ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Oct 2008 09:52

HOLA A TODAS!! AQUI ESTAMOS COMENZANDO UNA NUEVA SEMANITA.....MI PRIMO MIGUEL YA ESTÉ GENIAL, EL S?BADO POR LA TARDE LE DIERON EL ALTA.. :plas: :plas: Y MEJOR.......
PIDO HOY EN ESPECIAL POR LA TOTAL RECUPERACIÓN DEL PROFESOR NEIRA......PARA QUE PUEDA VOLVER A SU VIDA Y A DISFRUTARLA CON SU FAMILIA.....PIDO POR OLITER!!! :up: :up: ÁNIMO!! Y c**o NO POR MI ANGELGLACIAR.....QUE ES MI ALMA GEMELA....... :wink: ELLA YA ME ENTIENDE...PARA QUE EL RESULTADO SEA POSITIVO Y PRONTO MUY PRONTO PODRAMOS DISFRUTAR DEL ALTA DEFINITIVA :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A.....

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 13 Oct 2008 11:21

Buenos días a tod@s, me alegro mucho por lo de tu primo Pespereta, todo va saliendo poco a poco, mi oración de hoy la quiero dedicar a todas las personas que tienen familiares en los hospitales y a todas las personas que cuidan de enfermos, un beso y un abrazo fuerte

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Oct 2008 12:09

:up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: MUCHAS GRACIAS

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 13 Oct 2008 12:17

UNA ORACI?N AL ?NGEL DE LA GUARDA
?Oh buen ?ngel custodio! ayudame a dar gracias al Altúsimo por haberse dignado destinaros para mi guarda.
Os pido por intersecci?n de María, me alcanc?is de Dios un fervoroso esp?ritu y la práctica de una oración constante para agradecer a Dios todos sus beneficios, y especialmente el de teneros por celestial custodio mío.

ESPERO QUE OS GUSTE....YA PONDR? M?S.... :wink: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 13 Oct 2008 19:28

Buen comienzo de semana...... :) espero queridos amigos que todos están bien, y los que están enfermos están en vias de recuperaci?n.

Quiero pedir por todos los enfermos conocidos o no, por los que están en los hospitales, por los que se recuperan y los que aún están graves, por todos los que padecen angustia, soledad, decepci?n. Por los niños, ancianos, j?venes y adultos.
Y por toda la bella familia del foro.

Hoy leí una bella historia ( dicen que ocurrió en verdad en USA) sobre angeles que deseo compartir con uds.
Un madre iba por la autopista y en la parte de detr?s de su auto llevaba a sius hijos gemelos.
En ese momento ocurrió un accidente que no pudo evitar, y la madre al recuperar la conciencia, lo primero que busc? fue a sus dos hijos que viajabam detr?s en el auto, en sus sillas para niños, pero ellos no estaban, los bomberos que la auxiliaban pensaban que estaba mal de la cabeza, porque ella insistía en que buscaran a sus niños que iban con ella en el auto, buscaron y no hallaron nada, la madre repetía que tenian unos jeans y camisa haciendo juego, que la ayudaran a buscarlos.
En eso que la madre sale corriendo hacia la autopista, dentro de un auto de la policia, vi? a sus dos niños sentados en la parte de atrás y amarrados con los cinturones de seguridad, entonces la madre gritú que eran sus niños, el policia dijo que los acababa de ver dentro de su auto, y que no sabía cómo habían llegado all?. Los niños abrazaron a la madre y les dijeron: Mi papá nos trajo y nos puso en este auto, dijo que te dijeramos que te enviaba un beso y que siempre iba a cuidar de nosotros.
Entonces el policia le dijo a la madre: Yo no tuve la oportunidad de ver a su esposo, porque cuando encontré a los niños ya se había marchado.
Y ella le dijo: Mi esposo se marcho hace un año cuando muri?, pero antes de morir me prometió que velar?a siempre por nuestros hijos y por mi.

El policia no podia creer lo que oia y veía, el auto totalmente destrozado, era para que nadie se hubiese salvado y allí estaban sus 3 ocupantes sin un rasgu?o siquiera. En la parte de abajo de su reporte, escribio: Salvados por un ?ngel.

Hermosa historia, no creen?? :)

Hay que creer y orar queridos amigos.

Yo en éste día oro por todos los mencionados arriba al comienzo de mi post pero quiero orar por un amigo que está muy mal, por éste amigo que me ha pedido que rece por él va en principio mi oración, por él y por todos los que la requieran:

Angel de mi guarda
dulce compañía
no nos desampares
ni de noche ni de dia
Ampara a José, no lo abandones.

