APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 23 Sep 2008 18:53

hola de nuevo chicas
:o :o :o no me han notificado las respuestas del tema eso que lo tengo para seguir...

bueno pues nada os cueto que me han aceptado en la escuela oficial de idiomas tube mucha suerte por escoger el primer turno que enel ultimo hicieron sorteo...
mi presentacion oficial...tengo 33 años soy administrativa, trabajo en una gestoria y empiezo de cero con el ingles que no lo he visto en mi vida :lol: :lol:
o sea el nivel BASICO 1 mi horario de 5 a 6.30 martes jueves y viernes y empezare para primeros de octubre, mañana entrgare la matricula y tramites...
pues nada espero me hagais un huequito y me acepteis por aqui...
por cierto me contais un poquito las asiduas una mini presentacion...o sea que curso haceis y asi..porqu no tengo tiempo de leerme todo el pos
nos vemos seguro os contare mis torpezas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 25 Sep 2008 19:50

bienvenida chefnueva, te deseo que te valla muy bien en tus clases de ingles , bueno si no habias visto ingles pues nunca es tarde.
yo: tengo 40 años soy ama de casa , tengo un pequeño negocio de cestas creativas ademas de regentar una casa rural.yo este curso hago 2ª de nivel basico, y estoy muy contenta , aunque no me es muy facil. :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 25 Sep 2008 20:04

cher escribió:bienvenida chefnueva, te deseo que te valla muy bien en tus clases de ingles , bueno si no habias visto ingles pues nunca es tarde.
yo: tengo 40 años soy ama de casa , tengo un pequeño negocio de cestas creativas ademas de regentar una casa rural.yo este curso hago 2ª de nivel basico, y estoy muy contenta , aunque no me es muy facil. :beso:
:plas: :plas: QUE BIEN...estoy emocionda y al mismo tiempo nerviosilla :lol: :lol:

c**o has llevado el primer año Ya sabias algo di inglés? c**o ha sido la dín?mica del curso?
espero poder compartir cosas entre toda vuestra experiencia si me permitiis un huequito

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 30 Sep 2008 22:09

Hola , yo empiezo las clases mañana , no se muy bien cuando han empezado , pero es que yo he estado de viaje . Asi que mañana me incorporo a ver que tal . Sinceramente ando un poco nerviosilla , a ver el profe que me toca y si es de esos que desde el primer día quiere solo que se hable en ingles :duda: :duda:
Ya os contare.
MUCHOS BESITOS :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 30 Sep 2008 22:20

CHEFNUEVA escribió:hola de nuevo chicas
:o :o :o no me han notificado las respuestas del tema eso que lo tengo para seguir...

bueno pues nada os cueto que me han aceptado en la escuela oficial de idiomas tube mucha suerte por escoger el primer turno que enel ultimo hicieron sorteo...
mi presentacion oficial...tengo 33 años soy administrativa, trabajo en una gestoria y empiezo de cero con el ingles que no lo he visto en mi vida :lol: :lol:
o sea el nivel BASICO 1 mi horario de 5 a 6.30 martes jueves y viernes y empezare para primeros de octubre, mañana entrgare la matricula y tramites...
pues nada espero me hagais un huequito y me acepteis por aqui...
por cierto me contais un poquito las asiduas una mini presentacion...o sea que curso haceis y asi..porqu no tengo tiempo de leerme todo el pos
nos vemos seguro os contare mis torpezas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
HOLA BIENVENIDA :D , yo igual que CHER , estoy en 2 de nivel básico , este año voy con mucha ilusión y ganas de esforzarme . Asi que mucho animo para ti tambien ,que aqui estamos para eso :beso: :beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 30 Sep 2008 22:29

:plas: yo empiezo el proximo martes....que nervios :lol: :lol
tu el basico 1 lo hiciste online no?

aprendisteis muchas cosas en el basico uno?

buen curso para todas :wink: :wink:
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 01 Oct 2008 20:23

CHEFNUEVA escribió::plas: yo empiezo el proximo martes....que nervios :lol: :lol
tu el basico 1 lo hiciste online no?

aprendisteis muchas cosas en el basico uno?

buen curso para todas :wink: :wink:
HOLA, mucho animo el martes CHEFNUEVA :up:. Si yo primero lo hice Online y la verdad que muy bien y si se aprende mucho. Donde esta el problema es en el SPEKING .
Hoy a sido mi primer día y la verdad es que estaba nerviosa. La profe nada más entrar ha dicho :
GOOD MORNING y todo lo demás tambien en Ingles :nodigona: . He salido con un dolor de cabeza tremendo . Me parece un curso dificilillo para mi , pero donde seguro que si me mantengo voy a aprender muchisimo ( NO ME QUEDA DE OTRA ).
CHER tus clases tambien son todas en Inglés ???

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 01 Oct 2008 20:47

hola mabel si hija aqui son las dos horas el profesor hablando en ingles y al principio el año pasado sin enterarme de nada pero nada pues claro reconocia palabras pero cuando yo aprendi esto en el colegio nada que ver con la pronunciacion, este año estoy mas contenta aunque me dan miedo los examenes, y lo de los dolores de cabeza ya es normalito para mi de tanto esfuerzo que hago para entender al profesor. :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 01 Oct 2008 20:58

cher escribió:hola mabel si hija aqui son las dos horas el profesor hablando en ingles y al principio el año pasado sin enterarme de nada pero nada pues claro reconocia palabras pero cuando yo aprendi esto en el colegio nada que ver con la pronunciacion, este año estoy mas contenta aunque me dan miedo los examenes, y lo de los dolores de cabeza ya es normalito para mi de tanto esfuerzo que hago para entender al profesor. :beso: :beso:
Vaya CHER , se nos presenta un añito de esfuerzo eh?
Yo todavia no tengo los libros , es que estan agotados, y los he encargado al corte ingles.
Y tu ya estas con libros?
Otra cosa mandan un montón de Homework no???

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 01 Oct 2008 21:13

si tengo los libros porque estamos utilizando los del año pasado y dimos hasta la leccion 5, en este año se termina el libro. y en este año no es evaluacion continua c**o el año pasado, a mi este sistema me gusto mucho. ahora estamos repasando todo y luego seguimos con el libro.si mandan muchos deberes. :beso: :beso:

Responder