ritor69 escribió:Hola, hola, aquí estoy, mi hijo sigue igual, he ido al cole a por él y no le ha gustado, no quería perderse el recreo de comedor ni conocimiento del medio. Ha venido a casa (después de pedir permiso en el trabajo) y ten? 38, ha comido y otra vez al cole según él "me encuentro perfectamente y no entiendo por qué me voy a curar en casa y en el cole no" Apiretal y otra vez a clase, mi hija dice que está loco que las oportunidades de quedarse en casa hay que aprovecharlas
Ruisana, poco a poco con el ejercicio, no hay que aprenderse los nombres, sólo identificar que hay ciertos pensamientos que los creamos nosotros. En cuanto a tu rodilla no sé qué decirte, me gusta tan poco el deporte que hasta me cuesta animarte a que lo hagas

, fuera de bromas, si te da miedo consulta con algún médico y que te de el visto bueno (consejo de la anticonsejos). Me gusta tu definici?n de autoestima.
Gairi, es un gustazo leer tus mensajes llenos de rosa, ahora me encuentro en una encruzijada, una gran amiga cuando está nerviosa siempre piensa en el color azul y me lo transmiti?, después de conocerte me viene unas veces azul y otras rosa así que creo que me voy a pasar al morado.
Marfle, no sé c**o te ves tú, pero lo que transmites en el foro es que tu autoestima es cada vez más alta, tienes más claras las cosas, no sé es c**o si "fluyeras", s defácil describir lo que transmites.
Appel, el pasado es el pasado en este momento ¿Qué es lo que de verdad te gustaría?, nadie garantiza que vayas a aprobar unas oposiciones, lo que ocurre es que pensamos que sólo disfrutaremos cuando logremos nuestra meta y nos olvidamos de disfrutar el proceso, estudiar es muy satisfactorio si consigues centrarte en el placer de aprender, en valorar tu esfuerzo y tu constancia, en saber que eres capaz de renunciar a cosas por ti. Las reacciones de los demás y sus comentarios algunas veces son inexplicables, tal vez sean a causa de la ignorancia que tienen sobre los sentimientos ajenos. En su momento te hicieron daño, porque tú estabas en un momento de bajén. Ahora sin embargo estés aprendiendo a pensar en ti y en lo que quieres y aunque no podemos vivir aislados del mundo cada vez tendrás más en cuenta tu opinión que la de los demás. Y creo que vas por buen camino.
Mabel, ese sí que es un gran ejercicio de auoestima, el espejo, muchas veces le quitamos importancia al físico y la imagen que tenemos de nosotros mismos , no siempre real, nos limita. Cuerpo-Mente están totalmente ligados.
Unique, la conexi?n del foro, mi hermana y mi cuñada tambiéntienen condromalacia rotuliana desde los 16 años. En cuanto a tu esp?ritu rosa, me encanta verlo, esto es una montaña rusa, hay bajadas pero cada vez lograr?s subir antes, si todo lo arreglósemos en dos días no hubi?semos tenido la oportunidad de conocernas, ninguna nos hubi?semos interesado por algo con un nombre tan raro c**o "coaching".
Cora, gracias por tus saludos todos los días.
Ayer hablaba con mi marido, "costi" en el idioma de Mundorecetas, y me daba cuenta del grupo de mujeres tan fuerte que hemos creado, de verdad cuando leo mensajes en los que me dais las gracias, lo único que puedo pensar es que soy yo las que os las tiene que dar. A?n me sorprendo cuando analizo la situaci?n, no nos conocemos, cada una somos de un sitio diferente y aquí estamos avanzando cada día un poco más.
Leed los mensajes del principio y después los de ahora, no sé si valorais todo el avance que hemos hecho juntas.
P.D. vuelvo a decir que hablo en femenino porque no se ha dado a conocer ningún hombre, si alguno se quiere unir a nosotras será muy bien recibido.