Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:700
Registrado:11 Dic 2006 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por abc2406 » 23 Mar 2008 17:43

Hola corazones.
Ya se han pasado los días de fiesta, aunque aquí en Valencia mañana tambiénlo es. :) :) :) :) :)
En cuanto a mi mano, yo quiero animarme pensando que ya falta menos, pero hay todavía gestos que no puedo hacer, y precisamente lo que más me cuesta es torcer, y claro c**o puedo limpiar, sin lavar y torcer el trapo?
Me ha gustado mucho el poema, es muy bonito, gracias Ritor. :up: :up:
El libro "coaching para el ?xito"tampoco lo he leído, porque c**o soy una fan del tenis, entre los partidos de la ATP en Teledeporte y de la WTA en Eurosport, me "roba" mucho tiempo.
También tengo que ordenar y repasar todas mis listas de ejercicios que los tengo un poco en el aire.
Enfin, tengo mucho trabajo por delante...
Os pongo esta frase que me ha gustado mucho

Imagen "la risa es el trapo que limpia las telara?as del corazón" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Mar 2008 18:03

mabel107 escribió:Imagen

PODEIS TRADUCIR ??'
Ayer es historia
Mañana es un misterio
Hoy es un regalo
Por eso lo llamamos "el presente"
Las cosas irán mejor de nuevo.


Mabel, qué frases e imágenes más bonitas.

Unique, cuánto me alegra volver a saber de ti, pensá que sólo te habías ido a pasar un día y me extrañaba no verte en el foro.

Abc, cuidado, cuidado, que hay una dolencia que se llama epicondilits, familiarmente conocida c**o "c**o de tenista" a ver si por verlo tanto en la tele se te va a ir de la mano al c**o :lol: , es broma, todo requiere su tiempo, si no puedes pasar el trapo utiliza la risa de tu frase, seguro que no sólo limpia telara?as del propio corazón sino que tambiéndeja reluciente el de los que están a tu alrededor.

Babybbt espero que estés pasando una buena tarde y que estés disfrutando de todo lo que aprendes.


Voy a darme un repaso a vuestras frases y a apuntarlas que tienen mucha miga. Me gusta la asociaci?n de ideas Presente=Regalo.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Mar 2008 18:07

ritor69 escribió:
mabel107 escribió:Imagen

PODEIS TRADUCIR ??'
Ayer es historia
Mañana es un misterio
Hoy es un regalo
Por eso lo llamamos "el presente"
Las cosas irán mejor de nuevo.


Mabel, qué frases e imágenes más bonitas.

Unique, cuánto me alegra volver a saber de ti, pensá que sólo te habías ido a pasar un día y me extrañaba no verte en el foro.

Abc, cuidado, cuidado, que hay una dolencia que se llama epicondilits, familiarmente conocida c**o "c**o de tenista" a ver si por verlo tanto en la tele se te va a ir de la mano al c**o :lol: , es broma, todo requiere su tiempo, si no puedes pasar el trapo utiliza la risa de tu frase, seguro que no sólo limpia telara?as del propio corazón sino que tambiéndeja reluciente el de los que están a tu alrededor.

Babybbt espero que estés pasando una buena tarde y que estés disfrutando de todo lo que aprendes.


Voy a darme un repaso a vuestras frases y a apuntarlas que tienen mucha miga. Me gusta la asociaci?n de ideas Presente=Regalo.
un beso preciosa estoy tirando todo lo que tengo depasado que no sirve para nada, pues ay q renovarse :D :D :D :D :D

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 23 Mar 2008 18:26

mabel107 escribió:Imagen
:duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 23 Mar 2008 18:32

Mabel, e que yo a ese mu?eco no llego a entenderlo muy bien, supongo que quieres la traducci?n así que ahí va, si no es eso disculpa.

Recuerda,
la felicidad no depende de lo que seas
o de lo que tengas
Depende unicamente de lo que pienses.


:plas: :plas: Totalmente de acuerdo

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 23 Mar 2008 20:18

ritor69 escribió:Mabel, e que yo a ese mu?eco no llego a entenderlo muy bien, supongo que quieres la traducci?n así que ahí va, si no es eso disculpa.

Recuerda,
la felicidad no depende de lo que seas
o de lo que tengas
Depende unicamente de lo que pienses.


:plas: :plas: Totalmente de acuerdo
Yo tampoco :duda: se que significa será una cigue?a o un pelicano oooo?????????

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 23 Mar 2008 22:04

ritor69 escribió: Nanfemo, me parece buenísimo que quieras buscar lo que realmente te interesa y quieres y no lo que crees que quieres. Es increíble c**o adapamos nuetra mente muchas veces para creer que estamos contentos con lo que tenemos sin permitirnos pensar en aquello que realmente nos apetece.
hola Ritor, me ha entendido perfectamente....después de mandar el mail no sabía si me había explicado o no!
veo que s?, ahora me toca pensar y pensar y tomar acertadas decisiones.

Para todas las del post :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 24 Mar 2008 00:00

Imagen

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 24 Mar 2008 07:01

Imagen

buenos días a tod@s
otro punto de tolerancia cero superado: insertar imagenes sin pasar por elélbum del foro
no ha sido fácil pero PRUEBA SUPERADA gracias a las explicaciones de unique :up: :up:
vaya semana santa me he pegado ley?ndoos, ha sido durillo :lol: :lol: pero por fin he llegado, ahora relax y pensar, a ver si las neuronas se ponen en su sitio que me las hab?is revolucionado
c**o hoy es fiesta en cataluña, voy a repasar todos los ejercicios, bueno algunos que el día no da para tanto y a ver si me saco algún punto mas de tolerancia cero :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 24 Mar 2008 10:25

hooola a todas!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

he estado unos dias de viaje...ya sabreis algunas a que he ido....... :) :) :) :) he venido...asi... :up: :up: :up: :plas: :plas: :lol: :lol: ..que niño mas bonitooo!!!eso es una bendicion del cielo!!!la pena qeu este tan lejos...............
bueno...para eso estan las carreteras... :lol: :lol:

os deseo un buen comienzo de semana,de corazon....me encantan vuestras fotos y las frases...dan mucho animo!!!
gracias!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados