LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
pausan escribió:Yo... estoy muy triste y a la vez muy contenta, doy las gracias a Auro, a Comoju, a Paiper,a Cleer, poe vuestras preciosas postales, que el sabado que tengo mas tiempo pondre fotitos, pero os decia que estoy triste, porque no recibi ningun correo con direccion de nadiecon la ilu que me hacia, porque supongo que era asi c**o funcionaba no? yo me apunte en la lista, me vi en ella, pero hasta ahi llegue nadie me envio direcciones, asi que no pude enviar a nadie..![]()
, jope en mi trabajo que he enviado a mogollon de gente por obligacion, y por una vez que es por devocion no puedo ...
![]()

por q no me lo has dicho? parece mentira q es q no me sabes enviar un privado? alla te va uno a ti por q todas tienen ya a la suya si no te llego es por q falllo el correo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

Aparte de la postal que me envio Seviyana... (que no era mi AI, sino mi amiga de Sevilla)... no tengo naaaa....
y yo he mandado, alguna mas de la cuenta.... al menos... ya han dado acuse de recibo... Rocio, Seviyana y Miito (que era mi AI de verdad)...

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Me alegro que te haya gustado, pon foticos que iba un detallin con mi postal.pausan escribió:Yo... estoy muy triste y a la vez muy contenta, doy las gracias a Auro, a Comoju, a Paiper,a Cleer, poe vuestras preciosas postales, que el sabado que tengo mas tiempo pondre fotitos, pero os decia que estoy triste, porque no recibi ningun correo con direccion de nadiecon la ilu que me hacia, porque supongo que era asi c**o funcionaba no? yo me apunte en la lista, me vi en ella, pero hasta ahi llegue nadie me envio direcciones, asi que no pude enviar a nadie..![]()
, jope en mi trabajo que he enviado a mogollon de gente por obligacion, y por una vez que es por devocion no puedo ...
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o