El Rub?n pa su casa
COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:
-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

wueno, wueno, wueno,..pues al final lo que decía la tal otilia ha sido un acierto pues hay que decir que ester ha cantado mejor que ruben y hasta risto lo ha confirmado
la que se ha embarrancao ha sido la noelia la pobre no se lo creia y algunos de los triunfitos tampoco c**o reke que su cara era un poema cuando jesus vazquez ha dicho el nombre del expulsado en este caso ruben pero la audiencia es la que dice la ultima palabra, wueno p?es una semana mas a ver a ester y..a ver que pasa ahora que están en publi ta luego

-
joolz
- Cocinera/o

-
bitacora
- Subjefa/e de cocina

-
antares13
- Subjefa/e de cocina

Es alucinación mía o este año se están despellejando todos entre todos (incluyo profesores con jurado, jurado con presentador, jurado con concursantes, concursantes con jurado, profesores contra presentador...)
M?s que un concurso de cantantes parece un programa de Pressing Catch dial?ctico, a ver quien pone más verde a quien.
Creo que definitivamente me quedo con House, con él al menos me r?o.
M?s que un concurso de cantantes parece un programa de Pressing Catch dial?ctico, a ver quien pone más verde a quien.
Creo que definitivamente me quedo con House, con él al menos me r?o.