Nancy ..... remolona
yo hoy he hecho cosas que tenia atrasadas desde hace dias, me he puesto al dia con unas cosas que tengo que entregar (una documentacion)para donde trabajo,na, es una historia larga, pero que requiere fotocopiar, ordenar y "hacer una especie de curriculum" con todo mi historial academico... nos dieron un plazo y yo c**o siempre dejandolo para el final... menos esta vez que ya lo tengo todo preparadito para entregar, y falta mas de una semana.
Hoy empece ya por fin (si, Ana, ya por fin) la dieta y no me he pasado ni tanto asi (icono de pizca) ahora que tengo mas hambre que carpanta tambien es verdad, no se si podre dormir del sueño.
He salido a los recados atrasados,la tinta de la impresora que siempre quedaba aparcada... tras casi un año la he comprado (se nota que no la necesito eh?)
Aunque no estaba en mi lista "visible" los armarios yo tb los tengo pero eso caera esta semana o la proxima, que tengo los turnos esta semana un poco asi....
Que el stres no me afecte tanto... mañana os lo digo que trabajo por la mañana y el hospital esta de pena. Pero lo intentare.
He leido los deberes para esta semana y tengo que volver a leerlos pq lo de la rueda no lo he pillado muy bien... con calma mañana lo miro.
Pues estoy que lo flipo pq hoy he hecho mas cosas que en muchos dias juntos.