ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Ene 2008 09:52

:nodigona: :nodigona: VALE ?PERO DIGO YO??ALGUNA ME VA A PONER LA FOTO DE LOS ANGELES? :duda: :duda: :duda: QUE LO MISMO ESTA PUESTA Y NO ME HE ENTERADO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o SOY ASI DE DESPISTADA :up: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 31 Ene 2008 09:59

no hay ninguna foto de angeles celiaaaaa

hablamos de ellos y ponemos enlaces,.....

y los llamadores de angeles.... son estilo cascabel.... pero el sonido es muy diferente... muy suave...

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Ene 2008 10:05

JOOO,PERO ES QUE YO NO SE NI c**o SON :( :( :( ?NO OS DA PENA QUE NO LO SEPA? :( :( :( ??ANDA!! :(

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 31 Ene 2008 10:16

majogar escribió:Que el camino salga a tu encuentro.Que el viento siempre está detr?s de ti.Y la lluvia caiga suave sobre tus campos.
Y hasta que nos volvamos a encontrar. Que Dios te sostenga con el pu?o de Su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras.
Y que nunca quieras vivir tanto c**o vives. Recuerda siempre olvidar Las cosas que te entristecieron.
Pero nunca te olvides de recordar Las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar A los amigos que resultaron falsos.
Pero nunca olvides recordar A aquellos que permanecieron contigo.

Recuerda siempre olvidar Los problemas que ya pasaron. Pero nunca olvides recordar Las bendiciones de cada día. Que el día más triste de tu futuro
No sea peor que el día más feliz de tu pasado.Que nunca se te venga el techo encima Y que los amigos reunidos debajo deél, nunca se vayan. Que siempre tengas palabras c?lidas en un frío anochecer, Una luna llena en una noche oscura, Y que el camino siempre se abra a tu puerta.

Que haya una generaci?n de hijos En los hijos de tus hijos. Que vivas cien años, Con un año extra para arrepentirte! Que el Se?or te guarde en Su mano
Y nunca apriete mucho Su pu?o. Que tus vecinos te respeten, Los problemas te abandonen, Los ?ngeles te protejan, Y que el cielo te acoja. Que tus bolsillos están pesados Y tu corazón ligero. Que la buena suerte te persiga, Y que cada día y cada noche tengas Muros contra el viento, Y un techo para la lluvia, Y bebidas junto a la fogata, Risas para consolarte Y aquellos a quienes amas cerca de ti, Y todo lo que tu corazón desee!

Que Dios está contigo y te bendiga, Que veas a los hijos de tus hijos, Que el infortunio sea pobre, rico en bendiciones. Que no conozcas nada más que la felicidad Desde este día en adelante. Que Dios te conceda muchos años de vida!

Es lo que os deseo a todas.

Besitos de Maria José :beso: :beso: :beso: :beso:

HE LLEGADO AL TRABAJO Y ME HE PUESTO A LEER ESTO Y ESTOY ENCANTADA Y EMOCIONADA CON LO QUE LEO. ES PRECIOSO Y ENTRA MUY DE LLENO AL CORAZ?N, LO VOY A IMPRIMIR Y SE LO VOY A HACER LLEGAR A TODOS MIS AMIGOS/AS. SEGURO QUE LES VA A GUSTAR MUCHO. GRACIAS POR ESTE MOMENTO TAN BELLO QUE HA HECHO QUE COMIENCE EL D?A CON UNA GRAN SONRISA. :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 31 Ene 2008 10:18

Celima escribió:JOOO,PERO ES QUE YO NO SE NI c**o SON :( :( :( ?NO OS DA PENA QUE NO LO SEPA? :( :( :( ??ANDA!! :(
NO TE PREOCUPES CELIMA CUANDO LEA ESTO TARTIN SEGURO QUE TE ENCIA UN PRIVI CON UNA FOTO DE UNO QUE ELLA TIENE Y SI NO EN EL GOOGLE PONES LLAMADORES DE ?NGELES Y YA TE APARECEN VARIAS FOTOS CON LOS MISMOS Y YA PUEDES VER c**o SON. :wink: :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 31 Ene 2008 10:19

laura75 escribió:
PESPERETA escribió::D :D :D :D :D :D
SI SI LO DE LAS VELAS TAMBI?N ESTÉ MUY BIEN, YO A?N LO HICE LA OTRA SEMANA, UN D?A ENCIENDO UNA ROJA Y AL OTRO D?A UNA BLANCA Y TODO GENIAL!! :up: :up:

y eso porque???
algo en especial?
primero roja y al dia siguiente blanca.....
explicanos pespereta..............

TE COMENTO LAURA75 LA ROJA ME DIJERON PORQUE DA SUERTE Y TE ACOMPA?A LA BUENA SUERTE Y LA BLANCA POR SU PUREZA Y POR LAS ALMAS Y AL MISMO TIEMPO LE PIDO A LOS ?NGELES QUE ME GUIEN Y ME ACOMPA?EN EN TODO MOMENTO. :wink: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 31 Ene 2008 10:38

MUCHAS GRACIAS PESPERETA,AHORA ME PIRO A TOMAR UN CAFE Y MIS CORRESPONDIENTES MEDICINAS,LUEGO SI PUEDO ENTRO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 31 Ene 2008 10:51

T? CELIMA TAMBI?N DE CAFECITO, YO DENTRO DE 10 MINUTINES, CONCRETAMENTE ME TOMO UN MOCACCINO, QUE A ESTAS HORITAS VIENE GENIAL. HASTA LUEGO :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 31 Ene 2008 13:06

CELIA, LINDA VOY A INTENTARTE PASAR POR MAIL, LAS FOTOS DEL MIO, PERO NO SE SI LAS VERAS, SI NO NO TE PREOCUPES, ME VERAS EN PERSONA PRONTO Y SIEMPRE LO LLEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 01 Feb 2008 09:39

:lol: ESO TAMBIEN ES VERDAD TARTIN,PUES ESO QUE TE LO VERE PUESTO PERSONALMENTE Y ME HARA MUCHA MAS ILUSION :up: :up: :up: :beso:

Responder