Nuestros cumplea?os y nuestros horoscopos.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Ene 2007 05:29

yo soy tauro del 17 de mayo y mi hijo tauro del 5 de mayo c**o su abuela y mi marido y mi hija piscis c**o su bual y su ti asi que en casa solo turos y piscis mi hija del 22 de febrero y mi marido del 9 de marzo es verdad ahora me doy cuenta que solo tenemos piscis y tauro mi madre tauro tambien y mi hermano y mi marido piscis y su madre y su hermana tambien y su cuñao que curioso una familia con tauros y piscis solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 19 Ene 2007 06:44

:D Bueno yo tambien soy leo, del 26 de julio del 69, ya somos tres leo, Jopala, Rabano y yo cuantos mas.......? :beso: :beso:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 19 Ene 2007 09:32

babybbt escribió:
evahache escribió:
babybbt escribió: yo el 19 blanca
BABY QUE ILU EL 19 DE FEBRERO c**o MI MAMI, PERO 40 AÑOS ANTES ELLA ES DEL 39 :beso:
joe q casualidades, joe tia te echo de menos le?e, te veo a ki y ma dao una alegria, encima mira el mismo dia q tu madre, toma ya. jaja te acordaras de mi eh? :beso:
donde te metiste ayer, q no se te veia el pelo, y mira q tu pelo se ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero q no fuera porque estabas mal, ya me cuentas :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ene 2007 11:06

evahache escribió:
babybbt escribió:
evahache escribió: BABY QUE ILU EL 19 DE FEBRERO c**o MI MAMI, PERO 40 AÑOS ANTES ELLA ES DEL 39 :beso:
joe q casualidades, joe tia te echo de menos le?e, te veo a ki y ma dao una alegria, encima mira el mismo dia q tu madre, toma ya. jaja te acordaras de mi eh? :beso:
donde te metiste ayer, q no se te veia el pelo, y mira q tu pelo se ve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: espero q no fuera porque estabas mal, ya me cuentas :beso: :beso: :beso: :beso:

te locuento??, jajaja pues es q ayer me tire aciendole uso al aspirador nena q ay q acerle uso, y estuve aspirando la casa, sillas y el coche por dentro y tb lo lave por fuera, puse tres lavadoras, tendi, lave zapatillas, puff y oy tengo q aspirar mi coche por dentro y lavarlo por fuera, ahora mismo acabo de planchar, una horita, no esta mal y anoche estuve haciendo hojaldre, no veas q rico, jeje y no se si se me a quedado algo mas por ahi. ah si! que tb me fui a comprar ayer y cuando llegu? a mi casa llevaba un mareo, estaba blanca, tuve que echarmeen la cama pero luego me recupere. igual se me a quedao algo por ahi no se, jeje y tu que'?? ya queda menos pa mi cumpleeeee. un mes exacto jajajajja

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 19 Ene 2007 11:42

y para el mio dos semanitas mas, siempre tengo ganas de q llegue y luego se me pasa el dia asi sin mas, este año quiero celebrarlo q hace mucho tiempo que no lo hago
:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ene 2007 12:43

comodos semanitas m así cuando es el tuyo?

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 19 Ene 2007 13:07

babybbt escribió:comodos semanitas m así cuando es el tuyo?
el 5 de marzo :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ene 2007 14:13

evahache escribió:
porq no asnacido un poco antes y eres acuario :evil: :evil: :evil: :evil:

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 19 Ene 2007 14:35

babybbt escribió:
evahache escribió:
:o :o :o :o :o :o oye q las piscis, tambien somos muy buenas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Ene 2007 15:37

evahache escribió:
babybbt escribió:
evahache escribió: el 5 de marzo :wink:
:o :o :o :o :o :o oye q las piscis, tambien somos muy buenas :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
yo no digo q no y tu eres autentica jeje :beso:

Responder