Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Mar 2008 13:02

GAIRI escribió:holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

ahora si que me he quedado solita que mis chicos se han ido al parque :lol: :lol: :lol: :lol: ....yo haré mi escapada esta tarde pero a la procesi?n de jes?s de medinaceli....que me encanta!!!! :lol: :lol: :lol: ir? sola con lo cual está muy bien porque será tambiénun encuentro conmigo misma.....me encantan los ratos de soledad..... :D :D :D :D !!!!!!!

bueno a unique que lo pase muy bien en la isla....con los agregados incluidos :lol: :lol: :lol: :lol: ...unique no lo puedo evitar esque me hace mucha gracia c**o los llamas :lol: :lol: :lol:

a mabel que le sea leve la ropa y la plancha que es dos en uno me imagino :wink: :wink: :wink: ......y que os mimeis mucho mami y niño :lol: :lol: :lol:

ritor y tu que en tu excursi?n lo pases muy bien,la verdad es que hoy en madrid hace muy buen dia no sé si ir?s lejos,pero si es cerquita igualmente que lo pases muy bien..... :D :D :D :D

creo que baby tambiénestá por aquí pues un beso guapa y a descansar de las fallas y de la cocina que tambiénveo que se te da de miedo!!!!! :D :D :D

ahora voy a hacer un bizcocho en el micro que probé el otro dia y ha salido muy bueno....

por cierto unique yo en mis deberes tengo usar por lo menos dos o tres veces la termomix a la semana :lol: :lol: :lol: .....hace cuatro meses que la tengo y no la uso.....pero ayer me decid? a hacer una crema sin receta ni nada a ojo de buen cubero.....y me salió riquiiiiisima.....vamos que mi marido es c**o un niño y con las cremas de verdura hay casi que enga?arle y le encantó.....la de cremas que va a comer a partir de ahora :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todasssssssssss ah que me perdonen las nuevas que se me ha pasado saludarlas y bienvenidas y gracias por sumaros al grupo.....el coaching es una maravilla.......de verdad de la buena..... :D :D :D :D
estoy por aki sii, studiando :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 21 Mar 2008 13:25

hola a tod@s
sigo por aquí, aunque muy atrasada
estoy cumpliendo mis prop?sitos del primer ejercicio, poco a poco
ya he empezado el segundo, el circulito, me da que tengo que modificar muchas cosas
me niego a poner iconos "malos" :lol: :lol: :lol:
me estoy leyendo el post entero (voy por la pagina 22), supongo que durante la semana santa lo podrá acabar :duda:
veo que tengo un defectillo, que antes pensaba que era una virtud, que soy demasiado perfeccionista, no sé hacer las cosas a medias, por eso me lo pienso tanto antes de empezar nada :D
buena "excusa" para no empezar muchas cosas, pero excusa igualmente para hacer el vago :coqueta:
fuerza y animo a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 21 Mar 2008 19:52

Entro solo para decir hola y enviaros un grande abrazo con mucho cariño y además darle la bienvenida a xelicurt.

Imagen

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Mar 2008 20:26

abc2406 escribió:Entro solo para decir hola y enviaros un grande abrazo con mucho cariño y además darle la bienvenida a xelicurt.

Imagen

Para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt.

:) :) :) :) :) :) :)

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 21 Mar 2008 20:49

abc2406 escribió:Entro solo para decir hola y enviaros un grande abrazo con mucho cariño y además darle la bienvenida a xelicurt.

Imagen

que chulo gracias :beso:
en cosas pendientes, tengo el de aprender hacer estas chuladas :D
ya estoy el la pagina 50
en el cuarto ejercicio, me he dado cuenta que soy muy afortunada, tengo muchas cosas que quiero, y las que no quiero no son insalvables
el primer ejercicio sera el que me costara mas, orden y mas orden, que he tenido un año muy desordenado ( y bastante malo)
el segundo sigo en ello
del tercer ejercicio, toda mi vida he sido el optimismo personificado, siempre viendo el lado positivo de las cosas, y a la gente les encantaba cuando llegaba yo por la dosis de optimismo que tra?a
me he dado cuenta que estos últimos 5 años, todo esto ha cambiado, pues no, vamos a cambiar esto radicalmente, a la vida buena cara, que para caras de palo solo tienes que salir a trabajar a las 5 de la mañana c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: , y no pienso ser una de ellas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ivonne24
Novata/o

El y Ella~~~~Pregunta

Mensaje por Ivonne24 » 22 Mar 2008 04:51

Hola

Llegue a este forum por una busqueda por El y Ella y me encontre que aqui tenian estas imagenes en colores :)

Yo collecciono Amor es...y Love is... que antiguamente le llamaban

El y Ella. Quisiera saber si aqui en el foro ustedes tienen scans a colores de estos. La mayoria de los que tengo son en blanco y negro, yo puedo enviarles los que tengo y me encantaria saber si alguien tiene otros que pueda compartir conmigo.

Mil gracias

xoxo

Ivonne :D

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Mar 2008 09:36

HOLA :D BUENOS D?AS , AYER NO PUDO ENVIAR MENSAJE POR FALLO DE INTERNET , DOS VECES QUE LO INTENTE Y NADA..
NO HE TERMINADO TODAVIA DE LAVAR PORQUE AYER APARQUE LA ROPA Y ME FUI HACER UNA ANDADA :up: MI COSTI ESTA MEJOR :D Y LE APETECIA ANDAR ..
Pero hoy ya he empezado a lavar y fijaros que curioso la ropa esta en el mismo sitio donde la deje :duda: :lol: :lol:
Estoy practicando mucho la comunicación aprovechando que tengo al adolescente en casa.. :) y ayer supe decir un NO , que en otros momentos no me hubiera atrevido.
Esta mañana me voy con la pequeña a la piscina :wink: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 22 Mar 2008 11:31

Hola, hola, buenos días ¿Qué tal todo?. ayer me fui a mi pueblo y estuve tanto con mi familia c**o con la de mi costi (qué rara me suena esta palabra) aunque lo mejor de todo es que me fui de paseo con mi mejor amiga a la que no puedo ver tanto c**o quisiera pues vivimos a 600 km aunque nada comparado con los miles de km que nos separaron durante tres años, pero sabeis, no necesitamos hablar a diario porque siempre, siempre sabemos que nos tenemos, bueno pues ayer pasamos de costis y nos fuimos las dos solas a dar un paseo.

Hoy he quedado con dos amigas y agregados, costis e hijos, somos compa?eras de la facultad y hablamos bastante pero con una hace dos años que no nos vemos y con otra más de tres. Tengo a mi hija de trece años diciendo que no quiere venir porque el hijo mayor de mis amigas tien 8, en fin que espero disfrutar del día pese a tener una preadolescente diciendo que se quiere ir a casa.

En fin, es que estoy muy contenta con estos encuentros, será c**o el día que quedemos nosotra para conocernos, que se lo contaré a todo el mundo.

Xelicurt, creo que el descubrimiento que has hecho sobre tu perfeccionismo es muy importante y sobre todo me pareces muy valiente por afrontarlo, otras personas preferir?an no darse cuenta. Enhorabuena por la sinceridad contigo misma.

Mabel, me alegro de que todo te vaya tan bien, de tu paseo, de tu hijo y sobre todo de tu NO, porque la teor?a es muy fácil saberla y tú la has llevado a la práctica que no siempre es fácil. Lo de la ropa..., mira el lado positivo, no han entrado ladrones

Abc¿Qué tal las Fall así, aunque sólo con ver las fotos de la quedada me lo imagino.

Gairi ¿Qué tal la procesi?n?, me gusted lo que dijiste de encontrarte contigo, a mí tambiénme hace falta de vez en cuando.

Babybbt, así me gusta, constante con el estudio. :plas:

Ivonne siento no poder ayudarte con las imágenes que dices, supongo que serán las de Mabel o Unique, no sé de donde las sacan.

Bueno chicas, tened un buen día y disfrutad, yo lo voy a hacer... seguro. :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 22 Mar 2008 13:54

Imagen

Ivonne24
Novata/o

Gracias ritor69

Mensaje por Ivonne24 » 22 Mar 2008 18:41

Gracias por tu respuesta :)

De todas maneras si hay alguien aqui en el foro que pudiera ayudar les agradeceria. Yo siempre estoy dispuesta a compartir las imagenes que tengo aunque no son tan lindas c**o estas aqui :)

por aca ando :)

xoxo

Ivonne

Responder