APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
HELLO
, c**o estais?
que tal las holidays?
Yo esta semana he estado el la EOI para solicitar plaza en presencial , el día 18 adjudican las plazas y tengo que ir
a ver si me dan alguna con un horario que me venga bien. El horario que quiero es de mañanas , porque al ser segundo , prefiere presencial que online , c**o hize el año pasado.
Esta tarde quiero empezar a repasar un poco a ver si me pongo ya las pilas , que mi niña empieza mañana el cole y yo tambien. El verano se acabo yaaaaa....

que tal las holidays?
Yo esta semana he estado el la EOI para solicitar plaza en presencial , el día 18 adjudican las plazas y tengo que ir

Esta tarde quiero empezar a repasar un poco a ver si me pongo ya las pilas , que mi niña empieza mañana el cole y yo tambien. El verano se acabo yaaaaa....

-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas espero que os vaya muy bien con el ingles yo estoy aprendiendo un monton de cosas en esta pagina que está muy bien, a mi por lo menos me gusta si sabeis un poco de c**o manejarse con el ingles de echo son personas c**o nosotros en mundo recetas que escriben cosas pero en ingles y tu las lees y aprendes bastante incluso puedes hacer amigos y hablar con ellos en ingles por el messenger, de echo yo tengo varios amigos que me he echo yo y estoy aprendiendo bastante con esta pagina, aqui os la pongo....
wwwebaby.com te tienes que registrar e incluso tu misma si sabes algo de ingles y quieres expresarte en ingles tu puedes escribir lo que tu quieras sin ofender, claro
tambien curioseo a veces la web de vauwhansystem que tambien está bastante bien porque primero te hacen una prueba de nivel para saber cual es el nivel de ingles que tienes y despues te sale varios profes explicando gramatica, preposiciones y demas cosas que me parecen super interesantes e inluso si te registras te mandas las lecciones a tu correo lo cual es muy interesante tambien.
espero que en este curso os vaya muy bien, I like english language even though I'm learning so much .
wwwebaby.com te tienes que registrar e incluso tu misma si sabes algo de ingles y quieres expresarte en ingles tu puedes escribir lo que tu quieras sin ofender, claro
tambien curioseo a veces la web de vauwhansystem que tambien está bastante bien porque primero te hacen una prueba de nivel para saber cual es el nivel de ingles que tienes y despues te sale varios profes explicando gramatica, preposiciones y demas cosas que me parecen super interesantes e inluso si te registras te mandas las lecciones a tu correo lo cual es muy interesante tambien.
espero que en este curso os vaya muy bien, I like english language even though I'm learning so much .

-
- Subjefa/e de cocina
PUes yo ayer hice la prueba de nivel, y bueno... ya veremos hacia tannntos años que no hacia un examen de ingles, que mi vocabulario era mas bien pobre. Y el listening, mi madre que malllll.
El oral lo tengo el lunes y en ese estoy aún peor. Pero bueno, el caso es ir empezando.
Ya les contaré cuando tenga resultados.

El oral lo tengo el lunes y en ese estoy aún peor. Pero bueno, el caso es ir empezando.
Ya les contaré cuando tenga resultados.

-
- Subjefa/e de cocina
MUCHA SUERTE GUAPAmarielpb escribió:PUes yo ayer hice la prueba de nivel, y bueno... ya veremos hacia tannntos años que no hacia un examen de ingles, que mi vocabulario era mas bien pobre. Y el listening, mi madre que malllll.
Ya les contaré cuando tenga resultados.![]()
![]()