Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Mar 2008 11:04

ritor69 escribió:Hola, buenos días, yo aquí con las pilas a tope para quitarme unas cuantas cositas de mi lista de Tolerancia, aunque si me quitase una en concreto ya seráa mucho.

Joolz, enhorabuena y que bueno verte con las pilas cargadas.

Mabel, ayer pensaba que no sé si es tan buena la conexi?n del foro porque tu marido y mi hijo con neumon?a...... :nodigona: , en fin prefiero achacarlo a la casualidad.

Un beso y vuelvo dentro de un ratito.
BUENOS DIAS , :D pues yo pienso que la conexi?n funciona solo para las cosas POSITIVAS :D :beso: :beso:

Imagen

FELIZ DIA :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 Mar 2008 11:08

mabel107 escribió:
ritor69 escribió:Hola, buenos días, yo aquí con las pilas a tope para quitarme unas cuantas cositas de mi lista de Tolerancia, aunque si me quitase una en concreto ya seráa mucho.

Joolz, enhorabuena y que bueno verte con las pilas cargadas.

Mabel, ayer pensaba que no sé si es tan buena la conexi?n del foro porque tu marido y mi hijo con neumon?a...... :nodigona: , en fin prefiero achacarlo a la casualidad.

Un beso y vuelvo dentro de un ratito.
BUENOS DIAS , :D pues yo pienso que la conexi?n funciona solo para las cosas POSITIVAS :D :beso: :beso:

Imagen

FELIZ DIA :beso:
Así seguro que el día es MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIZ :wink:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Mar 2008 11:09

[quote="joolz"]buenas noches!!!
estoy muy liada en el trabajo por eso no he podido pasarme a saludar antes...pero tengo qeu contar algo que ha pasado muy bueno...despues de la tormenta dicen qeu viene la calma...y es cierto!!!despues de todo lo mal qeu lo pase...hoy ha nacido un sobrinito precioso :) :) :) :) :) !!!!!!!!!estoy muy contenta....no todo puede ir mal!! :lol: :lol: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote

ENHORABUENA

Imagen

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 14 Mar 2008 11:45

unique escribió:Buenos días

?ya hemos desayunado?

Imagen
Yo quiero desayunar frente al mar :cry: :cry: :cry:

Ritor, ya sí que no debo poner el muñequito llor?n, pero no lo he podido evitar :nodigona:

Lo voy a compensar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Os dejo la frase de hoy:

"Independiente siempre, aislado nunca"

Emilio Visconti-Venosta

:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 14 Mar 2008 11:51

Ruisana, no te preocupes por el muñequito, yo no lo pongo porque debo dar ejemplo pero te aseguro que me quedo con las ganas :lol: por cierto me encantan tus frasews, voy a volver a revisar los mensajes y apuntarlas junto con algunas de Mabel.

Unique ¿Esa es tu casa? por favor dime que no porque si no me veo buscando un vuelo de urgencia para ir a verte. Si es así supongo que le pusiste un 10 al entorno en la Rueda de la Vida.

Mabel[/b]opino lo mismo que tú sobre la conexi?n.

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 14 Mar 2008 12:13

Bueno chicas, no es mi casa, es el Parador de Turismo de la isla de El Hierro, peeeeeeeeeeeeeeeero ...

:nodigona:

... la vista de mi casa es igual, aunque me falta la playita delante y en su lugar hay una piscina natural.

La puntuaci?n del entorno tiene un 7, porque mi gran tarea pendiente es destrastear y hacer alguna pequeña reforma (cambiar algún mueble, los pisos y un baño), pero es que meter alba?iles en casa me da yuyu.

Ya estés tardando en sacarte el billete, que creo que hay unas ofertas fantásticas.

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 14 Mar 2008 12:45

Buenos días chicas, por fin finde ehhhhh :lol:

Para muchas hoy comienzan las vacaciones a disfrutarlas a tope, y para las que no pues a disfrutar de el finde que tambiénviene de perlas :D

Pues yo a estas alturas, aún no se si me voy a ir a algún sitio o no, me pega que no porque ya no abra sitio en ninguna parte :duda: , pero bueno, lo que si es que voy a aprovechar para desconectar un poco de la rutina que eso tambiénrecarga pilas. :)

Muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 14 Mar 2008 12:49

ritor69 escribió:Ruisana, no te preocupes por el muñequito, yo no lo pongo porque debo dar ejemplo pero te aseguro que me quedo con las ganas :lol: por cierto me encantan tus frasews, voy a volver a revisar los mensajes y apuntarlas junto con algunas de Mabel.

Unique ¿Esa es tu casa? por favor dime que no porque si no me veo buscando un vuelo de urgencia para ir a verte. Si es así supongo que le pusiste un 10 al entorno en la Rueda de la Vida.

:D :D :D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 14 Mar 2008 13:11

ritor69 escribió:Ruisana, no te preocupes por el muñequito, yo no lo pongo porque debo dar ejemplo pero te aseguro que me quedo con las ganas :lol: por cierto me encantan tus frasews, voy a volver a revisar los mensajes y apuntarlas junto con algunas de Mabel.

Hoy no tengo ganas de poner malas caras, el lunes te cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 14 Mar 2008 13:26

MARFLE escribió:Buenos días chicas, por fin finde ehhhhh :lol:

Para muchas hoy comienzan las vacaciones a disfrutarlas a tope, y para las que no pues a disfrutar de el finde que tambiénviene de perlas :D

Pues yo a estas alturas, aún no se si me voy a ir a algún sitio o no, me pega que no porque ya no abra sitio en ninguna parte :duda: , pero bueno, lo que si es que voy a aprovechar para desconectar un poco de la rutina que eso tambiénrecarga pilas. :)

Muchos besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
¿Que no habrá sitio en ninguna parte? Date una vueltecita por cualquier agencia de viajes y verás :lol: :lol: :lol:

Responder