Mentxu,
Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
jitraia
- Subjefa/e de cocina

A mí tambiénme ha llegado, de Cary. Iba a poneros las fotos, pero me dice que he superado mi cuota de memoria y no me deja. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Era un agarrador de piel de b?falo, un picador de cebolla y seis marionetas de dedo para mis niños. A Luis le han encantado. Pobrecillo, está enfermito (ha llegado a 39.5, vaya susto). Ha sido lo único que le arranc? la sonrisa.
Besos y gracias.
Y... ¿cómo arreglo lo de las fotos?
Era un agarrador de piel de b?falo, un picador de cebolla y seis marionetas de dedo para mis niños. A Luis le han encantado. Pobrecillo, está enfermito (ha llegado a 39.5, vaya susto). Ha sido lo único que le arranc? la sonrisa.
Besos y gracias.
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

eso me duice a mijitraia escribió:A mí tambiénme ha llegado, de Cary. Iba a poneros las fotos, pero me dice que he superado mi cuota de memoria y no me deja. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Besos y gracias.
y e borrdo fotos,pero nada aun asi no me deja
se lo e dicho a Nacho,espero q el nos de uan solucion
-
geni
- Ayudanta/e de cocina

hola por fin hoy puedo entrar en el foro tuve que formatear el ordenador
para dar las gracias a mi amiga invisible horti ayer recibi tu regalo
no sabes la ilusion que me hizo es preciosa c**o tu dices me gusta mucho la reposteria es el mejor regalo que me podias hacer en cuanto instale mi hijo el programa de la camara, pongo la foto os dejo para que terminen de arreglar el ordenador besos

para dar las gracias a mi amiga invisible horti ayer recibi tu regalo
-
marsu
- Jefa de cocina

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
No pasa nada wapa...marsu escribió:faaacampanilla1953 escribió: aver qe kiere saver mi niña , haaa ya qe si es pati mis regalitos jajajjajajaj kien saveee todo se sabra pronto![]()
pero no me des tantas pistillas... diciendo que va a gran?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que hay gente que sabe más que el hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajaja haora te comprendo , pido disculpas no cai , si esqe despues de tooo soy mas inocentona jjajajja , qe dia era el qe lo teniamos qe recivir los regalos , es pa cojer un lapiz y morderlo , por qe las uñas me cuestan un gu......vo qe me las ongan jajajajaja
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
nose c**o lo puedes solucionar , solo qeria mandarle un besito para luis para qe se ponga pronto bueno , sera qe cojio algo de frio con estos cambios , cuidaros muncho cielo ,jitraia escribió:A mí tambiénme ha llegado, de Cary. Iba a poneros las fotos, pero me dice que he superado mi cuota de memoria y no me deja. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Besos y gracias.
-
silviarosa
- Cocinera/o