COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 13 May 2008 16:17

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

otra vez martes y yo currando de tarde :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no es justo co?isssssssssssssss

pues esta mañana estube viendo el 24 o mejor dicho oyendolo mientras hacía tareas y tengo que decir que acab? reventada despues de tres clases solo de orilo, la verdad es que curran mucho, pero les falla la acitutd

todos los profes hablan mucho con ivan para que no sea tan negativo, pero este niño pobrecito es muy negativo, bastante cascarrabias, algo celoso puf, eld ia que cambie la actitud y emplee toda esa energ?a en ser feliz y en trabajar sus temas con pasi?n va a ser el mejor

las tanias llorando al final de cada clase despidiendose de sus profes

la mimi con su cara de flipada

vi ayer noche la repetici?n de la semana pasada, sandra tol dia llorando porque estaba mal de la garganta y no le gustaba la canci?n
ivan mosqueado por que un profe paré la clase para dirigirle su atenci?n a virginia y decirle que tenia mucha luz y el luego decia que había dicho que era la que mas luz tenia y que a el no le hace nadie de menos
pido porfavor a su mami forera que se manifieste y nos explique un poco que le pasa y porque es así

:wink:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 13 May 2008 19:07

:o :o :o QUE VEREMOS ESTA NOCHE????? LA GALA DE HOY CREO QUE TENDREMOS SOPRESAS........................ LO QUE NO NOS VA A SORPRENDER ES LA NOMINACION DE LA MANOLO, LA ESTA PIDIENDO HASTA ELLA MISMO PORQUE CONLA CANCION QUE LE HAN PUESTO ESTA SEMANA ES QUE LA POPRE NO HAY MANERA QUE LE SALGA

HABER QUE PASA :nodigona: :x :evil: :babas:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 14 May 2008 16:19

bueno que pasa estais abandonando el post :cry: :cry: :cry: :cry:

jolines anoche con la gala, la verdad es que solo vi la mitad y luego no llegu? al chat porque me dorm?
cuanta tensi?n, que mal rollo con risto, c**o se pasó con lo de la mierda

y la novia de tania g menudo rebote se pill? y la gente gritando que había tongo :nodigona:

y la tania s tanto llorar pero al final de la gala ya estaba mas contenta que el pupa.....

risto c**o se pasó con ivan, puf el chico seguro que se hizo sangre en la lengua de mordersela

y el tir?n de orjas a anabel, es que dicen muchas palabrotas estos chicos

y sandra que le dijo a tania que ahora que salía se podría fumar un porro, que fuerte........

esta mañana he visto el repaso a la gala este que hacen ellos, angel que a mi megusta mucho, le ha dicho a virginia que no montara estos shows porque a la muchacha se le saltaban las lagrimas cuando le preguntaban por c**o lo había echo, pero a anabel bien que le hizo mimitos cuando llegó c**o una boba el martes pasado, eso me parece favoritismo.....

ivan a explotado y ha dicho algo así c**o que el no era ningun mono de feria, c**o que habian concursantes para cantar y otros para montar el show con risto y en esto le tengo que dar la razón
bueno ha dicho muchas mas cosas,unas con razón y otras remezcladas que no eran c**o decía

de todas formas este año parecen muy quejicas o será que solo ponen lo malo.....

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 14 May 2008 21:47

pues zi, me vi la gala de cabo a rabo y me pareció un poco mal cuando llegó la hora de expulsar a una de las nominadas y salió Tania G allí estaba la novia diciendo al personal lo del tongo a lo que jes?s vazquez dijo después que no había ningún tipo de engaño o algo así pero lo que no es normal es que la novia empezara a decir al publico lo del tongo :mal: :mal: punto negativo a su favor.
y lo de risto me parece tb un poco fuerte lo que dijo porque entre otras cosas y..por lo que he visto esta mañana y..según angel a comentado que lo de risto suena c**o un poco falso cuando decía que el no debería de venir cada martes a aguantar una panda de niñatos y demás cosas que dijo que ya sabeis... cuando lo unico que quiere el propio risto mejode :x es la PASTA vamos c**o los famosos reembolsarse el cache que le pagan c**o decía angel esta mañana cuando veia un poco el resumen de la galas de anoche, vamos lo quie hicieron los triunfitos.
y.. parece ser que hasta el propio risto tiene un club de fan :o :o :o :o no se no se no se habrá que investigar :duda: :duda: :duda:
wueno..y.. a ver que tal se presenta esta semana con el reparto de canciones que les han dado :duda: habrá alguna que otra riña :duda: :duda:
QUE LES ESTÉ PASANDO A ESTOS TRIUNFITOS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Opino que no son los mismos que las generaciones anteriores, estos siempre tienen ALGO DE QUE HABLAR O DISCUTIR nunca se ponen de acuerdo :duda: :duda: :duda: menos 2 o 3 que salvan los demás...uffffffff me pregunto si alguien compra los discos que sacan cada semana de cada gala porque aquí en el carrefour están puestos y...no los compra nadie :mal: tendré alguno algún futuro c**o cantante c**o es el caso de bisbi :duda: :duda: :duda: wueno ahí queda eso y..se admiten declaraciones de todo tipo :duda:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 15 May 2008 00:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PARA LLORAR FUE TODO :cry: :cry: NO ME GUSTARON LAS ACTUACIONES, SALVANDO ALGUNA ANOCHE ME ABURRI VIENDO c**o CANTANBAN, Y MI PRIMO EL RISTO MEJODE :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: SE PASO :pelea: :pelea: :pelea: LE TENDRIAN QUE PARAR UN POKITO LOS PIES, PORQUE ANOCHE CON ESTO DE QUE LA GENTE SE QUEDA CON LA MIERDA, A MI ME OFENDIO, YA QUE ME GUSTA MAS LA TANIA QUE SE QUEDO QUE LA QUE SE FUE.........ME GUSTO MUCHO LA ACTUACION DE MONICA NARANJO CON TODOS LOS CHICOS :up: :up: :up: Y CUANDO SALIO ESTHER c**o FAVORITA :nodigona: :nodigona: YO TENGO QUE SER MEDIO BRUJA PORQUE UN RATO ANTES SE LO COMENTE A MI CHURRI, Y VA Y SALE JAJAJA ??? QUE FUERTE !!! YO NO QUIERO SER MALA PERO LA VERDAD QUE YO ESTABA ESPERANDO SU ACTUACION PARA CONTAR LOS GALLOS QUE LE SALIAN :x :lol: :lol: :lol:

