INFIDELIDAD!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 03 Ago 2008 16:44

uuuhh es lo que te pasa a ti????... es dificil aconsejar eso, yo cuando conoci a mi pareja estaba saliendo con una chia, yo no lo sabia asi que fui a por todas... si lo hubiese sabido la verdad no se que hubiese hecho :nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 03 Ago 2008 18:50

DAMPEL escribió:no he podido leerme todo este post porque es muy largo y quería haceros una pregunta.

que pasa cuando somos nosotras las que nos enmoramos de alguien que tiene pareja??? :nodigona:

a mi me parece horrible pero los sentimientos a veces no se pueden controlar, te enamoras y deseas estar conél, resulta que tiene pareja y que haces? intentas conquistarlo y que este contigo o te alejas c**o si vieras al demonio y sufres sola por no poder tenerlo??? :duda:
Pues yo me alejar?a :duda: porque a mí no me gustaría que alguien estuviera "conquistando" a mi novio, la verdad... pero en fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera. De todas maneras, si realmente es amor, ha tenido que haber algo antes, no? Vamos, no se pasa de no tener nada a estar enamorada de alguien. Y si ha habido algo, es porque él pues tampoco estará tan tan tan bien con su novia, no? :nodigona:

Mira no se, esto es mu complicado :cry:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magara » 03 Ago 2008 20:13

los hombres sobretodo, suelen tener el ego muy subido, cuando alguien les hace caso y rompen con todo les da igual hijos , mujer y el esfuerzo que te haya costado conseguir lo que tines . :evil: :evil: :evil: :evil:

sobretodo si quien les hace caso es una jovencita.

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Ago 2008 20:28

De acuerdo, es el caso más com?n, el de los hombres...pero seamos sinceras...cada vez somos más las mujeres las q, tratando de emularlos, resulta q caemos en iguales errores q ellos...Yo soy muy clara y siempre he sido partidaria q el día q yo sienta algo por otra persona o el día q no está c**o tengo q estar con mi pareja, adi?s...mejor ser sinceros...digo, para mi, eh? No generalizo...

A lo q iba: el caso de mi cuñado: resulta q fue al rev?s...tienen un accidente de coche, pero no les pasa nada grave...mi cuñada se fastidia un tobillo...a partir de ahí, le cuesta recuperarlo y lo culpa a él a todas horas de lo de su tobillo...año y medio después nos dicen q se separan...sab?is q pasó? La tipa se li? con su fisioterapeuta...y mi cuñado tuvo q coger sus cosas y largarse de casa, quedéndose ella con el piso q ?L sobre todo pag?, con la custodia del niño en com?n y viviendo allí ella, el niño, su hija de una relaci?n anterior (q mi cuñado cri? desde q tenía apenas un año, pq estaban en la más completa calle ambas, ella y su hija...)...Y mi cuñado, a empezar de nuevo, lejos de su hijo, ...pq se ha tenido q ir a vivir a otra ciudad...Justo un mes antes de decirnos lo de la separaci?n, lo recuerdo bien, en navidades, estuvieron aqui y a él lo tuvimos q llevar en nochebuena a urgencias pq tenía taquicardias...luego ya supimos a q se debieron...Lo ha pasado mal, muy mal pq él la adoraba....

Personalmente me parece una putada muy gorda la q ella le hizo, y sobre todo, pq él hizo tanto por ella y por su hija, sin tener por qué...Yo creo en lo de "es de bien nacidos ser agradecidos" y de haber sido una mujer leal, tendría q haberse largado ella del piso, q para eso fue la q puso los cuernos....Ahora vive allí con los ovarios tan panchos, con su novio el fisioterapeuta...y ha puteado todo lo q ha podido a mi cuñado con el piso, con la pensi?n y hasta con los gastos de comunidad del inmueble...q tiene q pagar él pero q disfruta ella en compañía del noviete...injusto...eh???

:beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 03 Ago 2008 23:25

DAMPEL escribió:no he podido leerme todo este post porque es muy largo y quería haceros una pregunta.

que pasa cuando somos nosotras las que nos enmoramos de alguien que tiene pareja??? :nodigona:

a mi me parece horrible pero los sentimientos a veces no se pueden controlar, te enamoras y deseas estar conél, resulta que tiene pareja y que haces? intentas conquistarlo y que este contigo o te alejas c**o si vieras al demonio y sufres sola por no poder tenerlo??? :duda:
Vamos por partes, yo creo que no tienes que hacer ninguna putada a nadie, pero está claro que si te gusta, te va a ser difícil pasar deél, y más si dices que estés enamorada..... En estos casos yo creo que es él el que tiene que escoger y tu estar preparada para ser la perdedora, y pase lo que pase mantenerte c**o una señora. Vamos, que yo no ir?a a por él a saco, por que creo que eso no está bien, pero que sapa que estés y que escoja él. Aix!!! no sé si me explico bien, es que no querr?a que pareciese que aceptara de buen grato el que te comportaras c**o una "lagarta" y fueras a por todas.....pero quedarte con la duda, pues tampoco me parece bien.....En el fondo, si él se decide por ti es por que no está suficientemente a gusto con la otra persona, yo soy de las que pienso que cuando estés enamorado/a no es fácil que hagan dudar , no?
:beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Ago 2008 23:37

pues supongo que esa situacion es muy amplia..s.i tu sabes que tiene pareja..y antes de conocerle y enamorarte vas a por el...eres un poco :nodigona: :nodigona: aunauqe y siempre AUNQUE tu notienes ningun compromiso para con nadie..entonces el c :nodigona: :nodigona: es elq ue es quien tiene el compromiso...
son situacionesmuy complicadas...,que no se si pueden o no evitarse pero que cada vez que he creido estar en una situacion aprecida me eh distanciado de esa persona... para no tener que encontrarme en ninguna de las situaciones... auqneu mi curiosidad y mi instinto me llevarian a seguir indagando :nodigona:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 04 Ago 2008 15:08

yo si hubiese sabido que mi pareja tenia xica yo no hubiese intentado nada, y lo tengo muy claro, creo que es la unica cosa que tengo clara, ya que a mi no me gustaria que me lo hicieran, y menos enterarme de que hay alguien por ahi que sabiendo que tiene pareja fuera a saco... vamos le sacaba los ojos (con perdon pero es que no lo soportaria)

alejate... es un consejo

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 04 Ago 2008 15:47

stoy con nguillen...si tiene pareja es mejor que te alejes...
no me parece juego limpio...aunque haya quien lo haga...y...
aunque consiguieses..."liarte" con el....
quien te garantiza que lo que hizo contigo...no lo vuelva a hacer despues con otra...y en este caso serias tu la "dejada"...???

marta-jose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta-jose » 04 Ago 2008 16:46

por supuesto que todas

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 04 Ago 2008 17:37

claro es que en el fondo muchas veces yo pienso lo mismo, yo fui a saco sin saber que el estaba con otra, pero por el hecho de que el no me lo dijo, quien dice que si algun dia conoce a alguien se calla c**o una rata y pasa lo mismo????
es que aunque te fuera llorando con que su relacion va mal, primero que la deje y luego ves a por el...

Responder