Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
HORTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por HORTI » 04 Oct 2006 19:03

Muchas gracias a tú GENI , no sabes lo preocupada que andaba :nodigona: he dado mucha guerra en el foro porque en SEUR me dijeron que llegaba el lunes y c**o nunca te veia por el foro ya había puesto un anuncio de busca y captura tuya :lol: :lol: He llegado a pensar que se lo habría quedado algún vecino tuyo repostero :lol: :lol: Madre mía que alivio, me alegro que te guste y a ver si lo estrenas yo igual me compro otro :) :) Y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 04 Oct 2006 19:46

:D :D :D ya me ha llegado mi regalitos,mi amiga es paiper, :D :D :D :D :D me han gustado mucho, gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagenc**o veras falta un regalito,pero esque ha llegado echo a?icos,pero no te preocupes,porque todo lo demas esta perfecto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 04 Oct 2006 20:27

pues ya tengo mi regalo de amigo invisible y mi amiga es ATINA
para mi sorpresa me lo ha entregado en mano pues vivimos c**o a 10m. en coche
estoy muy contenta y emocionada y he llorado de alegria
os pongo una fotito
Imagen
mis regalos son dos platos, uno con el nombre de mi marido y unas notas musicales (mi marido entre sus aficiones esta tocar el piano)
y el otro plato con mi nombre y unos delfines que son mis animales favoritos y una piedra para hacer la carne(c**o me conoce esta mujer) :lol: :lol: :lol: y una carta escrita con mucho cariño :lol:
los platos estan hechos por ella y su hija desde aqui les doy miles de gracias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 04 Oct 2006 20:37

:D :D
QUE SORPRESA DE AMIGA INVISIBLE TE HA TOCADO ???????? :lol:

lA PLANCHA ESTUPENDA Y ESOS PLATOS TAN PERSONALIZADOS...
sON MUY BONITOS ADEM?S SABES QUE ESTÉN HECHOS CON MUCHO CARI?O. :)

a COMERRRRRRRRRR :dientes:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 04 Oct 2006 20:46

Ainsssssssssssss que nerviosssssssssssss, a mi no me llega na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ande estara mi amiga invisible, yo a la mia se lo mande el martes y le llegara o a final de semana o la que viene, espero que ponga los regalitos y que le guste

Yo espero ansiosaaaaaaaaaaaaaa los mios :nodigona:

:beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 04 Oct 2006 20:47

que nervios que tengo,, todavia no he recibido nada de nada :cry: :cry:
cuando llegara mi amigillo :duda: :duda: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 04 Oct 2006 21:26

Bueno, por fin puedo poneros las fotos de los regalos de martita!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: Gracias otra vez :coqueta:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 04 Oct 2006 21:47

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pues yo tambien he recibido mi regalito, y ha sido muy divertido :lol: :lol: :lol: mi amiga invisible y yo nos hemos cruzado ella ha sido mi amiga y yo he sido la suya, :lol: :lol: :lol: , casualidades de la vida, así que somos muy amigas :lol: :lol: :lol:

Y aquí está el regalito que me ha enviado Mariissa que es mi amiga visible.

Imagen

Imagen

Son, un dosificador de aceite para las ensaladas, un bote dosificador de café para llenar las cafeteras con la medida justa, muy curioso, un batidor pequeñito muy mono, y una postal muy bonita.

Muchas gracias es todo muy bonito y estoy muy contenta ya que han llegado pronto.

ziraila
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ziraila » 04 Oct 2006 22:06

???YA LLEGO MI REGALOO!!!perdon si grito madreee... cuantas cosas

bueno gracias anvi me ha encantado todo,todo,has acertado con mis gustos.
aqui pongo los regalillos

este es el super paqueton que me llego

Imagen

aqui el paquete ya abiento

Imagen

aqui todos mi regalillos

Imagen

sssssss,eyyy una cosa mas,la caja de cutre nada la he aprobechado para meter cosillas en casa,jajajajaja

aqui unos corta pastas que me vienen que ni pintaos

Imagen

aqui unos moldes para hacer empaadillas que me quede sin poder comprarlos al final

Imagen

aqui una galletera churrera,no sele bien en la foto pero os puedo asegurar que nada que envidiar a la pistola elctrica de galletas

Imagen

y aqui un super rayador que siempre he querido comprarlo pero que nunca encotraba el momento.???PUES YA LO TEGOOOO!!!!!

Imagen

bueno esto es lo que me ha mandado anvi.
Anvi muchas gracias,gracias y gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 04 Oct 2006 22:07

menchita escribió::D :D :D ya me ha llegado mi regalitos,mi amiga es paiper, :D :D :D :D :D me han gustado mucho, gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagenc**o veras falta un regalito,pero esque ha llegado echo a?icos,pero no te preocupes,porque todo lo demas esta perfecto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
cuanto siento lo de el jarron :cry: :cry: :cry: :cry: pero no tenia mas papel de ponpitas
y me alegro que te guste lo demas
querida amiga visible

Responder