APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 03 Sep 2008 15:09

hola chicas ya se va acercando la fecha, c**o lo llevais, que nervios no se que tal me ira este año que sera segundo de ingles. mabel , bitacora un saludo y espero contar con vosotras para seguir en contacto y me ayudeis en mis dudas. :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 09 Sep 2008 15:36

HELLO :hola: , c**o estais?
que tal las holidays?
Yo esta semana he estado el la EOI para solicitar plaza en presencial , el día 18 adjudican las plazas y tengo que ir :trebol: a ver si me dan alguna con un horario que me venga bien. El horario que quiero es de mañanas , porque al ser segundo , prefiere presencial que online , c**o hize el año pasado.
Esta tarde quiero empezar a repasar un poco a ver si me pongo ya las pilas , que mi niña empieza mañana el cole y yo tambien. El verano se acabo yaaaaa....
:beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 11 Sep 2008 17:40

:up: hola guapas aqui se empieza el dia 22 y los niños el 15. tengo el horario de las mañanas martes y jueves de 9.30 a 11.30 :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 11 Sep 2008 18:50

hola chicas espero que os vaya muy bien con el ingles yo estoy aprendiendo un monton de cosas en esta pagina que está muy bien, a mi por lo menos me gusta si sabeis un poco de c**o manejarse con el ingles de echo son personas c**o nosotros en mundo recetas que escriben cosas pero en ingles y tu las lees y aprendes bastante incluso puedes hacer amigos y hablar con ellos en ingles por el messenger, de echo yo tengo varios amigos que me he echo yo y estoy aprendiendo bastante con esta pagina, aqui os la pongo....
wwwebaby.com te tienes que registrar e incluso tu misma si sabes algo de ingles y quieres expresarte en ingles tu puedes escribir lo que tu quieras sin ofender, claro
tambien curioseo a veces la web de vauwhansystem que tambien está bastante bien porque primero te hacen una prueba de nivel para saber cual es el nivel de ingles que tienes y despues te sale varios profes explicando gramatica, preposiciones y demas cosas que me parecen super interesantes e inluso si te registras te mandas las lecciones a tu correo lo cual es muy interesante tambien.
espero que en este curso os vaya muy bien, I like english language even though I'm learning so much . :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Sep 2008 18:58

PUes yo ayer hice la prueba de nivel, y bueno... ya veremos hacia tannntos años que no hacia un examen de ingles, que mi vocabulario era mas bien pobre. Y el listening, mi madre que malllll.
El oral lo tengo el lunes y en ese estoy aún peor. Pero bueno, el caso es ir empezando.

Ya les contaré cuando tenga resultados. :wink: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 11 Sep 2008 21:31

cher escribió::up: hola guapas aqui se empieza el dia 22 y los niños el 15. tengo el horario de las mañanas martes y jueves de 9.30 a 11.30 :beso:
ENHORABUENA, CHER, tienes un horario muy bueno :up: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 12 Sep 2008 09:43

marielpb escribió:PUes yo ayer hice la prueba de nivel, y bueno... ya veremos hacia tannntos años que no hacia un examen de ingles, que mi vocabulario era mas bien pobre. Y el listening, mi madre que malllll.
El oral lo tengo el lunes y en ese estoy aún peor. Pero bueno, el caso es ir empezando.

Ya les contaré cuando tenga resultados. :wink: :beso: :beso:
MUCHA SUERTE GUAPA :trebol: Y c**o TU DICES EL CASO ES EMPEZAR :wink: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Sep 2008 18:21

HOLA , HOLA :dientes: ya tengo plaza en la EOI de mañanas ire lUNES y Miercoles de 9.30 a 11.30 ..
Vosotras que tal ?? :beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 20 Sep 2008 18:41

que bien mabel me alegro mucho.empiezas el lunes , no, yo estoy muy contenta pues me han dicho que tenemos el mismo profesor, y de verdad , es un gran profesor.
besitos a todas.

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 23 Sep 2008 18:09

hola a todas mabel ya has empezado ?que tal tu clase? yo he empezado hoy y muy bien ,con este profesor se hace mucho el payaso , para romper el hielo es muy buen profesor. un besito

Responder