ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Ago 2008 09:52

Buenos días a tod@s.

Cartium me alegro de que el coche te pasara la ITV

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perder

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Ago 2008 10:04

Estaba buscando este post porque sabia que pediais todos los dias por nosotros y quiero agradeceros vuestro apoyo y vuestro ?nimo, las fuerzas que tengo me salen de algún sitio y seguro que es por vuestra ayuda a llevarlo lo mejor posible, asi que muchisimas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 13 Ago 2008 10:33

espero que mi oracion sirva para atender a todas vuestras peticiones...... :wink:

vaya puente qeu tenemos al ladito......si os vais,que lo disfruteis!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI D EDIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 13 Ago 2008 10:49

oliter escribió:Estaba buscando este post porque sabia que pediais todos los dias por nosotros y quiero agradeceros vuestro apoyo y vuestro ?nimo, las fuerzas que tengo me salen de algún sitio y seguro que es por vuestra ayuda a llevarlo lo mejor posible, asi que muchisimas gracias a todas.

desde aqui pedimos por todos los que rodean este foro y lo necesitan...
c**o no lo ibamos a hacer por vosotros tambien....????
nuestros angeles juntos tienen mas fuerza que uno solo....asique nos unimos todos y se lo pedimos....
esperamos que todo vaya bien...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Ago 2008 12:16

Hola chicas OLITER no tienes por que darnos las gracias cielo,pues desde aqui pedimos por todos los miembros de esta gran familia que nos necesitan y entre ellos estas tambien tu. :beso: :beso: :beso:
Chicas c**o siempre y cada dia pido por todas para que por favor os vaya cada dia que pasa un poco mejor.Bueno un mucho mejor :up:
COPY Y MAMA-SACRY Y MAMA - TARTIN Y MAMA-DANIELITA-OLITER-OJOSNEGROS-LAURA75-KANAYMA- RANMITA--CLEER-MOTZ-AGOSTO-ALICIA-NANCY-SUPERTRAMA-PAPAS DE DAFNE-CARTIUM-AZUL Y MAMA-PESPE-VICKY5-ANGELGLACIAR-CIELOAZUL-JOOLZ-LA VIUDA DEL SE?OR ALEMAN-Y POR LA CU?ADA DE MI HERMANO QUE O PASA NADA POR HABERTE CONFUNDIDO CARTIUM :up: :up:
En fin dije que no iva a repetir todos los dias los nombres por si me olvidaba de alguien pero??Qe se le va a hacer!Os llevo a todas en el corazon y no lo puedo evitar a veces.Asi que perdonadme :up: :beso:
Y perdonadme tambien las que he olvidado de poner :duda: Que espero no sea ninguna,aunque a veces ya me falle la memoria,pero sabe la que sea que de igual forma pido por ella. :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--TE RUEGO PROTEJAS
--A CADA UNA DE LAS PERSONAS
--QUE FORMAN ESTE FORO
--CADA DIA Y QUE SALGAN ADELANTE
--CON MUCHA SALUD
--Y BIENESTAR TODOS LOS DIAS
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
Última edición por Celima el 13 Ago 2008 22:02, editado 1 vez en total.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 13 Ago 2008 12:46

:o :o :o :o no habia entrado en este post

gracias a todas/os por pensar en mi,sois lo mejor si ya lo sí....... :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 13 Ago 2008 17:53

bueno,pues eso,q os quiero

:beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 13 Ago 2008 18:16

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 13 Ago 2008 19:28

por toda esta gran familia que nuestros angeles nos acompañen que nos guarden de todo mal que nos den fuerza y mucha alegria que la risa es la mejor medicina,que a todas las que esten sufriendo una emfermedad o la de algun familiar les de salud y entereza,que las que salgais de puende os acompa?e en la carretera y regreseis sanas y salvas de vuelta,que las que estaais de vacaciones disfruteies del lugar y de la familia,que las que estais peleadas con alguien os traiga paz,y que nos de mucha paciencia a tod@s en nuestro dia a dia
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO NOS DEJES SOLAS
NI DE NOCHE
NI DE DIA
QUE SIN TI NOS
PERDERIAMOS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Ago 2008 20:00

Me he leido un montón de paginas ahora que estoy sola, Oli se ha ido a pasear, le han mandado que pasee mucho y normalmente le acompaño, pero ha venido a verle un compa?ero de trabajo y se ha ido conél, asi que he aprovechado para leeros y para pegarme una llorera que me hacia falta, sois estupendas, me ha venido genial.

Cuando sepa el dia de la operaci?n os lo diré, porque ahi si necesitar? fuerzas y que me acompa?eis, va a ser muy duro, para las que no lo sepais, a mi marido le han diagnosticado un c?ncer de estémago, las buenas noticias es que no tiene más ?rganos cogidos, pero le quitar?n el estémago entero, ya que tiene tres malditos tumores.

Os vuelvo a dar las gracias, claro que si, Celima, porque no sabia nada de ésto y me habeis dejado "flipada".

Millones de

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder