Hola, hola, buenos días ¿Qué tal todo?. ayer me fui a mi pueblo y estuve tanto con mi familia c**o con la de mi costi (qué rara me suena esta palabra) aunque lo mejor de todo es que me fui de paseo con mi mejor amiga a la que no puedo ver tanto c**o quisiera pues vivimos a 600 km aunque nada comparado con los miles de km que nos separaron durante tres años, pero sabeis, no necesitamos hablar a diario porque siempre, siempre sabemos que nos tenemos, bueno pues ayer pasamos de costis y nos fuimos las dos solas a dar un paseo.
Hoy he quedado con dos amigas y agregados, costis e hijos, somos compa?eras de la facultad y hablamos bastante pero con una hace dos años que no nos vemos y con otra más de tres. Tengo a mi hija de trece años diciendo que no quiere venir porque el hijo mayor de mis amigas tien 8, en fin que espero disfrutar del día pese a tener una preadolescente diciendo que se quiere ir a casa.
En fin, es que estoy muy contenta con estos encuentros, será c**o el día que quedemos nosotra para conocernos, que se lo contaré a todo el mundo.
Xelicurt, creo que el descubrimiento que has hecho sobre tu perfeccionismo es muy importante y sobre todo me pareces muy valiente por afrontarlo, otras personas preferir?an no darse cuenta. Enhorabuena por la sinceridad contigo misma.
Mabel, me alegro de que todo te vaya tan bien, de tu paseo, de tu hijo y sobre todo de tu NO, porque la teor?a es muy fácil saberla y tú la has llevado a la práctica que no siempre es fácil. Lo de la ropa..., mira el lado positivo, no han entrado ladrones
Abc¿Qué tal las Fall así, aunque sólo con ver las fotos de la quedada me lo imagino.
Gairi ¿Qué tal la procesi?n?, me gusted lo que dijiste de encontrarte contigo, a mí tambiénme hace falta de vez en cuando.
Babybbt, así me gusta, constante con el estudio.
Ivonne siento no poder ayudarte con las imágenes que dices, supongo que serán las de Mabel o Unique, no sé de donde las sacan.
Bueno chicas, tened un buen día y disfrutad, yo lo voy a hacer... seguro.