INFIDELIDAD!!!:
-
- Cocinera/o
pues yo no lo veo tan claro...yo amo a mi ex y amo a mi novio...logicamente no estoy con los dos...uno es el pasado y el otro pel presente... y con mi ex no nos vemos ni nos veremos nunca mas...pero si alguna vez tubiera que escojger entre uno de los dos.... no lo soportaria...no sabria que hacer....nanfemo escribió:hiphopsus, yo siempre he creido que sólo puedes amar a una, la otra puede ser afecto, o morbo, o atracci?n sexual.....pero amor, amor yo creo que sólo hay uno!!!
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
YO CREO que si se puede querer a dos personas a la vez, la pareja no lo es TODO, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, y la carencia de uno pueden ser las virtudes del otro, de echo siempre estamos rodeados de gente que cada uno aporta lo suyo a uno mismo... el problema es que te atraiga sexualmente...me rallao si alguien me entiende que me lo explique

-
- Cocinera/o
yo si te entiendo...una cosa es querer y la otra tener una relacion con una persona cuando sales con alguien...por regla general ( aqui cada pareja tiene sus limites..) no vas acostandote con otros...tienes un compromisp para con tu pareja...nos e yo estando con mi chico no me besaria si quiera con ningun otro chico..por mucho que me atrajera sexualmente o por mucho que amara a esa persona ( ya no hablmos de amor fraternal o esas cosas)el dia que m me atraiga tanto otra persona que me nuble mi vision hacia mi pareja dejare a mi pareja y luego si acaso y si la otra persona queire quiza tendre una relacion con el pero jugar a dos bandas ni de co?a...de la misma manera que si jamas me meten algun tipo de droga o estimultante en la bebida ( no creo que con todas mis facultades en su sitio me pasara auqnue nunca se puede decir de ese agua no beber?) y me liara con alguien ... estando con mi chico...no se c**o lo haria...pero se lo diria y le dejaria.... simplemente por que el no merece que yo le haga eso...auqnue se que el perdonaria una infidelidad.nguillen72 escribió:YO CREO que si se puede querer a dos personas a la vez, la pareja no lo es TODO, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, y la carencia de uno pueden ser las virtudes del otro, de echo siempre estamos rodeados de gente que cada uno aporta lo suyo a uno mismo... el problema es que te atraiga sexualmente...me rallao si alguien me entiende que me lo explique![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
cuando pasa eso es terrriiible, sólo se puede entender cuando te ha pasado, de verdad.... es incontrolable y vencer a la quémica es casi imposible!!!! sólo es realmente controlable cuando los dos se niegan a que pase, por que cuando uno de los dos no se tira para atras, el otro pilla!!!!nguillen72 escribió:YO CREO que si se puede querer a dos personas a la vez, la pareja no lo es TODO, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, y la carencia de uno pueden ser las virtudes del otro, de echo siempre estamos rodeados de gente que cada uno aporta lo suyo a uno mismo... el problema es que te atraiga sexualmente...me rallao si alguien me entiende que me lo explique![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
nguillen72 escribió:YO CREO que si se puede querer a dos personas a la vez, la pareja no lo es TODO, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, y la carencia de uno pueden ser las virtudes del otro, de echo siempre estamos rodeados de gente que cada uno aporta lo suyo a uno mismo... el problema es que te atraiga sexualmente...me rallao si alguien me entiende que me lo explique![]()
![]()
Creo que te entiendo,... pero aunque es cierto que estamos rodeados de gente, cada cual te aporta una cosa, y está claro que tu pareja no te aporta todo lo que necesitas, pero eso no quiere decir que AMES al resto de personas que te aportan algo.
Vosotr@s, por ejemplo, a mí me aportais mucho, y aunque no os conozca personalmente ya os tengo un afecto, pero eso no quiere decir que os AME. Tal vez es que para mí eso de AMAR es algo muy muy muy fuerte, y lo distingo muy mucho de QUERER, que para mí no es lo mismo.
No sí...