APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Ago 2008 20:05

CHEFNUEVA escribió::o :o hola chicas Me presento soy del foro de la chef o matic...y aunque no he podido leer todo el post me parece que algunas habeis o haceis el curso de ingles en la EOI
yo tengo 34 años y nunca he estudiado ingles.Este año cerca de mi localidad van a empezar con los cursos yo me apunte al inicial claro esté.. :lol:
Soy administrativa y trabajo en una asesoria, hice el ciclo superior de Administracion y Finanzas hace cuatro años y una vez acabado trabajo en donde hice las practicas...
bueno este rollo para que sepais un poco de mi...y para que me digais un poco en que van a consistir las clases...yo tendre una hora y media tres dias a la semana(siempre que me acepten)
y me conteis si considerais que puedo conseguirlo al no tener ni idea...y me conteis un poco vuestra experiencia pues n tengo tiempo para leerme todo el post...
:lol: :lol: la verdad despues de hacer el ciclo ya casada con dos hijas conseguir trabajar en lo estudiado y quien me iba a decir aun que ahora me iba a meter con el ingles :lol: :lol:
Con el francés me voy defendiendo.lo estudi? siempre hasta COU y me vale para convesaciones(consegui charlar sin problemas con responsables y familia acogedora de mi niña en salidas a FRancia)
bueno besiños y perdonar el rollo
es que me hace ilusion pero me da miedo :wink:
HOLA CHEFNUEVA , BIENVENIDA AL POST , yo sobre las clases poco te puedo explicar porque el curso lo hice en la modalidad online..
Este?año si puedo y hay plaza cambiare a presencial :wink:
Animo y por intentarlo nada se pierde :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 17 Ago 2008 15:32

:wink: muchas gracias mabel...
pues nada ya estoy inscrita en el nivel de los principiantes claro :lol: :lol:
y ahora esperar hasta septiembre para ver si me admiten porque ya tengo 33 añitos y en principio aunque es hasta los 30 siempre sobran plazas y estan cogiendo a todo el mundo...
lo coger? con mucha illusi?n si salgo seleccionada aunque no coja mucho siempre aprender? algo :lol: :lol: será c**o volver al parvulario
:lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 18 Ago 2008 18:37

perdona chefnueva , creo que te he entendido que la edad limite en la escuela de idiomas es de 30.
yo tengo 40 pero hay gente mayor que yo y es mas cuando fui a apuntarme en ningun momento me dijeron nada de edad.
espero que al final puedas entrar y estudiar ingles si es lo que te gusta. a veces si te sientes c**o en parvularios porque con cara de bobos sin pillar na de na :( , pero luego hay dias que ya vas entendiendo algo y la cara cambia :) suerte chica :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 18 Ago 2008 18:45

cher escribió:perdona chefnueva , creo que te he entendido que la edad limite en la escuela de idiomas es de 30.
yo tengo 40 pero hay gente mayor que yo y es mas cuando fui a apuntarme en ningun momento me dijeron nada de edad.
espero que al final puedas entrar y estudiar ingles si es lo que te gusta. a veces si te sientes c**o en parvularios porque con cara de bobos sin pillar na de na :( , pero luego hay dias que ya vas entendiendo algo y la cara cambia :) suerte chica :beso:
es que es un "programa para a xuventude" me imagino financiado por la xunta de galicia...
yo creo solo se pagan sobre unos 75-100 euros
en la escuela normal me imagino aceptaran a tdo el mundo con otras tarifas

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Ago 2008 09:48

CHEFNUEVA escribió::wink: muchas gracias mabel...
y ahora esperar hasta septiembre para ver si me admiten porque ya tengo 33 añitos y en principio aunque es hasta los 30 siempre sobran plazas y estan cogiendo a todo el mundo...
lo coger? con mucha illusi?n si salgo seleccionada aunque no coja mucho siempre aprender? algo :lol: :lol: será c**o volver al parvulario

Claro que si , con mucha ilusión y ganas de aprender , además niña , pero si eres una chiquilla con 33 añitos de naaaa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Ago 2008 10:03

Hola chica, acabo de ver este post, vengo del foro de dietas varias, y tambiénme apetece retomar mis estudios de inglés. Estudi? hasta los 18 años, con examenes solo me faltaba quitar el first certificate, pero lo deje por aburrimiento, y ahora me apetece retomarlo. Así que ya estoy apuntada, y me harén una prueba de nivel para ver donde me colocan. Porque leer casi no tengo problemas quitando alguna palabra que se me escape, pero hablar y entender :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya me pasar? mas por aqui y les contaré c**o he ha ido. Estoy muy ilusionada porque es una de las cosas que me apetecia retomar. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Ago 2008 10:52

marielpb escribió:Hola chica, acabo de ver este post, vengo del foro de dietas varias, y tambiénme apetece retomar mis estudios de inglés. Estudi? hasta los 18 años, con examenes solo me faltaba quitar el first certificate, pero lo deje por aburrimiento, y ahora me apetece retomarlo. Así que ya estoy apuntada, y me harén una prueba de nivel para ver donde me colocan. Porque leer casi no tengo problemas quitando alguna palabra que se me escape, pero hablar y entender :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ya me pasar? mas por aqui y les contaré c**o he ha ido. Estoy muy ilusionada porque es una de las cosas que me apetecia retomar. :wink:

BIENVENIDA AL POST :D , y mucho animo para continuar con tus estudios de Ingles ... No dejes de contarnos c**o te va y mucha suerte con la prueba de nivel :up: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 20 Ago 2008 12:45

mabel107 escribió:
marielpb escribió:Hola chica, acabo de ver este post, vengo del foro de dietas varias, y tambiénme apetece retomar mis estudios de inglés. Estudi? hasta los 18 años, con examenes solo me faltaba quitar el first certificate, pero lo deje por aburrimiento, y ahora me apetece retomarlo. Así que ya estoy apuntada, y me harén una prueba de nivel para ver donde me colocan. Porque leer casi no tengo problemas quitando alguna palabra que se me escape, pero hablar y entender :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

BIENVENIDA AL POST :D , y mucho animo para continuar con tus estudios de Ingles ... No dejes de contarnos c**o te va y mucha suerte con la prueba de nivel :up: :beso: :beso:
Gracias guapa, ya les contare, :wink: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Ago 2008 16:29

BITACORA , DONDE ANDAS GUAPA???? :duda: :duda: :duda:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 20 Ago 2008 16:38

mabel107 escribió:
CHEFNUEVA escribió::wink: muchas gracias mabel...

Claro que si , con mucha ilusión y ganas de aprender , además niña , pero si eres una chiquilla con 33 añitos de naaaa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: gracias cielo, pues nada esperamos y en septiembre ya os contare, si me aceptan seguro entraré a menudo a contaros mis torpezas dudas y aventuras

Responder