Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 24 Mar 2008 10:29

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 24 Mar 2008 10:32

que bonita foto!!!!!!!!!!

GRACIAS UNIQUE!!!!!!!
FELIZ DIA TAMBIEN PARA TI!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:






a ver si em pongo las pilas que te debo...un monton de mensajes...... :wink:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4530
Registrado:05 Nov 2005 01:00

Mensaje por MARFLE » 24 Mar 2008 10:35

Buenos diós chicas, que tal habeis pasado la semana santa?.....yo llegue ayer por la noche la verdad es que lo he pasado bien aunque el tiempo no me acompaño nada, pero he venido con las pilas cargaditas que me hacia mucha falta :D estos días me han servido para pensar muchas cosas de mi vida asi que voy a repasar los ejercicios porque en algunos tengo que modificar cosas, sobre todo vuelvo a revisar mi lista de tolerancias, bueno creo que más que revisar tengo que hacerla de nuevo :lol: pero la verdad estoy contenta con los avances que he hecho desde que comence esta aventura con vosotras :D

Veo que hebeis hablado mucho estos días, me encanta porque la comunicación es muy importante, ojala y algún día podamos quedar todas juntitas para hablar y conocernos personalmente, eso me encantaria :)

Quiero dar la bienvenida a las chicas que se han incorpado al grupo, por lo poco que he visto porque aún no me ha dado tiempo a leer todo, creo que na más llegar ya han dado grandes pasos, esto es para ellas :plas: :plas: :plas:

Unique me alegro mucho que lo hayas pasado bien en la gomera, me das una envidia que ni te cuento, en Octubre estuve en Tenerife con mis padres y hermanas, lo pasamos genial, el tiempo una maravilla, y sobre todo ver la felicidad de mi padre no tiene palabras, :) mi padre es de ahi y verlo tan contento contandonos aventuras de cuando él era pequeño es una sensaci?n tan bonita que me faltan palabras para expresarla.........una de mis metas es volver pronto con mis hijos para que conozcan la tierra de su abuelo :D

ABC te noto más animada y no sabes lo que me alegro por ello, asi me gusta que no decaiga el animo :wink:

Ritor me ha gustado mucho la poesia que has puesto :) cuanta verdad lleva en su contenido, gracias por compartirla con nosotras :up: tambiénme alegro mucho que estos días te sirviesen para compartir momentos agradables con tus amigos, eso es una dosis de energ?a para el alma y sienta de maravilla :D

GAIRIveo que tambiénhas tenido tu momento para ti, me alegro muchisimo, eso creo que todas deberiamos de incluirlo en nuestra coachiagenda, el dedicarnos unos momentos semanales de soledad para estar con nosotras mismas, que seguro nos va a sentar de maravilla :up:

Mabel que tal con el niño, aparte de tener que lavar pilas de ropa, seguro que lo has disfrutado a tope, a que si? :wink: y el inglés que tal va?......seguro que genial, porque cuando te propones algo hasta que lo consigues no paras :lol: :lol: yo me tengo que poner al día con él esta semana ya que la semana pasada no hice nada de nada :nodigona:


Bueno chicas, espero que tengais un muy feliz lunes y a empezar la semana con mucha energ?a positiva :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 24 Mar 2008 10:39

joolz enhorabuena
anda que no se te nota este amor de tiita

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 24 Mar 2008 10:53

Hola chicas, bienvenidas a las que se nos habían escapado. Me alegro mucho de ver que vienen todas con energ?as renovadas.

Xelicurt, me ha gustado mucho tu imagen, y además quería desearte FELIZ CUMPLEAÑOS con retraso, me acabo de enterar en el foro de dietas (ya sabes que Argala siempre está en todo)

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:12 Dic 2004 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por unique » 24 Mar 2008 10:56

MARFLE escribió:

Unique me alegro mucho que lo hayas pasado bien en la gomera, me das una envidia que ni te cuento, en Octubre estuve en Tenerife con mis padres y hermanas, lo pasamos genial, el tiempo una maravilla, y sobre todo ver la felicidad de mi padre no tiene palabras, :) mi padre es de ahi y verlo tan contento contandonos aventuras de cuando él era pequeño es una sensaci?n tan bonita que me faltan palabras para expresarla.........una de mis metas es volver pronto con mis hijos para que conozcan la tierra de su abuelo :D

Ya sabes que cuando vayas a venir me avisas para reunirnos a charlar y hacer coaching en vivo y en directo :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 24 Mar 2008 11:09

xelicurt escribió:joolz enhorabuena
anda que no se te nota este amor de tiita

Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYYYYYY.....no veas qeu cosita tan bonita.......

por cierto.....FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!...TE DESEO TODO LO MEJOR!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1404
Registrado:02 Jul 2006 01:00
Ubicación:en mi estrella particular

Mensaje por joolz » 24 Mar 2008 11:11

HOOLA MARFLE!!!ME alegro de verte con esa energia!!!!

viva el coaching!!

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 24 Mar 2008 11:17

xelicurt escribió:Imagen

buenos días a tod@s
otro punto de tolerancia cero superado: insertar imagenes sin pasar por elélbum del foro
no ha sido fácil pero PRUEBA SUPERADA gracias a las explicaciones de unique :up: :up:
vaya semana santa me he pegado ley?ndoos, ha sido durillo :lol: :lol: pero por fin he llegado, ahora relax y pensar, a ver si las neuronas se ponen en su sitio que me las hab?is revolucionado
c**o hoy es fiesta en cataluña, voy a repasar todos los ejercicios, bueno algunos que el día no da para tanto y a ver si me saco algún punto mas de tolerancia cero :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:
PUEDES ESTAR ORGULLOSA :D ESTAS HACIENDO UN BUEN TRABAJO :up: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 24 Mar 2008 11:20

Hola buenos días, aquí estoy disfrutando de mi última mañana libre, mañana empiezo a tope, todo el día liada, pero bueno sarna con gusto no pica.

Xelicurt, no sabía que era tu cumple, muchísimas felicidades y bueno me alegra decirte que empieza el mejor año de tu vida, si sigues así seguro que consigues grandes cosas en tu vida y no me refiero precisamente a las materiales. Por cierto, tienes que enviarme la segunda parte del ejercicio, que ya te leí ayer.....

Joolz, la verdad es que la llegada de un miembro nuevo a la familia es siempre una buena noticia que muchas veces nos ayuda a darnos cuenta de que la vida se renueva, no sé es una explosi?n de energ?a.

Marfle, c**o aquí andamos tan mal de agua seguro que lo que consideramos buen tiempo o malo es distinto para unos y otros. Por otro lado la lista de tolerancias cambia continuamente, acabamos con unas y añadimos otras, es la salsa de la vida, si ya hubi?semos conseguido todo seguro que nos aburrir?amos. Disfrutar del camino hasta que conseguimos nuestras metas es incluso más importante que lograrlas. Es la frase que ponía ayer Mabel comparando las palabras Presente=Regalo.

Unique, yo me apunto tambiéna esa sesi?n de coaching en directo.




Por cierto, hace días que no sabemos de Cora, Appel, Mariam, Maria porque supongo que Ruisana y Aprendiz se incorporar?n hoy a trabajar.
Un abrazo.[/b]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados