Hola a todas, llevo unos días de retraso ainss, por cierto celima a qué te referías con qué si ha venido mi chico? :s, bueno ya me contarés, espero que están todos muy bien, que el marido de oliter cada día está mejor, y mi oración de hoy para todas y cada una de vosotras, un beso. Ranmita que tal el trabajo? y esas vacaciones laura75?
?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa
BUENOS DIAS A TODOS/AS.....
cartium...he estado en lisboa...c**o ya sabeis...aunque no me ha gustado demasiado....belem si...y estoril tambien....pero lisboa en si........c**o que no.....
pero bueno....hay que ver mundoooooooooooooooooooooooooooooo
aqui seguimos ....aunque con poco tiempo de forear.....
sigo pidiendo por todos vosotros...en especial por oli y teresa....que son los que mas lo necesitan en estos momentos....
toda nuestra fuerza para ellos....
Buenos días, pues vaya siento que no te haya gustado Lisboa Laura, pero si eso es verdad hay que conocer mundo, que gracias a dios hay muchos sitios a donde ir, mi oración de hoy va para tod@s y en especial c**o dice Laura, para Oliter y Teresa, un beso y un abrazo fuerte
?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa
BUENOS D?AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AQUI ESTAMOS UN D?A M?S......HOY QUIERO PEDIR c**o EN OTRAS OCASIONES POR LAS MUJERES MALTRATADAS ..........MI ORACI?N VA POR TODAS ELLAS...... ?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO LAS DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO LAS DEJES SOLAS
QUE SIN TI ME PERDER?AN........
Hola chicas,¿Que tal tod asíEspero y confio que bien
Cartiun,perdoname,seguro que te he debido de conocer por Rammita ???¡Lo siento!!!
Bueno va mi oracion por todas y cada una de vosotras,c**o siempre
Copy¿Que tal est asíTambien aprovecho para pedir porque el parto de la mujer de tu sobrino vaya genial
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--CUIDA DE TODA
--LA FAMILIA FORIL
--QUE VENGA EL SOBRINO/A NIETOA
--DE COPY EN BUENAS VCONDICIONES
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN GRACIAS
celima cariño voy haciendo, y ya ha tenido la niña sin conplicaciones y ha pesado 2kilos 950 gramos mi oracion para ell@s y mi familia y c**o no mi familia forera por to@s vosotr@s.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
YA ES JUEVES??????
aqui seguimos un dia mas pidiendo por toda la gente que lo necesita....
oli y teresa......vamos mejorando poco a poco....????
copy....que tal esa princesita???
celima....y tu cuñada???
ranmita....c**o va ese trabajo??
y todas las demas.....kanaima, cartium, danielita,sacri, pespe, tartin, angelglaciar, bichito84,...etc etc....
por todos ellos...mi oracion de hoy...
Hola a todas va mi oracion por todas y cada una de vosotras c**o siempre
LAURA Cariño,no era mi cuñada,pues las mias(por mi parte que las den)es la cuñada de mi hermano,va mejor,mentalizada la pobre de que tiene que esperar otro año
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LAS DEJES SOLAS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN GRACIAS