Tema

Y ahora pongo un enlace que puede llegar a ser ?til en el tema "menú semanal"
http://www.euroresidentes.com/Recetas/m ... diario.htm
Y luego vuelvo que ahora voy a ver a House (mi médico favorito), aunque creo que el de Ritor es otro

Unique, gracias por la aclaraci?n, es que a mí me daba la impresi?n de que unas veces se utilizaba con el sentido de duda y otras c**o tu dices de "me da lo mismo".unique escribió:¿Qué hay de nuevo chic así
TemaSeg?n el muñequito se llama "duda", a mí siempre me ha parecido "me da lo mismo", así que es el que menos intento usar.
Y ahora pongo un enlace que puede llegar a ser ?til en el tema "menú semanal"
http://www.euroresidentes.com/Recetas/m ... diario.htm
Y luego vuelvo que ahora voy a ver a House (mi médico favorito), aunque creo que el de Ritor es otro
Si la peli le gusto muchoritor69 escribió:Hola ¿Qué tal la tarde?
Marfle, p?satelo muy bien, cambiar de aires es estupendo. A mí algunas veces me da un poco de pereza pero luego me alegro muchísimo de haberlo hecho.
Unique, me parto de risa, qué bien ahora coordino un Master, lo pondré en mi curriculum. Lo bueno es que tú vas a sacar un tútulo y con sobresaliente.
Mabel, ¿Qué tal la peli?, mi hijo de 7 años, que se considera adulto, no quería ir a verla porque le parec?a infantil y le encantó. Voya ponerte un muñequito de los que no me gustan?HAS CONSEGUIDO HACER EL MEN? SEMANAL Y YO NO!, me parece que lo haces para darme en las narices que yo lo puse en mi lista junto con el gimnasio y he desistido de las dos
![]()
, realmente me da envidia la fuerza de voluntad que tienes. Pero he decidido una cosa te voy ganar en algo ?QUITAR? EL ECO DE MI ARMARIO ANTES QUE T? AUNQUE ME ARRUINE!
![]()
. Ahora en serio, admiro tu tenacidad y la forma que tienes de hacer las cosas, te fijas una meta y vas a por ella, te marcas un ritmo y lo consigues, ahora toca el inglés
![]()
![]()
Yo tambiénecho de menos a Gairi y a Maria, tal vez están de vacaciones.
Por cierto os quería hacer una pregunta, cuando poneis el muñequito¿Qué quereis decir? , es que a veces me parece que cada persona se refiere a una cosa distinta.
HOLA GUAPA , mi agenda tambien tiene coachinfrases , y a mi me encanta leerlas , pero ultimamente las tengo abandonadas por falta de tiempo. La de hoy es:Ruisana escribió:HOLA CHICAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Gairi, cuánto tiempo, qué alegría leerte![]()
![]()
![]()
Ya es mi?rcoles y casi Semana Santa !!!!!!!!!!!!!!!![]()
Yo me voy esta tarde a un sitio donde no hay ordenador, ni DVD, ni casi casi civilizaci?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que sí hay es muuuuuucha tranquilidad
![]()
![]()
![]()
así que aprovecharé para leer y quiz? me porte bien y haga los deberes que tengo pendientes
![]()
Así que no cotorreeis mucho que luego no hay quien os siga![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La coachinfrase de mi coachiagenda![]()
![]()
![]()
![]()
"No os tomóis la vida demasiado en serio, de todas maneras, no saldráis vivos de ésta"
Bernard de Fontenelle
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados