Espero que hoy tengais un maravilloso día todas...........FELIZ SAN DOMINGO!!!!!!

Unique, lo que posiblemente ocurre es que cada uno tenemos unos valores, los de los demás no son ni mejores ni peores, simplemente distintos.unique escribió:Chicas, me he dado un garbeo por el post de belleza y ....
.... no es que yo sea la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta, ni que no gaste en ropas y potingues, pero un gasto de casi 150º en una crema para la cara me ha dejado![]()
El enlace: recetas-postt222730.html
¿Me está pasando algo raro, o es normal?
Por supuesto que respeto las creencias de los demás, sus actos a veces no tanto (me refiero a actos que nos afecten al resto). Por supuesto que he gastado en cremas caras (nunca tan caras), por supuesto que sí de su existencia. Pero cada vez me creo menos los resultados. Y claro que imagino que un mundo de clones seráa terriblemente aburrido.ritor69 escribió:Unique, lo que posiblemente ocurre es que cada uno tenemos unos valores, los de los demás no son ni mejores ni peores, simplemente distintos.unique escribió:Chicas, me he dado un garbeo por el post de belleza y ....
.... no es que yo sea la reencarnación de la madre Teresa de Calcuta, ni que no gaste en ropas y potingues, pero un gasto de casi 150º en una crema para la cara me ha dejado![]()
El enlace: recetas-postt222730.html
¿Me está pasando algo raro, o es normal?
Algunas veces nos cuesta entender el comportamiento de otras personas aunque seguro que a ellas les pasa lo mismo con nosotros. No tenemos que compartir todas las ideas de los demás sólo respetarlas.
Siempre habrá cosas de los demás que nos sorprenda, eso es la salsa de la vida, si todos pensásemos igual será un poco aburrido![]()
Un beso preciosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados