Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Mar 2008 22:15

unique escribió:
mabel107 escribió:
unique escribió:Buenas tardes chicas, espero que lo están pasando muy bien.

Igual mañana no asomo por aquí, porque si no hay cambio de planes nos vamos 3 hermanas, 2 agregados y un sobrinito a pasar viernes y sábado a la isla de La Gomera. Ya les contaré.

:beso: :beso:
PASATELO BOMBA :D TE LO MERECES GUAPA :up: :beso: :beso:
Gracias Mabel, yo creo que todas nos merecemos un descanso. Así que te env?o un regalito para tu hijo.

Imagen

jajajajajajaja ME VA HACER FALTA ...

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Mar 2008 22:15

unique escribió:
Cuando decidas venirte a estas lindas islas podemos hacer un par de cruzaditas al charco 8) [/color]

Pues el otro día estuve mirando vuelos porque ya sabes las ganas que tengo.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Mar 2008 22:33

Imagen

CUIDADO CON EL GREMLING ?????????

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Mar 2008 22:35

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Mar 2008 22:39

Empieza con el inglés y no nos despiertes al gremlin

Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 22:43

wapisimas c**o cascais pa un rato q me voy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Mar 2008 22:45

mabel107 escribió:Imagen
Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Mar 2008 22:47

ritor69 escribió:
unique escribió:
Cuando decidas venirte a estas lindas islas podemos hacer un par de cruzaditas al charco 8) [/color]

Pues el otro día estuve mirando vuelos porque ya sabes las ganas que tengo.
Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Mar 2008 11:04

Buenos días, veo que hoy estoy solita, pues no, que yo tambiénme voy de excursi?n.

La verdad es que esta semana se nos está dando bien el ejercicio de COMUNICACI?N, no se si estaremos observando cómo lo hacemos pero darle a la tecla se nos rstú dando de f?bula.

Bueno que tengais un buen día con la autoestima bien alta y comunicandoos con todos los recursos que teneis.

:beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 21 Mar 2008 12:44

holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

ahora si que me he quedado solita que mis chicos se han ido al parque :lol: :lol: :lol: :lol: ....yo haré mi escapada esta tarde pero a la procesi?n de jes?s de medinaceli....que me encanta!!!! :lol: :lol: :lol: ir? sola con lo cual está muy bien porque será tambiénun encuentro conmigo misma.....me encantan los ratos de soledad..... :D :D :D :D !!!!!!!

bueno a unique que lo pase muy bien en la isla....con los agregados incluidos :lol: :lol: :lol: :lol: ...unique no lo puedo evitar esque me hace mucha gracia c**o los llamas :lol: :lol: :lol:

a mabel que le sea leve la ropa y la plancha que es dos en uno me imagino :wink: :wink: :wink: ......y que os mimeis mucho mami y niño :lol: :lol: :lol:

ritor y tu que en tu excursi?n lo pases muy bien,la verdad es que hoy en madrid hace muy buen dia no sé si ir?s lejos,pero si es cerquita igualmente que lo pases muy bien..... :D :D :D :D

creo que baby tambiénestá por aquí pues un beso guapa y a descansar de las fallas y de la cocina que tambiénveo que se te da de miedo!!!!! :D :D :D

ahora voy a hacer un bizcocho en el micro que probé el otro dia y ha salido muy bueno....

por cierto unique yo en mis deberes tengo usar por lo menos dos o tres veces la termomix a la semana :lol: :lol: :lol: .....hace cuatro meses que la tengo y no la uso.....pero ayer me decid? a hacer una crema sin receta ni nada a ojo de buen cubero.....y me salió riquiiiiisima.....vamos que mi marido es c**o un niño y con las cremas de verdura hay casi que enga?arle y le encantó.....la de cremas que va a comer a partir de ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasssssssssss ah que me perdonen las nuevas que se me ha pasado saludarlas y bienvenidas y gracias por sumaros al grupo.....el coaching es una maravilla.......de verdad de la buena..... :D :D :D :D

Responder