MI MAMI NOS HA DEJADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 19 Ago 2008 00:15

COPY LO SIENTO EN EL ALMA, ???ESTAMOS CONTIGO PARA LO QUE NECESITES, SOLO TIENES QUE PEDIRLO?????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3750
Registrado:13 May 2007 01:00
Ubicación:girona-selva

Mensaje por llampec » 19 Ago 2008 00:20

LO SIENTO MUCHISIMO COPY :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2201
Registrado:11 Jul 2007 01:00
Ubicación:B?lgica

Mensaje por Kanaima » 19 Ago 2008 00:26

Lo lamento mucho Copy, :( ya tu mami está con los angelitos.
Mucha fuerza y resignación!

Un abrazo grande en la distancia.... :beso:


Angel de la Guarda
Dulce Compa?ia
no desampares a Copy y a su familia,
ni de noche ni de dia
no los dejes solos
que se perderian
dales la fuerza que necesitan
ahora y siempre
Am

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:22 Feb 2007 01:00

Mensaje por Nova57 » 19 Ago 2008 01:05

:( :( :( LO SIENTO MUCHO DE CORAZON .A MI TAMBIEN ME FALTA MIS VIEJITOS Y MI HERMANO.AHORA SOLO NECESITAS TIEMPO QUE DULCIFIQUE TU DOLOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Mensaje por Copy » 19 Ago 2008 09:24

gracias por estar conmigo no os miento a todas por no dejarme a ninguna. y a todas las que estan pasando por un mal trago, tened esperanza, y si me necesitais aqui estoy me habeis ayudado mucho. os quiero familia. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 19 Ago 2008 18:26

No tienes que darnos las gracias Copy,pues c**o tu comprenderas es logico que en estos duros momentos estemos todas apoyandote y dandote animos :up: La pena es que no podamos hacer nada mas que eso,pero que sepas que en todo caso somos nosotras las que estamos aqui para lo que tu necesites :up: :up: :up: :up: :up: :up:
???????¡Mucho Animo Copy para ti y toda tu familia!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1380
Registrado:21 Ene 2008 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por lyra » 19 Ago 2008 19:44

Copy ya lo ha dicho muy bien celima, no tienes que darnos las gracias y es lo unico que podemos hacer estar contigo aunque sea en la distancia y darte todo nuestro cariño en estos momentos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 19 Ago 2008 20:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y algo... a lo que desde aqui llamo a que alguien ponga en los emoticones... un emoticon del abrazo...por que creoq ue a veces un buen abrazo...supera a mil besos XD
un abrazo enorme de osita...con tooooda mi ternura

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 19 Ago 2008 22:22

:( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 20 Ago 2008 02:22

Solo decirte, que no hemos hablado nunca, pero, si necesitas hablar, aqui una amistad, un beso y mucho animo,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados