LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 19 Dic 2006 23:50

pues yo ya he recibido mi felicitacion de wallu, muchissimas gracias wapetona me ha encantado tu postal, muacks!!!

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Dic 2006 00:35

pausan escribió:Yo... estoy muy triste y a la vez muy contenta, doy las gracias a Auro, a Comoju, a Paiper,a Cleer, poe vuestras preciosas postales, que el sabado que tengo mas tiempo pondre fotitos, pero os decia que estoy triste, porque no recibi ningun correo con direccion de nadiecon la ilu que me hacia, porque supongo que era asi c**o funcionaba no? yo me apunte en la lista, me vi en ella, pero hasta ahi llegue nadie me envio direcciones, asi que no pude enviar a nadie.. :cry: :cry: , jope en mi trabajo que he enviado a mogollon de gente por obligacion, y por una vez que es por devocion no puedo ... :cry: :cry:
:beso:
por q no me lo has dicho? parece mentira q es q no me sabes enviar un privado? alla te va uno a ti por q todas tienen ya a la suya si no te llego es por q falllo el correo

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 20 Dic 2006 00:56

:( y yo... no tengo AI ??? ayssss... que penita mare....

Aparte de la postal que me envio Seviyana... (que no era mi AI, sino mi amiga de Sevilla)... no tengo naaaa....

y yo he mandado, alguna mas de la cuenta.... al menos... ya han dado acuse de recibo... Rocio, Seviyana y Miito (que era mi AI de verdad)...

:duda: pos sigo esperando....

:duda: sigo sigo... alguien en Madrid o en Malaga habrán recibido algo ?????????????? :wink:

:beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Dic 2006 00:58

Gijonesa escribió:
:duda: sigo sigo... alguien en Madrid o en Malaga habrán recibido algo ?????????????? :wink:

:lol: :lol: :lol: esperaremos :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2006 01:06

Yo tampoco tengo AI de postal ....aqui no me ha lelgado nada.
Por lo menos veo que pausan ha dicho que le llego la mia.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Dic 2006 01:09

pausan escribió:Yo... estoy muy triste y a la vez muy contenta, doy las gracias a Auro, a Comoju, a Paiper,a Cleer, poe vuestras preciosas postales, que el sabado que tengo mas tiempo pondre fotitos, pero os decia que estoy triste, porque no recibi ningun correo con direccion de nadiecon la ilu que me hacia, porque supongo que era asi c**o funcionaba no? yo me apunte en la lista, me vi en ella, pero hasta ahi llegue nadie me envio direcciones, asi que no pude enviar a nadie.. :cry: :cry: , jope en mi trabajo que he enviado a mogollon de gente por obligacion, y por una vez que es por devocion no puedo ... :cry: :cry:
Me alegro que te haya gustado, pon foticos que iba un detallin con mi postal.

:beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 20 Dic 2006 01:18

Yo no he recibido la de mi amiga invisible y una que he enviado hacia Madrid me parece que tampoco ha llegado. :( :( :( :(

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2006 01:56

:( pues yo mande bastantes y aun nadie dijo de averla ricivido,y ya nose yo si furiky era mi amiga invi , o mela mando por su cuenta , ya me dira cuando lea el mp qele mande , pordiooo carterooo no me agaas estas cosaaas y qe les llegen amis amigas sus postaleees , :cry: :cry:

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruji-moon » 20 Dic 2006 02:08

Pues yo de tanto esperar hasta me sale esta cancion a la postal.

"y yo sigo aqui,
esperandote,
que tu dulce tacto llegue hasta mi piel"

Nueva version de la cancion de Paulina Rubio. :lol: :lol: :lol: :lol:

melore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melore » 20 Dic 2006 04:47

YO HOY HE RECIBIDO LA POSTAL DE MARIAM DE CADIZ...MUY BONITA Y MUY SIMPATICA...MAÑANA SI TENGO UN HUEQUITO LA PONGO.......

!!FELIZ NAVIDADDDDDDD A TODOSS!!!!

Responder