Pues yo me alejar?aDAMPEL escribió:no he podido leerme todo este post porque es muy largo y quería haceros una pregunta.
que pasa cuando somos nosotras las que nos enmoramos de alguien que tiene pareja???![]()
a mi me parece horrible pero los sentimientos a veces no se pueden controlar, te enamoras y deseas estar conél, resulta que tiene pareja y que haces? intentas conquistarlo y que este contigo o te alejas c**o si vieras al demonio y sufres sola por no poder tenerlo???
Vamos por partes, yo creo que no tienes que hacer ninguna putada a nadie, pero está claro que si te gusta, te va a ser difícil pasar deél, y más si dices que estés enamorada..... En estos casos yo creo que es él el que tiene que escoger y tu estar preparada para ser la perdedora, y pase lo que pase mantenerte c**o una señora. Vamos, que yo no ir?a a por él a saco, por que creo que eso no está bien, pero que sapa que estés y que escoja él. Aix!!! no sé si me explico bien, es que no querr?a que pareciese que aceptara de buen grato el que te comportaras c**o una "lagarta" y fueras a por todas.....pero quedarte con la duda, pues tampoco me parece bien.....En el fondo, si él se decide por ti es por que no está suficientemente a gusto con la otra persona, yo soy de las que pienso que cuando estés enamorado/a no es fácil que hagan dudar , no?DAMPEL escribió:no he podido leerme todo este post porque es muy largo y quería haceros una pregunta.
que pasa cuando somos nosotras las que nos enmoramos de alguien que tiene pareja???![]()
a mi me parece horrible pero los sentimientos a veces no se pueden controlar, te enamoras y deseas estar conél, resulta que tiene pareja y que haces? intentas conquistarlo y que este contigo o te alejas c**o si vieras al demonio y sufres sola por no poder tenerlo???
pues supongo que esa situacion es muy amplia..s.i tu sabes que tiene pareja..y antes de conocerle y enamorarte vas a por el...eres un pocoDAMPEL escribió:no he podido leerme todo este post porque es muy largo y quería haceros una pregunta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados