Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 04 Oct 2006 17:25

Sí, que están a punto de llegar todos, pero claro con el trabajo super extra que les ha tocado a los señores de correos, lleva su tiempo.

:lol: :lol: :lol:

Mentxu,

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 04 Oct 2006 18:03

A mí tambiénme ha llegado, de Cary. Iba a poneros las fotos, pero me dice que he superado mi cuota de memoria y no me deja. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Era un agarrador de piel de b?falo, un picador de cebolla y seis marionetas de dedo para mis niños. A Luis le han encantado. Pobrecillo, está enfermito (ha llegado a 39.5, vaya susto). Ha sido lo único que le arranc? la sonrisa.
Besos y gracias.
Y... ¿cómo arreglo lo de las fotos?

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 04 Oct 2006 18:17

Puse un post en la pagina 14 esta mañana, es q no he conseguido poner las fotos d mi regalo. Ya se q es un rollo explicarselo a las patosas c**o yo, pero es q no consigo poner las fotos. Ayuda por fa!!!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 04 Oct 2006 18:22

jitraia escribió:A mí tambiénme ha llegado, de Cary. Iba a poneros las fotos, pero me dice que he superado mi cuota de memoria y no me deja. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Era un agarrador de piel de b?falo, un picador de cebolla y seis marionetas de dedo para mis niños. A Luis le han encantado. Pobrecillo, está enfermito (ha llegado a 39.5, vaya susto). Ha sido lo único que le arranc? la sonrisa.
Besos y gracias.
eso me duice a mi
y e borrdo fotos,pero nada aun asi no me deja
se lo e dicho a Nacho,espero q el nos de uan solucion

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 04 Oct 2006 18:25

hola por fin hoy puedo entrar en el foro tuve que formatear el ordenador
para dar las gracias a mi amiga invisible horti ayer recibi tu regalo :D :D no sabes la ilusion que me hizo es preciosa c**o tu dices me gusta mucho la reposteria es el mejor regalo que me podias hacer en cuanto instale mi hijo el programa de la camara, pongo la foto os dejo para que terminen de arreglar el ordenador besos :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 04 Oct 2006 18:37

:D :D ACABA DE LLEGAR.........TODAV?A NO LO HE ABIERTO ESTA NOCHE LO HAR? Y MAÑANA FOTITOS.....GUAI..... GRACIAS AMIGA INVISIBLE. :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Oct 2006 18:48

bayahibe escribió::D :D ACABA DE LLEGAR.........TODAV?A NO LO HE ABIERTO ESTA NOCHE LO HAR? Y MAÑANA FOTITOS.....GUAI..... GRACIAS AMIGA INVISIBLE. :beso: :beso:
Y nos dejas así?
:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
Entre todas me matareis a disgustos! :pelea: :pelea: :pelea:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2006 18:49

marsu escribió:
campanilla1953 escribió: aver qe kiere saver mi niña , haaa ya qe si es pati mis regalitos jajajjajajaj kien saveee todo se sabra pronto :wink: :D
faaa
No pasa nada wapa... :coqueta:
pero no me des tantas pistillas... diciendo que va a gran?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! que hay gente que sabe más que el hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:[/quote]

jajajaja haora te comprendo , pido disculpas no cai , si esqe despues de tooo soy mas inocentona jjajajja , qe dia era el qe lo teniamos qe recivir los regalos , es pa cojer un lapiz y morderlo , por qe las uñas me cuestan un gu......vo qe me las ongan jajajajaja :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 04 Oct 2006 18:55

jitraia escribió:A mí tambiénme ha llegado, de Cary. Iba a poneros las fotos, pero me dice que he superado mi cuota de memoria y no me deja. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Besos y gracias.
nose c**o lo puedes solucionar , solo qeria mandarle un besito para luis para qe se ponga pronto bueno , sera qe cojio algo de frio con estos cambios , cuidaros muncho cielo , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviarosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silviarosa » 04 Oct 2006 18:56

Pues a mi no me ha llegado aun :cry: :cry: :cry: espero que me llegue aunque sea tarde, pero lo peor es que estaba tan emocionada con que mi amiga invisible recibiera su regalo y mi sorpresa a sido mayuscula cuando veo que mi amiga recibe el regalo de otra persona y el mio no
le he mandado un privado y nada
:(

Responder