Mensaje
por ritor69 » 14 Ene 2008 16:10
Gracias Esterfi por tu ayuda, realmente a mí me resulta más fácil comunicarme de forma hablada que de forma escrita.
Con respecto al enlace de la rueda, que está genial por cierto, os recomiendo dos cosas, haced vuestra propia rueda en vuestra libreta y así podreis comprobar dentro de un tiempo los cambios y por otro lado haced las líneas entre quesitos curvas en vez de rectas.
Algunas dec?s que quereis ampliar la lista y otras que tal vez sean demasiados objetivos o prop?sitos los que teneis. Es normal, vamos viviendo el día a día sin darnos cuenta de cuántas cosas hay en nuestra vida que nos molestan ni cuántas cosas queremos consrguir a corto, medio o largo plazo, tomar conciencia de todo ello nos permite avanzar.
Apuntad todo lo que se os ocurra, ampliad la lista, id marcando fechas, no importa si son a largo plazo, vamos a ir a nuestro ritmo, sin parar, hay tiempo para todo, lo importante es ponerse en marcha y una cosa lleva a la otra.
Joolz, no son tantos deberes, sólo hay que pensar y ponerte en marcha.
Hay una frase que dice, NO EXISTE EL ERROR, EXISTE EL APRENDIZAJE, aquellas que dec?s que quereis dejar ciertos comportamientos, cada vez que sentús que fallais no es así, estais aprendiendo. Cuando aprendimos a multiplicar cometimos muchos errores antes de hacerlo correctamente, y qué me dec?s de cuando empezamos a conducir o cocinar. Aprendemos equivoc?ndonos, sólo hay que ELIMINAR LOS H?BITOS QUE NOS FRENAN
Un abrazo y muchas gracias a todas vosotras por la oportunidad de conoceros y conocerme que me estais dando.