HABER LOS TEMAS NUEVOS DE ESTA SEMANA, ESPERO QUE SEAN MEJORES Y MAS CONOCIDOS ......
:up: :up: :up: :up: EL MEJOR DE TODOS JESUS VASQUEZ :up: ELEGANTE Y EDUCADO ,

:beso: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 17 May 2008 18:58

noticias frescas chicas....

bueno al final me he registrado en el foro de ot y aunque se ve que hay muchos niños/as y son bastante maleducados voy solo a contaros lo que parece mas generalizado en cuanto opiniones

1/ no paran de meterse con noelia porque ella dice que está gorda y lloriquea, pero parece que luego la pobre no tiene fuerza de voluntad y peca :cry: :cry: :cry: :cry: , cuanto me recuerda a mí y mi lucha con los kilos
2/ comentan que sandra es un poco guarrilla y parece que lleva desde el miercoles pasado con la misma camiseta, que usa para todas sus clases, tambien parece que se lava el pelo con muy poca frecuencia y no entienden c**o siendo peluquera se lo cuida tanpoco, parece que tambien se ducha poco y que se toquetea, pelo, nariz y boca en ese orden
3/ virginia: unos piensan que esta siendo victima de acoso por parte de sus compa?eros asi c**o de que angel la odia y otros creen que es satún.
4/ mimi: para unos es la monda y para otros es c**o la gata flora, ademas creen que es algo demoniaca, pija y que le encantan ser las mas mejor.... ojo al dato
5/pablo: pos se habla poco de el y suele ser mencionado unido al grupo maligno de las fuerzas oscuras: sandra-ivan-pablo-mimi
6/ anabel: que si es anorexica, que si es una sosa, que si no sabe sino cantar copla, que si es maligna, otros la adoran y creen que esta influenciada por las fuerzas oscuras, pero que poco apoco ir? volviendo a ser la de laprimera gala
7/reke: parece que tampoco despierta pasiones ni buenas ni malas y está c**o en el limbo no se le ve en ningún grupo en particular aunque parece que se tuerce hacia al lado oscuro, pero parece que no terminan de abducir su mente
8/ chiper: solo va hablar bien de el, el chico no levanta pol?mica
9/ manu: pos parece que el otro dia le dijo a angel que sandra le trataba muy mal y que lo mandaba a callar porque era un niño, angel le dijo que lo hablaran entonces el empez? a recular y dijo que no era ella sola, pero parece que el tampoco se corta cuando manda a callar a su amiguisma virginia
10/ tania s : pos quieren saber cuando va cantar en ingles.....y que canta siempre lo mismo

creo que esto es todo

:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 17 May 2008 22:58

Aunque Iv?n es una maruja me gusta c**o canta.
Sandra no me gusta nada de nada, es una chula.
A Virginia le falta expresividad en la cara, no siente las letras de las canciones.

Lo que no me gusta del 24 horas es que a la hora del papeo siempre enfocan la mesa de los "malignos".

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2008 17:07

?Hab?is visto en el resum?n el lío que se ha organizado entre Virginia e Iv?n?
Angel, intentando mediar entre ellos, Sandra preocupad?sima por su amigo, Reke me ha parecido muy majete intentando que se arreglaran las cosas.
¿Qué opin?is de todo esto? Yo creo que cada vez se parece mas a gran hermano.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 17:09

que h pasado? no lo visto

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 May 2008 17:39

Que por lo visto Ivan y Virginia han tenido una bronca tremenda, estaban en la habitaci?n y Virginia no quería hablar Ivan le dice que prefiere hablar delante de las c?maras para llorar luego y dar pena....enfin todo eso contado por unos y otros, porque la discusión no se ha visto, vamos un culebr?n :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder