COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 26 Sep 2007 00:04

j***r pon la paulita, la que ha liado :lol: :lol: :lol: :lol:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 26 Sep 2007 00:31

de verdad que me caia mal paula pero despues de ver el video quiero q hechen al flequi c**o puede ser tan prepotente metiendose asi con ella y insultando de esa manera a demostrado lo original q es metiendose con la chica porq no tenia argumentos para discutir y encima diciendo q le ha cogido asco q pase de el :evil: q asco me ha dado ver c**o le hablaba flequi a la p.... calle :evil:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 26 Sep 2007 09:23

La brazt es tonta pero por lo menos ha dado un poco de marcha a la casa, porque menudo tostún de tios (todos en general).

Vengaaaaaa, que se peleen que se peleen !!!!!!!!! :dientes: (yo soy una persona muy p?cifica de verdad, jajajajaja).

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Sep 2007 09:30

Anoche en el directo el flequi creo que era el :duda: , estaba diciendole a la cieguita que si le dejaba su chico que se fuera a vivir con el 8) 8)

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Sep 2007 11:20

Pues creo que es popularmente sabido que Paula no es plato de gusto para mi....pero gracias a esta discusión me ha quedado clarito que la prefiero a ella que al fleki.....?os habeis dado cuenta del contexto de la disputa?.

Ella le rebatía con verdades dolientes y él c**o no se sabía defender (yo creo que crey? que ella se iba a amilanar y cuando vi? que era una rival de miedo quedé jorobado) pues empez? a insultarla....ella no dijo en ningún momento nada respecto al físico de él ni a su inteligencia (que mucho tendría que decir) y él sin embargo no sabía decir otra cosa :mal: :mal: y eso se llama ofensa personal......insulto.....

ASÍ QUE......OLITER.....CAMBIA MI VOTO NEGATIVO, AHORA YA NO QUIERO QUE ECHEN A PAULA SINO AL FLEKI......

TitaCHIO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TitaCHIO » 26 Sep 2007 12:01

?Han hecho ya la prueba???

Los he visto de nuevo bailando. No fue ayer la prueba? :duda: :duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Sep 2007 12:48

Pues aunque Paula sea cansina y "muchoyo", mi voto negativo tambiénes para el Fleki y estaráa s?per contenta si lo hechan el jueves porque se lo merece. Me cabrea un montón la gente que no sabe discutir sin insultar, hay que defenderse con argumentos pero nunca con insultos.
Y ?ngela a la calle detr?s por chivata, cotilla, querer dar tanta lástima (cuando dijo en principio que ella no utilizar?a su ceguera para dar pena). Esta es de las que van con los de la plaza y vuelve con los del mercao.

Lo que no acabo de entender es la relaci?n Pamela-Conchi-Oliver... es que lo veo poco y estoy liada con los nombres. A ver si es así la historia: Pamela andaba por Oliver antes de entrar. Cuando se cambiaban ?cuál era la que le hacía más caso a Oliveré Y ahora por qué está Conchi más enganchada a él que Pamela???? ??¿Qué lio por dios!!!.

Muchos besos a todas y hasta la próxima conexi?n :lol: :lol:

:beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 26 Sep 2007 13:21

Siiiii por favorrrr que salga mañana el fleki.. es que no se puede ser mas chulo y mas prepotente...y ayer decia que el no iba ni a hacer la maleta cuando lo nominasen, juassss si supieses que ya estas nominado "espabilao" .... a ver si hay suerte y es verdad que no la tienes que hacer, mañana mismo a la p..a calle y a la semana siguiente asi en "tirereta" , la trotaconventos (lease angela, por lo correveidile) y a continuacion la bratz...hala...que me he despachao a gusto... :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 26 Sep 2007 13:42

Y por que el Fleki le esta dando besos y abrazos a sus compa?eros diciendo que no pasa na y ahora se ha metido en el confe??? :duda: :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 13:55

denebola escribió:Y por que el Fleki le esta dando besos y abrazos a sus compa?eros diciendo que no pasa na y ahora se ha metido en el confe??? :duda: :duda: :duda:
anoche todos dormian y se metio en el confe, yo creo q a tomado una decision

Responder