Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 15 Mar 2008 09:26

Buenos días chicas, bueno lo de buenos dias es un decir ya que aqui esta callendo una de aupa, volvio la lluvia :( pero para mi es un día especial ya que hoy vuelvo a ver a mi hija bailar........ella practica bailes de sal?n y llevaba una temporada sin bailar, hoy vuelve y eso me recarga las pilas, hoy no compite pero es lo mismo,solo va a una exibici?n, no sabeis la dosis de energia que me da verla alli en la pista bailando, y sobre todo por ella que es muy importante, no sabeis lo orgullosa que me siento de ella :D
Hoy me desperte muy temprano y con un pensamiento en mi cabeza y es que a veces tenemos todo lo que queremos a nuestro alrededor y no lo sabemos ver, porque?...en fin debe de ser estos días que estoy más sensible, pero estoy super feliz porque se que a mi alrededor hay cosas maravillosas que a veces no le doy la importancia que se merecen, hoy estoy feliz de poder verlas :D

Guapas, espero que tengais un día mega feliz !!!!!!!FELIZ SAN SABADO A TODAS!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 15 Mar 2008 09:43

MARFLE escribió:Buenos días chicas, bueno lo de buenos dias es un decir ya que aqui esta callendo una de aupa, volvio la lluvia :( pero para mi es un día especial ya que hoy vuelvo a ver a mi hija bailar........ella practica bailes de sal?n y llevaba una temporada sin bailar, hoy vuelve y eso me recarga las pilas, hoy no compite pero es lo mismo,solo va a una exibici?n, no sabeis la dosis de energia que me da verla alli en la pista bailando, y sobre todo por ella que es muy importante, no sabeis lo orgullosa que me siento de ella :D
Hoy me desperte muy temprano y con un pensamiento en mi cabeza y es que a veces tenemos todo lo que queremos a nuestro alrededor y no lo sabemos ver, porque?...en fin debe de ser estos días que estoy más sensible, pero estoy super feliz porque se que a mi alrededor hay cosas maravillosas que a veces no le doy la importancia que se merecen, hoy estoy feliz de poder verlas :D

Guapas, espero que tengais un día mega feliz !!!!!!!FELIZ SAN SABADO A TODAS!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BUENOS DIAS , MARFLE que super bien te leo , me alegro que estes tan F?LIZ .. DISFRUTA EL D?A
Y PARA TODAS NOSOTRAS
Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 15 Mar 2008 10:37

Buenos días,

Joolz, te pasaste bastante tarde ayer, hoy estarás descansando.

Marfle, espero que disfrutes muchísimo viendo a tu hija, los bailes de sal?n son preciosos.

Buenos días Mabel, tu siempre poniendo imágenes y frases muy bonitas, fuiste tú quien me dió la idea de animar a las compis con imágenes.

Y ahora las dejo que nos vamos toda la family a disfrutar de Disney, que tenemos la suerte de tenerlo en Tenerife unos días. Creo que haremos caso a Mabel y dejaremos volar la imaginación.

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 Mar 2008 13:10

Buenos días o buenas tardes, nunca he tenido muy claro que parte del día es a las 13,00, es algo que tengo que aprender.

Unique, a mí me pasa un poco lo mismo, me encanta aprender cosas nuevas aunque aparentemente carezcan de importancia.

Joolz, me encanta que nos transmitas esa alegría, me subes la energ?a.

Mabel, gracias por desearnos un feliz fin de semana, te deseo lo mismo.

Marfle, tienes toda la razón, la mayoría de las veces tenemos cerca lo que necesitamos para ser felices y de vez en cuando nos da por cerrar los ojos. Parece mentira cómo influyen nuestros hijos en nuestro estado de ?nimo, sus metas muchas veces se convierten en las nuestras.

Bueno chicas ?Habeis empezado el ejercicio?, parezco una madre :lol:

Feliz fin de semana. :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Mar 2008 13:48

Hola chicas, pongo este mensaje para saludaros y para dar las gracias a Ritor y Unique que os acordais de mi, no sabeis lo que significa para mi que 2 personas con las que no mantengo mucho contacto tengan un pensamiento tan agradable hacia mi persona.

:beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 Mar 2008 14:47

Nancy y tú no sabes lo que significa para nosotras que aparezcas por aquí y saber de ti.
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 15 Mar 2008 19:34

Nancy escribió:Hola chicas, pongo este mensaje para saludaros y para dar las gracias a Ritor y Unique que os acordais de mi, no sabeis lo que significa para mi que 2 personas con las que no mantengo mucho contacto tengan un pensamiento tan agradable hacia mi persona.

Nancy, fuiste la primera que particip? en este post. Siempre tan alegre, siempre ayudando. Tu avatar que me encanta porque me transmite algo positivo, sereno.

No dudes que más de una vez estés en mi pensamiento. Espero que todo te vaya muy bien

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 15 Mar 2008 20:56

Hola chicas!!

Que sepais que yo sigo entrando por aqui y me acuerto mucho mucho de vosotras. Unique, Joolz, Mabel, marfle,Nancy,Ritor y de muchas mas que no ahora mismo no me salen sus niks (pero os leo eh!!).

Voy a empezar el ejercicio 9 y estoy encantadiiisima aunque......hoy os dire que no estoy muy contenta conmigo misma, aunque tengo excusa eh!!.

Hoy tenia pensado arreglar algunas cosas de costura que tenia pendientes pero......resulta que me e pasado toda la tarde en el PC buscando unos dibujitos para las cajitas de cigarros para el bautizo de mi sobrino asi que...........mis planes de hoy no salieron del todo.

Pero estoy muy contenta pues hasta ahora las tareas de casa las llevo genial y disfruto mucho mas del dia a dia y estoy mucho mas contenta y agusto conmigo misma y eso que aún me quedan cosillas de la lista eh!!
Pero pocas.

Bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas, tambien las que no e nombrado (que me perdonen que no me se todos los niks,vale?)

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 15 Mar 2008 23:11

Hola Mariam, madre mía ya por el ejercicio 9, te has dado prisa.
Me alegra o?r que todo te va tan bien y lo de hoy no tiene importancia de vez en cuando surgen imprevistos, no pasa nada.

:beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2008 09:39

unique escribió:Me ha encantado el artúculo de Guillermo Echevarr?a y esa frase del final

"¿Cuándo fue la última vez que te abriste a aprender algo nuevo? "

Mi respuesta es: cada día.

Siempre aplico el lema de "nunca te acostarás sin aprender algo nuevo", me apasiona aprender, ser c**o una esponja capaz de absorber conocimiento (una receta de cocina, una funci?n del ordenador, los cuidados de una planta, los efectos de un medicamento, lo que ha subido el IPC, el uso de las bayetas de microfibra, ...) hay tantísimo que aprender.

Hoy, por ejemplo, he aprendido que los caballos tienen desconectados los dos hemisferios cerebrales.

Sigamos aprendiendo juntas.

:beso: :beso: :beso:
HOLA UNIQUE :D , yo tambien soy de tu :) :) :) :) :) :) :) "CLUB ME APASIONA APRENDER" ..

y siempre ando con esa necesidad de aprender y de que nada se me resista. Aunque hay alguna cosita que tengo muy claro que no quiero aprender , por ejemplo a coser , es que no me gusta nada. Solo hago necesidades basicas , coser un botón , un dobladillo y poco más y si puedo lo delego a mi madre , a mi suegra o quien sea.
Me alegro que te gustara la idea de poner imagenes , creo que a si el foro se hace más divertido y ameno. :up: :beso: :beso:

Responder