MI MAMI NOS HA DEJADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 20 Ago 2008 10:03

COPY,NO ME HAB?A ENTERADO..PASO AL FORO R?PIDO Y CASI NO LEO NADA.....LO SIENTO MUCHISIMO!!!!
MUCHA FUERZA,PARA ESTOS MOMENTOS Y UN FUERTE ABRAZO!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:865
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:Cerca de A Coru?a

Mensaje por mariajtb » 20 Ago 2008 10:13

Lo siento muchisimo :( :( :(

Copy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Mensaje por Copy » 21 Ago 2008 16:41

gracias chic@s entro para daros las gracias. hoy estoy con la llorera. ujn beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MINIMAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:GUATEMALA

Mensaje por MINIMAMA » 21 Ago 2008 22:35

Mi más sentido pesame Copy, solo Dios y el tiempo seran la unica medicina a tu dolor; pero recuerda que nos tienes a todas para cuando quieras hablar, llora lo que tengas que llorar pues en estos momentos es lo unico que uno siente que lo ayuda a desahogarse, te lo digo por experiencia propia, he perdido algunos seres queridos muy cercanos y duele mucho, pero debemos tener presente que esas personas estaban sufriendo mucho y que para ellos es mejor descanzar de tanto sufrimiento. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tu mami es ahora una angelito que te cuidara y estara siempre a tu lado, siempre recuerdala en su mejor momento de su vida, ya que es la unica manera de mantenerla viva en tu corazon. :beso: :beso: :beso:

Que Dios te ilumine y te de mucha resignacion, recibe de mi una plegaria para tu mami y aunque en la distancia un abrazotote. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 22 Ago 2008 00:07

Mi mas sentido p?same y un abrazo con todo mi cariño para tú y toda la familia . :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 Ago 2008 14:18

Copy no hace falta que te diga que aqui nos tienes para todo lo que te haga falta cariño :up: :up: :up: Pues sabes que aun en la distancia,siempre estaremos apoyandote mentalmente y rezano por tu mama y tu familia,incluida tu que tan buena fuiste siempre con tu mama :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Ago 2008 22:12

Copy escribió:hola entro para deciros a todas que mi mami el dia 15 nos dejo ya descansa en paz. gracias mil veces por estar aqui todos los dias dandome animos. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lo siento mucho!

animo! :beso: :beso: :beso:

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:Al ladito del mar...(TM-31)

Mensaje por yomisma_any » 22 Ago 2008 22:16

:( :( :( :( Lo siento muchisimo cariño,muchisimo :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Ago 2008 14:04

copy acabo de llegar y me encuentro con esto :( :( :( :( :( :(
LO SIENTO EN EL ALMA :( :( :( :( :( SE Q EN ESTOS MOMENTOS NADA TE CONSUELA,, Y Q NO HAY PALABRAS PERO AQUI ESTOY PARA LO Q SEA CON TODO MI CORAZON ANIMO Q EL TIEMPO TODO LO CURA CIELO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:918
Registrado:28 Feb 2006 01:00
Ubicación:orense

Mensaje por angelglaciar » 25 Ago 2008 00:44

copy cielo lo siento muchisimo te mando un abrazo muy grande y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados