INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Ene 2008 11:16

TAL VEZ TE QUEDASTE CON GANAS DE DECIRLE ALGO A TU ABUELA?????
O TAL VEZ ES QUE TE GUSTARIA QUE TE VIERA AHORA, QUIZAS A CAMBIADO TU SITUACION DESDE QUE ELLA MURIO????,
DEFINITIVAMENTE CREO QUE TE GUSTARIA SABER DE ELLA, PERO TE DA MIEDO SABER NADA, POR ESO DEJAS QUE SE VAYA EN EL COCHE A PESAR DE NO TENER CARNET, PORQUE QUIERES SABER PERO NO????
?ME HE EXPLICADO BIEN? ES QUE YO A VECES NO SE c**o REDACTARLO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Ene 2008 11:19

TARTIN TE CUENTO MI SUE?O DE AYER POR LA NOCHE. HE SO?ADO CON GATOS, CONCRETAMENTE CON MI GATITA QUE LA CUIDABA TODO EL RATO Y A VECES SE ME ESCAPABA PERO LA LLAMABA Y APARECIA, LO CURIOSO ES QUE ES GRIS CON RAYITAS Y EN UNA IM?GEN DEL SUE?O LA TEN?A SOBRE MIS RODILLAS Y ERA M?S GRANDE Y MARR?N CHOCOLATE Y NO RECUERDO M?S DETALLES DEL SUE?O. MIS SUE?OS NUNCA TIENEN MUCHO SENTIDO.....................PUEDES DECIRME ALGO??? :nodigona: :wink: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 21 Ene 2008 11:22

no se......
a mi me parecio c**o si viniera a despedirse de mi....
ya que ella estaba enferma y no nos conocia.... entonces, pues ninguno nos pudimos despedir de ella...
y asi... pude.... le di 2 besos y un fuerte abrazo.... c**o que realmente yo sabia que ella estaba muerta y me estaba despidiendo de ella, pero ella no sabia que estaba muerta.....
me entiendes????
muy raro....
es que con mi abuelo me pasó lo mismo...
se me despidio en un sueño.... solo que no pude abrazarlo... pq cuando iba a hacerlo me desperte.... pero ya le habia preguntado c**o estaba....
y me dijo c**o el siempre hablaba.... estoy bien...

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Ene 2008 11:24

PESPERETA escribió:TARTIN TE CUENTO MI SUE?O DE AYER POR LA NOCHE. HE SO?ADO CON GATOS, CONCRETAMENTE CON MI GATITA QUE LA CUIDABA TODO EL RATO Y A VECES SE ME ESCAPABA PERO LA LLAMABA Y APARECIA, LO CURIOSO ES QUE ES GRIS CON RAYITAS Y EN UNA IM?GEN DEL SUE?O LA TEN?A SOBRE MIS RODILLAS Y ERA M?S GRANDE Y MARR?N CHOCOLATE Y NO RECUERDO M?S DETALLES DEL SUE?O. MIS SUE?OS NUNCA TIENEN MUCHO SENTIDO.....................PUEDES DECIRME ALGO??? :nodigona: :wink: :beso: :beso:
LEETE ESTO PESPERETA:
So?ar un gato anuncia mala suerte si no se le mata; pero si en el sueño lo mata o lo hace huir, entonces indica ?xito en los asuntos que se están manejando y sobre los enemigos que se tengan.
So?arse atacado por un gato insin?a que pronto los enemigos darén la cara da??ndolo seriamente tanto en su prestigio c**o en sus valores econ?micos.
So?ar que se atraviesa en el camino un gato sucio y fam?lico insin?a para el futuro inmediato tristezas y enfermedades en la familia.
So?ar que ve u oye que un gato rasguña la puerta advierte que los enemigos están tratando de perjudicar al so?ante.
Si el gato se restriega contra sus piernas, insin?a que está rodeado de hipocres?a.
Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insin?a que alguien la está aconsejando mal en cuanto a sus asuntos sentimentales.
So?arse perseguido por un gato pinto o amarillo insin?a que el so?ante se inmiscuir? en intrigas y situaciones embarazosas que lo perjudicar?n.
So?ar un gato y una serpiente en relaciones amistosas es el peor de los sueños y presagios, y lo mejor que puede hacer es vigilar cuidadosamente alrededor para saber de qué se trata.
Se dice que este sueño en ciertos casos indica espionaje industrial, o pol?tico o militar.
El gato es un s?mbolo femenino, tanto por su natural manera de ser c**o porque es un animalito consentido de muchas mujeres; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insin?a la presencia de mujeres en el sentido sexual.
Una mujer que sue?e uno o más gatos blancos y bonitos es aviso de que hay intereses ajenos y ego?stas que intentan perjudicarla, pero que ella podrá acabar con las intrigas.
Si los gatos del sueño son feos, flacos, y peor si son negros, indica que los riesgos son mucho mayores.
En general, soñar gatos simboliza problemas diversos en el cercano futuro.
Los problemas siempre serán mayores y más graves si en el sueño aparece un gato peleando con una serpiente u otro animal venenoso

