COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Oct 2007 19:24

siiiiiiiiiiiii, muy muermo, yo solo lo estoy viendo para luego reirme aquí con ustedes, pero no he visto a mixmix hoy quizas ya le esten fallando las fuerzas y no me extraña porque es un rollo

os voy a dar un consejo a las que sufran insomnio, que se lo graven todo, sobre todo las galas y que se lo pongan por la noche dormiran c**o un bendito.

alguien sabe a donde hay que enviar un email para que lo lea la mil?, le deveriamos escribir una carta entre todas y que le meta mas caña al tema porque es un bodrio, ahora claro c**o este año ella parece que está mas interesada en salir mas guapa que un 25, pos pasa del temita, que deje de ligar con piero y que haga algo por dios, con lo bueno que es su programa y mira esto que rollo, por diosssssssss

yo no digo que se peleen ni na de eso, pero madre mia parece que en vez de sangre tengan horchata en las venas, llego a la conclusion de que otros años ha sido mas movido porque les daban mas bebida y el alcohol enloquece a las personas y este año c**o parece que lo quieren hacer tan sano pues na, que triste verdad que la gente tenga que beber para desmadrase, es mi hunilde opinion a ver si suscito polemica y aunque sea me linchan a mi ea

canelona porfis dime si tu vez argo raro en la boca de rodri anda.... :duda:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2007 19:27

La verdad es que es un aburrimiento, yo me quejaba otros años de las broncas y lo maleducados que eran algunos, pero ahora es insufrible.
Creo que el programa va en picado, si no fuera por vosotras... :lol: :lol: :lol: hace días que no lo vería, y eso que el post tambiéndecae :( :( pero es que no nos dan juego.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Oct 2007 19:45

eso dije de la karen pero aki ni puto casi y otra cosa es q el piero quiere pero no puede, q se joda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Oct 2007 19:52

babybbt escribió:eso dije de la karen pero aki ni puto casi y otra cosa es q el piero quiere pero no puede, q se joda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de Karen te lo he leído, pero no sé a qué te refieres, ?a que come mucho?

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 09 Oct 2007 19:56

babybbt escribió:por cierto lo de karen creo que estoy de acuerdo contigo mixmix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te refieres a esto babybbtú, porque si es esto no te mosquees por que en este mensaje no parece que quieras hablar del tema sino que estas dando tu opinion, no te enfades fijate en todas las preguntas que yo hago y nadie me contesta y llevo muchas paginas intentando saber que le pacha a rodrigo en la boca

pues mira si creo que karen tiene un problema con la comida, estoy segra que se aburre tanto y se siente tan marginada que le da por comer :duda: a mi me pasa, si estoynerviosa, aburrida o triste me da por zampar :cry: :cry: :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Oct 2007 20:20

:lol: :lol: Yo si leo tus preguntas, pero no te se contestar :lol: :lol:
Me fijar? en la boca de Rodri y ya te digo algo, que te veo en un sin viv?!!

Y de karen, no me he fijado en nada, ni tan siquiera vi eso del pan que comentais.

fijate!! que ya no tenemos argumento ni pa debatir en este post :nodigona: ¿no podrían ponerles pruebas mas duras y que se alteren? ??que les pongas más fiestas y ahí siempre hay desmelene!! :D :D

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 09 Oct 2007 20:28

no sabia que estaba este post, y he leido las dos ultimas paginas y..... rosapulgarcita, eso de la boca de rodri se lo llevo diciendo yo a mi hermana desde el primer dia jajajajajajjaja yo al chico lo veo guapete y eso pero me para el lado ese de la boca que esta c**o inerte o yo que se raro raro raro jajajajajajajjajaja.
la verdad que eso de que este año es mas muermo lo estaba pensando yo, vamos me decia no se si será yo o que pero me parece que este año estan de un soso......

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 09 Oct 2007 20:30

a mi este gran hermano me abureeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:

no os parece malisimo el actor que han metido???? es penoso...el otro dia cuando dijeron en el debate que se metiera al jacuzzi vestido va el tio, se mete y en vez de ponerlo todo perdido paseandose por la casa pa joderlos un poquitillo, coge y se pone a dar vueltas por el patio... que imbecil, me meten a mi para desestabilizar la casa y bueno...me hubiese metido a la cama esa gigante empapada!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Oct 2007 20:54

mjos escribió:
babybbt escribió:eso dije de la karen pero aki ni puto casi y otra cosa es q el piero quiere pero no puede, q se joda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de Karen te lo he leído, pero no sé a qué te refieres, ?a que come mucho?
lo dijeron en el debate jooooooooooo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 09 Oct 2007 20:55

rositapulgarcita escribió:
babybbt escribió:por cierto lo de karen creo que estoy de acuerdo contigo mixmix :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te refieres a esto babybbtú, porque si es esto no te mosquees por que en este mensaje no parece que quieras hablar del tema sino que estas dando tu opinion, no te enfades fijate en todas las preguntas que yo hago y nadie me contesta y llevo muchas paginas intentando saber que le pacha a rodrigo en la boca

pues mira si creo que karen tiene un problema con la comida, estoy segra que se aburre tanto y se siente tan marginada que le da por comer :duda: a mi me pasa, si estoynerviosa, aburrida o triste me da por zampar :cry: :cry: :cry:
si nena si, q lo dijiste tu que no paraba de zampar y luego lo dijeron en el debate, jaja aqui no hace caso o hacen caso a quienes quieren ajaja

Responder