Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
hola yo ya he hecho mi rueda, despues de pensarlo mil veces todo, la hice con la pagina que puso una chica, a mano no me aclaro , soy burrita
, supongo que hay que ponerla aqui, lo que mas mas tengo que mejorar es el ocio y los amigos y familiay desarrollarme mas personanalmente, un besazo, sino sirve hago la otra

Última edición por cora2 el 15 Ene 2008 20:34, editado 2 veces en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Os echaba de menos Cora y Babbyt.
Babbyt, espero que te encuentres mejor, por ahora seguimos con los mismos ejercicios.
Naadir Iba a publicar una respuesta a tu pregunta en el foro y creo que lo que he hecho ha sido enviarte un mensaje privado, si no te llega dímelo, de todas formas voy a intentar que aparezca en el foro, ya que es un tema que puede interesar a más personas.
Un abrazo.
Babbyt, espero que te encuentres mejor, por ahora seguimos con los mismos ejercicios.
Naadir Iba a publicar una respuesta a tu pregunta en el foro y creo que lo que he hecho ha sido enviarte un mensaje privado, si no te llega dímelo, de todas formas voy a intentar que aparezca en el foro, ya que es un tema que puede interesar a más personas.
Un abrazo.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Ritor, no tengo nada nuevo en mi bandeja de entrada. Quiz?s se te haya borrado todo lo que habías escrito???!!!! Si querías mandar un privado, puede que no hayas puesto el "asunto" y por eso no me llegue???!!!ritor69 escribió:Os echaba de menos Cora y Babbyt.
Un abrazo.
Besos y gracias por estar ahí y compartir tus conocimientos y habilidades.

Edito para decir que ya me ha llegado el privado, pero considero que es mejor que tu misma lo publiques, si piensas lo contrario yo misma copio y pego. Gracias de nuevo!!!
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Naadir, te agradecería que lo hicieras tú ya que yo no sé cómo hacerlo y de verdad creo que puede ayudar a otras personas que tengan tus mismas dudas.
Eres un encanto y de verdad quiero que sepas que puedes contar conmigo en la medida de mis posibilidades.
Tienes una cosa muy buena que te va a ayudar y es que eres consciente de lo que te pasa, preguntas antes de actuar y ponerte a hacer algo, ojalá hubiese mucha gente con esa capacidad que tienes tú.
Un abrazo enorme.
Eres un encanto y de verdad quiero que sepas que puedes contar conmigo en la medida de mis posibilidades.
Tienes una cosa muy buena que te va a ayudar y es que eres consciente de lo que te pasa, preguntas antes de actuar y ponerte a hacer algo, ojalá hubiese mucha gente con esa capacidad que tienes tú.
Un abrazo enorme.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar: