Buen comienzo de semana......

espero queridos amigos que todos están bien, y los que están enfermos están en vias de recuperaci?n.
Quiero pedir por todos los enfermos conocidos o no, por los que están en los hospitales, por los que se recuperan y los que aún están graves, por todos los que padecen angustia, soledad, decepci?n. Por los niños, ancianos, j?venes y adultos.
Y por toda la bella familia del foro.
Hoy leí una bella historia ( dicen que ocurrió en verdad en USA) sobre angeles que deseo compartir con uds.
Un madre iba por la autopista y en la parte de detr?s de su auto llevaba a sius hijos gemelos.
En ese momento ocurrió un accidente que no pudo evitar, y la madre al recuperar la conciencia, lo primero que busc? fue a sus dos hijos que viajabam detr?s en el auto, en sus sillas para niños, pero ellos no estaban, los bomberos que la auxiliaban pensaban que estaba mal de la cabeza, porque ella insistía en que buscaran a sus niños que iban con ella en el auto, buscaron y no hallaron nada, la madre repetía que tenian unos jeans y camisa haciendo juego, que la ayudaran a buscarlos.
En eso que la madre sale corriendo hacia la autopista, dentro de un auto de la policia, vi? a sus dos niños sentados en la parte de atrás y amarrados con los cinturones de seguridad, entonces la madre gritú que eran sus niños, el policia dijo que los acababa de ver dentro de su auto, y que no sabía cómo habían llegado all?. Los niños abrazaron a la madre y les dijeron: Mi papá nos trajo y nos puso en este auto, dijo que te dijeramos que te enviaba un beso y que siempre iba a cuidar de nosotros.
Entonces el policia le dijo a la madre: Yo no tuve la oportunidad de ver a su esposo, porque cuando encontré a los niños ya se había marchado.
Y ella le dijo: Mi esposo se marcho hace un año cuando muri?, pero antes de morir me prometió que velar?a siempre por nuestros hijos y por mi.
El policia no podia creer lo que oia y veía, el auto totalmente destrozado, era para que nadie se hubiese salvado y allí estaban sus 3 ocupantes sin un rasgu?o siquiera. En la parte de abajo de su reporte, escribio: Salvados por un ?ngel.
Hermosa historia, no creen??
Hay que creer y orar queridos amigos.
Yo en éste día oro por todos los mencionados arriba al comienzo de mi post pero quiero orar por un amigo que está muy mal, por éste amigo que me ha pedido que rece por él va en principio mi oración, por él y por todos los que la requieran:
Angel de mi guarda
dulce compañía
no nos desampares
ni de noche ni de dia
Ampara a José, no lo abandones.
No nos dejes solos
que nos perderáamos
Am?n
Un beso muy grande para todos uds, por el esposo de Oliter, por el examen de Angel Glaciar, por el primo de Pespereta, por el profesor que está en coma, por Danielita, por todos..... que nuestro ?ngel de la guarda nos cubra con sus alas.