No nos dejes solos
que nos perderáamos
Am?n

Un beso muy grande para todos uds, por el esposo de Oliter, por el examen de Angel Glaciar, por el primo de Pespereta, por el profesor que está en coma, por Danielita, por todos..... que nuestro ?ngel de la guarda nos cubra con sus alas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 13 Oct 2008 20:43

que bonita historia???????? Yo tambien pido por todas las personas que sufren y doy gracias a mi angel de la guarda por estar a mi lado
Besos :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Oct 2008 21:30

Hola chicas,PESPE,me alegro por la recuperacion de tu primo.KANAIMA,es preciosa la historia y yo creo mucho en ella, :up: Mi oracion c**o cada dia,va por toda la famila foril y todos sus allegados :up: Al igual que por tu amigo KANAIMA :up: :up: :up:
--ANGEL DE LA GURADA
--DULCE COMPA?IA
--NO LOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LOS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PREDERIAN
--TE PIDO POR TODAS
--LAS PRUEBAS DE OLITER
--QUE SEAN POSITIVAS
--HASTA EL ALTA DEFINITIVA
--Y POR EL AMIGO DE KANAIMA
--PARA QUE TENGA UNA COMPLETA MEJORIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ahora para el profesor NEIRA :up: :up: :up:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LO DEJES SOLO
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LO DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--CONSIGUE QUE NO LE QUEDEN
--SECUELAS,Y DISFRUTE CON SU FAMILIA
--TODAVIA POR MUCHOS AÑOS TODAVIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y???c**o no!!!La oracion prometida para mi amiga ANGELGLACIAR
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO LA DEJES SOLA
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LA DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIA
--Y HAZ QUE TODAS SUS PRUEBAS
--SALGAN POSITIVAS
--HASTA EL ALTA DEFINITIVA

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 14 Oct 2008 01:31

ayer noche por una inoportuna subida de fiebre tuve que estar en urgencias hasta casi las cuatro de la mañana,jo chicas que penas se ven en esos sitios muchas veces se nos olvidan que los hospitales estan llenos de gente que sufre,ami los abuelitos me dan mucha lastima son tan desvalidos, y hay veces que los familiares no los tratan muy bien al menos yo esta vez lo he visto,luego entraron varios acidentes de trafico en fin todos eren penas asi que hoy especialmente una oracion para toda esa gente que esta en hospitales y a veces muy solos
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LOS DEJES SOLOS
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIAN

y por mi familia del foro que se aduerdan de pedir por mi resultado,que por cierto lo sabre el deia 31 a las cuatro tengo el oncologo os contare en cuanto llegue a casa
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LAS DEJES SOLAS NI DE
NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TE SE PERDERIAN
y c**o no por neira que se recupere totalmente
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LO DEJES SOLO
NI DE NOCHE NI DE
DIA QUE SIN TI SE
PERDERIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 14 Oct 2008 10:07

QUE BELLA HISTORIA KANAIMA!! LOS ?NGELES SIEMPRE ESTÉN AHI PROTEGUIENDONOS......ES IMPRESIONANTE.... :)
GRACIAS CELIMA..... :wink: Y NADA SEGUIMOS PIDIENDO POR EL PROFESOR NEIRA...... :up: PARA QUE SE RECUPERE PRONTITO.....
Y TAMBI?N PEDIMOS POR ANGELGLACIAR QUE ESTUVO PACHUCHILLA Y QUE SUS RESULTADOS SEAN MUY BUENOS Y LO CELEBREMOS AQUI EN EL FORITO POR TODO LO ALTO..... :wink: :beso: :beso: :beso:
Y PIDO TAMBI?N POR EL RESTO DE LA GENTE DE ESTE MUNDO QUE LO NECESITA..... :wink: :beso: :beso: PARA QUE SU ?NGEL DE LA GUARDA LES D? MUCHA PAZ Y SOBRE TODO LES AYUDE SIEMPRE.....

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??I
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 14 Oct 2008 10:47

Buenos días a tod@s, me ha gustado mucho tu historia kanaima, la verdad es que es conmovedora y preciosa, yo tambiénpienso que es real, espero que tus examenes salgan bien angelglaciar y gracias celima por tus palabras, mi oración de hoy va para tod@s vosotras que aunque no pase tanto por aquí os llevo siempre en mi corazón

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

Responder