A VER QUE TE PARECE???? :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Ene 2008 11:26

laura75 escribió:no se......
a mi me parecio c**o si viniera a despedirse de mi....
ya que ella estaba enferma y no nos conocia.... entonces, pues ninguno nos pudimos despedir de ella...
y asi... pude.... le di 2 besos y un fuerte abrazo.... c**o que realmente yo sabia que ella estaba muerta y me estaba despidiendo de ella, pero ella no sabia que estaba muerta.....
me entiendes????
muy raro....
es que con mi abuelo me pasó lo mismo...
se me despidio en un sueño.... solo que no pude abrazarlo... pq cuando iba a hacerlo me desperte.... pero ya le habia preguntado c**o estaba....
y me dijo c**o el siempre hablaba.... estoy bien...
QUIERES DECIR QUE NO TE GUSTARIA VERLA? NI SIQUIERA A TRAVES DE UN SUE?O? PORQUE YO CREO QUE SI TE GUSTARIA, LO QUE PASA ES QUE TIENES MIEDITIS... :lol: :lol: :lol: , POR ESO CREES QUE ELLA SE DESPIDE, ASI DE ESTA FORMA NO APARECE MAS EN TU SUE?O..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: PIENSALO BIEN LAURA :duda: :duda: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Ene 2008 11:29

QUE MIEDO ME DAS TARTIN. DE TODAS FORMAS SO?AR CON MI GATITO ES HABITUAL................SOBRE TODO CUANDO LO VEO O HABLO DE ?L c**o AYER, PORQUE ESTE FIN DE SEMANA ARAÑO A MI MADRE EN LA CARA SIN QUERER.......................POR ESO LO DEL SUE?O.
LO QUE NO S? ES PORQUE EN UNA SOLA IMAGEN DEL SUE?O LO VEIA M?S GRANDE Y MARR?N CHOCOLATE, NADA M?S.........................

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Ene 2008 11:32

MUJER, NO TE AGOBIES, LO SIGNIFICATIVO ES ESTO:
Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insin?a que alguien la está aconsejando mal en cuanto a sus asuntos sentimentales.

ASI QUE VE PENSANDO, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 21 Ene 2008 11:33

si, me gustaria saber que esta bien.... claro....
me refiero a c**o yo lo interpreto....
cuando ella fallecio estaba enferma y nos reconocia....
entonces, pues c**o que no era real que nadie se despidiese de ella,puesto que no sabia quienes eramos.... por su enfermedad...
entonces asi.... pues nos despedimos c**o cualquiera dia haciamos....
2 besos y un abrazo fuerte....
me refiero, a que es c**o que en el sueño yo sabia que ella realmente estaba muerta y que no la iba a volver a ver, ni poder abrazarla ni decirle nada nunca mas... y aporveche el momento que se me brindaba para abrazarla...
por eso interpreto c**o una despedida...
claro que los echo de menos... a los dos... un monton...
les doy las gracias... enormemente por todo lo que han hecho por nosotros en la vida... y por darnos la educacion que tenemos....
muchas veces pienso... en que ojala mis hijos lleguen a tener la educacion que ellos nos dieron a mi y a mi hermano...
ojala???

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Ene 2008 11:34

SI PUEDO SABER A QUE SE REFIERE..................EN FIN NO LE VOY A DAR M?S IMPORTANCIA DE LA QUE TIENE. GRACIAS DE TODOS MODOS. Y T? NO NOS CUENTAS ALG?N SUE?O QUE TUVISTE ULTIMAMENTE Y SU SIGNIFICADO................. :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Ene 2008 11:38

LAURA DEDUZCO DE TUS PALABRAS QUE CUANDO TE DESPEDISTE DE ELLA, ELLA NO ERA MUY CONSCIENTE DE QUIEN LO HACIA Y DE LO QUE HACIA, TAL VEZ TUVIERA DEMENCIA O ALGO ASI, POR ELLO CREO NECESARIO QUE TE DESPIDAS DE UNA FORMA CONSCIENTE, QUIERO DECIR QUE NO SOLO TU LO HA DE SABER, NECESITAS QUE ELLA SEPA QUE TE DESPEDISTE, TIENES QUE PROGRAMAR TU SUE?O DE MODO QUE VUELVA A APARECER Y HABLAR CON ELLA, EN ESOS SUE?OS, DECIRLE QUE TIENES QUE DARLE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE TE DIO, Y DESPEDIRTE CONSCIENTEMENTE. ?OK?
SE QUE SE ULTILIZAN TECNICAS PARA PROGRAMAR SUE?OS, TE LO MIRARE Y TE LO MANDARE, POR SI TE INTERESAN. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder