COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 22:35

Cleer escribió:Han superado la pruebaaaaaaaaaaaa ....... esta semana comerannnnnnnnnnnnn!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 26 Sep 2007 23:49

Mañana a estas horas estaremos en pleno apogeo chatero, con los pitillos y el humo saliendo por las orejas, y las orbitas de los ojos en sangre pura, hasta que te acostumbras al ritmo y las letras del chat :lol: :lol: que mal llevo los primeros minutos... se me amontonan las letras, estoy por ir mañana a compra a la farmacia unas gafas de aumento :lol: :lol:

Nacho, por fav? si nos lees, queremos un chat con letras de más colores y más grandes, es ya cuestion de salud :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

P.D: Vale, acepto Eneko cocinero :)

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Sep 2007 00:26

:lol: :lol: que bueno canelona, mañana to dios al chat, comprasteis las compres así :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 27 Sep 2007 03:03

:nodigona: vaya gran hermano, con lo que a mi me gusta y me estan decepcionando, no deberían de consentir que se fueran del programa si no es por causas mayores :pelea: por que muchas personas le gustarian estar ahí y se abran quedao a las puertas, despues de haber pasao los casting, para que ahora entre esta gente y no sepan valorar lo que han conseguido :pelea: :evil:
:pelea: el tongo de echar a amor les va a costar caro, por lo menos en audencia, ya no es lo mismo, por lo menos pa mi :mal:
:beso: :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 27 Sep 2007 08:37

Gracias por todas las informaciones. Llevo una semana con faena y casi no veo la tele, pero con este post me entero de todo.
Asi que se ha ido el Fleky, este tio se ha rayao un monton (c**o dice el), la verdad es que despues de lo que cuesta entrar, irse a las primeras de cambio no me parece muy bien. Peor para el.
A ver a quien ponen en su lugar. Este GH es el de los abandonos, la de pasta que esta cogiendo el programa :lol: :lol: :lol:
ESTA NOCHE CHAT, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alli estaremos todas, a ver si esta vez me entero mejor de las cosas. No vayais muy rapido que el ordenador no lo tengo donde la tele, no tengo que subir escaleras c**o Xaieta, pero tengo que cruzar el piso :wink:
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 Sep 2007 09:28

ESTE AÑO ME CANSAN TOA ESTA PE?A,PERO CON VUESTROS COMENTS Y EL CHAT DELOS JUEVES,ES UN GRAN HERMANO ALTERNATIVO :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 27 Sep 2007 09:35

Pues que quereis que os diga... aunque en este gran hermano están saliendo los concursantes a la mínima de cambio, lo prefiero mil veces mas que aquellos grades hermanos en que todo era chavacaneria y broncas... jo? que la le legionaria estaba mu pall? y Niky and compani no hacian mas que gritar... y ya ni hablemos de la Marquesa y la otra rubia que se pintaba mas que una puerta la tia...

De esta manera tambiénvamos a redescubrir a los demás concursantes... que todo se havia centrado en Amor, Paula y David y creo que Piero y Andall? nos pueden hacer reir muchisimo, Angela está claro que va a acabar mal con los de la casa por sulpa de sus correveydile a Eneko unos cuantos lo empiezan a tener atravesado, Judith la nueva a penas si la sacan y yo la he visto charlar bastante con los demás... Las gemelas se van a pillar de los pelos por culpa de Oliver.
Y estoy segura de que se tienen que formar unas cuantas parejas, por que de momento este año no hay ninguna y todos los años han havido, así que yo sigo creiendo que esto promete.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 27 Sep 2007 10:50

pues a mi este año no me esta gustando mucho, es verdad q otros años eran de mas pero hemos pasado de mucho a nada, son un poco insusos casi tdos yo qiero q se vaya angela, me pone mala, no la soporto.
a qien veis cmo ganador/a? esqe no tengo ni siqiera un favorito, si acaso melania, pero vamos q tampoco mucho, o bueno, rodrigo no esta mal pero por el fisico mas q nada.
:lol: :lol:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Sep 2007 11:01

:o :o se ha ido el flequi que fort :o :o
ahora entrara alguien ? :duda: :duda: :duda:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 27 Sep 2007 11:55

han dicho en los anuncios de gran hermano q entrara uno esta noche pero supongo q se referira al chico de oro ese pero aun tendrian q entrar a una chica mas por la maite y a otro por el flequi q es lo q han hecho siempre

Responder