LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 19 Dic 2006 16:30

juanidelpto escribió::cry: :cry: :cry: no llores mi ai que yo tambien lloro :cry: :cry: :cry: que yo te la mande con to el cariño del mundo al mismo tiempo que el regalo para el otro ai y el otro ya llego :up:

seguro que los de correos con lo bonita que era se lan quedao pa ellos, pero si no te llega pa navidad tu no te preocupes que con lo cerquita que vivimos seguro te la llevo en mano :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no me llores mas wuapa

eres tu mi ai? :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Dic 2006 18:22

tony916 escribió::D :D :D YA ME HA LLEGADO LA FELICITACI?N !!!!! :plas: :plas: :plas:

Gracias Tomásquemapucheros, me ha hecho mucha ilusión, aunque creo que no hemos coincidido por aquí, a partir de ahora tienes una amiga visible en Terrassa.

:beso: :beso: :beso:
:wink:
Tony viste la q me enviaste? gracias
por cierto y la foto de la tuya? :duda: :duda:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 19 Dic 2006 19:43

Yo... estoy muy triste y a la vez muy contenta, doy las gracias a Auro, a Comoju, a Paiper,a Cleer, poe vuestras preciosas postales, que el sabado que tengo mas tiempo pondre fotitos, pero os decia que estoy triste, porque no recibi ningun correo con direccion de nadiecon la ilu que me hacia, porque supongo que era asi c**o funcionaba no? yo me apunte en la lista, me vi en ella, pero hasta ahi llegue nadie me envio direcciones, asi que no pude enviar a nadie.. :cry: :cry: , jope en mi trabajo que he enviado a mogollon de gente por obligacion, y por una vez que es por devocion no puedo ... :cry: :cry:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 19 Dic 2006 19:51

juanidelpto escribió::cry: :cry: :cry: no llores mi ai que yo tambien lloro :cry: :cry: :cry: que yo te la mande con to el cariño del mundo al mismo tiempo que el regalo para el otro ai y el otro ya llego :up:

seguro que los de correos con lo bonita que era se lan quedao pa ellos, pero si no te llega pa navidad tu no te preocupes que con lo cerquita que vivimos seguro te la llevo en mano :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y no me llores mas wuapa
gracias guapa ya me a yegao tu invitacion,y me a gustao un monton :wink: y sobre todo que mi A.I.estuviera tan cerquita cualquier dia nos vemos,gracias y feliz navidad :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 19 Dic 2006 21:55

marihellen escribió:Pues he recibido una postal muy bonita de una amiga encantadora :) Aurooooooooooooooo!!! Muchísimas gracias :) La deb? recibir ya hace unos días, pero c**o el finde he estado por Salamanca, pues hasta hoy no mir? el correo, y me ha hecho mucha ilusión abrirla y ver de Quién era. Me he puesto muy contenta, y ya cuelga de nuestro ?rbol de navidad.
No puedo subir la foto alélbum :x Si antes de irme a dormir lo consigo la pondré aquí. Si no, mañana lo vuelvo a intentar.

Gracias de todo corazón, auro. Muchos besotes :beso: :beso: :beso:
Ahora he llegado a casa y he podido subir la foto de la postal de Auro, pero a un ritmo :evil: :evil: lentúsimo :x :x Bueno, aquí está la bonita postal

Imagen

:beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Dic 2006 22:14

pausan escribió:Yo... estoy muy triste y a la vez muy contenta, doy las gracias a Auro, a Comoju, a Paiper,a Cleer, poe vuestras preciosas postales, que el sabado que tengo mas tiempo pondre fotitos, pero os decia que estoy triste, porque no recibi ningun correo con direccion de nadiecon la ilu que me hacia, porque supongo que era asi c**o funcionaba no? yo me apunte en la lista, me vi en ella, pero hasta ahi llegue nadie me envio direcciones, asi que no pude enviar a nadie.. :cry: :cry: , jope en mi trabajo que he enviado a mogollon de gente por obligacion, y por una vez que es por devocion no puedo ... :cry: :cry:
me alegro de que te guste la postal y sobre todo me alegro de saber a quien se la evie, pues tenia tu nombre pero no tu nik :D de todas formas la envie con la misma ilusion

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Dic 2006 22:23

Yo tampoco he recibido nada hasta el dia de hoy :cry: :cry: :cry:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 19 Dic 2006 22:29

La mia ya llego, la envio Auro y me ha hecho muuucha ilusion yo la mia tambien la he enviado ya...

No puedo poner foto porque cuando lo intento me dice que he excedido la cuenta y no se porque :cry: :cry: :cry: :cry: pero encuanto se solucione el tema pongo la postal de Auro.

:beso: :beso: :beso: :beso:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 19 Dic 2006 22:55

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo tambien he recibido dos Felicitaciones de amigas invisibles,me han gustado muchisimo,y queria daros las gracias,aqui va la primera de

merixell

Imagen

y esta otra de gijonesa

Imagen

Que paseis tod@s unas FELICES FIESTAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 Dic 2006 23:22

hoy acabo de recivir otraaa postal de furiky , graciaas cielo os deceo unas felices fiestas tambien , me encato recivirla , aki estan las 3 qe recivi , 1 de antonia , otra de atina y la ultima de furiky :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELICES FIESTAS , si recivo algunas mas os las pondre ,
yastan colgaitas en el albol 1 postal 1 bola menos

Imagen

Responder