 Ago 2008 12:16

buenos dias familia
os mando un besito a todas... en especial mi oracion para cartium...por que una pelea parejil...te deja bastante echo polvo pero seguroque todo se resuelvaa bien...
un besito a las que hagais vacaciones :evil: :evil: :evil: :x :x :x :x ale ya ta todo dicho jajajajjajaja y a las que esteris un poco :herida: muchisimos besos y animos
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 13:31

Hola chicas a ver que ya estamos de fin de semana y por lo que veo muchas incidencias :duda: :duda:
CARTIUM No te preocupes por la discusion que aqui pedimos por todas y ya veras c**o se te soluciona pronto :up:
SUPERTRAMA Porque disfrutes de tus vacaciones a tope y sobre todo que regreses igual de bien que vas,tu y los tuyos :up:
AGOSTO Felices vacaciones igualmente,cuida de nuestras sobrinitas y disfrutar a tope,pero sobre todo regresar bien :up:
TARTIN Cariño por tu mama y por ti,porque te lo mereces y eres muy especial para mi ""ya lo sabes" :wink: "Perdonadme las demas :up:
LAURA75 Porque no te vuelva a dar lata ni esa muela ni ninguna otra :wink: Y por un feliz matrimonio :up:
NANCY Espero que te hayas recuperado de la garganta y pongas tu piso al dia enseguida :up:
DANIELITA Por esa recuperacion y esa fuerza,que sea para siempre y no te vuelva a dar la lata esa dichosa enfermedad :beso:
COPY Porque se te haga lo mas corto posible todo por lo que has de pasar y te ayude el señor a superarlo :beso: :beso:
SACRY Por la recuperacion de tu mama y puedas disfrtar de su compañía muchos años mas :beso:
PAPAS DE DAFNE Para que :beso: puedan seguir sobrellevando esa pena tan grande :beso: :beso:
PESPE Disfruta a tope y regresa muy bien y descansada :up:
OLITER Para que cada dia que oasa te encuentres mejor :up:
JOOLZ Porque pases un verano tranquilo y todo este bien :up:
RANMITA Porque ese trabajo te salga muy bien,ya que esta hecho para ti??Ya lo veras!!! :up:
MICA Y NGUILLEN Que paseis un verano genial :up:
POR LA S?R VIUDA DEL S?R ALEMAN Para que lo pueda superar cuanto antes :up:
MANOLI La cuñada de mi hermano,para que no rechace el ri?on que la transplantaron el sabado pasado :up: :up: :up: :up:
AZUL Por tu mama y todos los tuyos,pues sabes que tambien eres especial :up:
OJOSNEGROS Porque no se donde esta y espero tener buenas noticias de ella :up:
Y POR TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE FORMAMOS ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO,POR LOS QUE HE NOMBRADO Y POR LOS QUE NO POR TODOS SUS FAMILIARES Y ALLEGADOS,ENTRARE TODOS LOS DIAS SI ME ES POSIBLE Y DEDICARE MI ORACION PARA ELLOS SIN NECESIDAD DE PONER A DIARIO TODOS LOS NOMBRES.
PERO QUIERO QUE SEPAN QUE LOS TENGO TODAS LAS NOCHES EN MIS ORACIONES IGUALMENTE c**o UNA GRAN FAMILIA QUE SOMOS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
---ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--CUIDAME A TODOS ELLOS
--PUES SIN TI SE PERDERIAN
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--CUIDAMELOS LAS 24 HORAS DEL DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
AUNQUE OS CUESTE TRABAJO CREERLO TENGO EN MI CORAZON UN POCO DE CARI?O PARA TODOS VOSOTROS/AS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 09 Ago 2008 14:09

CELIA, ?????SENCILLAMENTE ERES UN AMOR????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder