No puedo mas :'(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Ago 2007 11:29

:D :D chiqui me alegro que estes mejor me alegro por la boda y esperamos fotos fotos fotos aunque sea de espaldas :beso: :beso: aunque ya te he visto la cara :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Ago 2007 13:40

babyyyyy c**o estas hoy?????? :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Ago 2007 13:48

QUE TAL BABYYYYYYYYY c**o ESTAS SUPONGO QUE BIEN O ESO QUIERO CREERRRRRRRRR UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 13:53

Vole escribió:¿Me alegra verte animada con la boda de tu hermano! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Si no tienes c?mara pidele a alguien que te haga una foto que puedas poner aqui. Me encantaria verte. :beso:
me quiero comprar una soy muy aficionada pero c**o no tengo pasta :herida:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 13:54

fatboy36 escribió::D :D chiqui me alegro que estes mejor me alegro por la boda y esperamos fotos fotos fotos aunque sea de espaldas :beso: :beso: aunque ya te he visto la cara :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: si no tengo camara , lo que voy a hacer va ser llamar a un amigo q no me apetece ir con papis jaja

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 13:55

azul escribió:babyyyyy c**o estas hoy?????? :beso: :beso:
estoy q es mucho eh?? jejje :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 13:56

tadajo escribió:QUE TAL BABYYYYYYYYY c**o ESTAS SUPONGO QUE BIEN O ESO QUIERO CREERRRRRRRRR UN BESOTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si, mejor mejor, a ver si dura aunq sea un poco :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ago 2007 16:05

HOLA BABY?QUE TAL ESTAS CORAZON?MIRA YO ESTOY SALIENDO DE UN DERRUMBE QUE TUVE EL OTRO DIA Y AUNQUE UN POCO IDA ESTOY TODOS LOS DIAS PUES ME LLEVARON AL MEDICO Y ME ATIFORRARON A PASTILLAS ,PIENSO QUE VOY A SALIR Y ADEMAS MUCHO MAS FUERTE Y MAS LISTA DE LO QUE ERA ANTES,MAS DESCONFIADA Y MAS SELECTA AL ELEGIR A LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR UN RATO,AUNQUE SEAN DE MI PROPIA FAMILIA,PUES A LA LARGA SON LOS QUE MAS DAÑO TE HACEN,CLARO QUE AHORA ME IMPORTA BIEN POCO LO QUE HAGAN,PUES GRACIAS A DIOS ME HAN DEMOSTRADO A TIEMPO SU VERDADERA CARA Y NO CREO QUE ME VUELVAN A ENGA?AR :pelea: :pelea: ??ANIMO BABY!!QUE VERAS c**o SALIMOS HASTA MAS REFORZADAS :up: :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Ago 2007 16:22

Celima escribió:HOLA BABY?QUE TAL ESTAS CORAZON?MIRA YO ESTOY SALIENDO DE UN DERRUMBE QUE TUVE EL OTRO DIA Y AUNQUE UN POCO IDA ESTOY TODOS LOS DIAS PUES ME LLEVARON AL MEDICO Y ME ATIFORRARON A PASTILLAS ,PIENSO QUE VOY A SALIR Y ADEMAS MUCHO MAS FUERTE Y MAS LISTA DE LO QUE ERA ANTES,MAS DESCONFIADA Y MAS SELECTA AL ELEGIR A LAS PERSONAS CON LAS QUE COMPARTIR UN RATO,AUNQUE SEAN DE MI PROPIA FAMILIA,PUES A LA LARGA SON LOS QUE MAS DAÑO TE HACEN,CLARO QUE AHORA ME IMPORTA BIEN POCO LO QUE HAGAN,PUES GRACIAS A DIOS ME HAN DEMOSTRADO A TIEMPO SU VERDADERA CARA Y NO CREO QUE ME VUELVAN A ENGA?AR :pelea: :pelea: ??ANIMO BABY!!QUE VERAS c**o SALIMOS HASTA MAS REFORZADAS :up: :up: :up:
?

gracias wapa, yo evito medicos que me ponen peor, un beso preciosa :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Ago 2007 21:29

fatboy36 escribió::D :D chiqui me alegro que estes mejor me alegro por la boda y esperamos fotos fotos fotos aunque sea de espaldas :beso: :beso: aunque ya te he visto la cara :beso: :beso:
:D :D :D eso fotitos y c**o dice fatboy aunque sean por la espalda.
Fiestuqui que bien baby eso siempre anima, me alegro muchisimooooo de que estes mejor

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder