Madre mía, llevo un montón de horas leyendo leyendo el post... me he enganchao!!

Diossss
En fin, que me apunto, algo tarde, pero mejor tarde que nunca, no??
Ya veo que lo mi relaci?n de odio conla plancha no es exclusivamente mía
Bueno, ahí va mi lista de objetivos, mañana me pongo con la ruleta.
NO VOY A TOLERAR M?S:
- No hacer ejercicio. Esto ha está solucionado, pues hoy mismo fui a apuntarme al gimnasio y empiezo mañana
- Seguir acumulando ropa para planchar (y es que tengo muchiiisima ropa sin planchar encima de una silla) (Mañana mismo me pongo a ello)
- Dejar los platos del almuerzo sin fregar hasta la noche

luego se me junta tú y cuesta más (a partir de mañana)
- Dejar para "el lunes" la dieta. Empiezo mañana.
- Tener el armario c**o lo tengo de desordenado. (esto queda para el finde)
- Coger el coche para todo. A partir de ahora a patita, a no ser que sea necesario.
- Seguir sin limpiar el coche, lo voy dejando lo voy dejando y llevo ya tiempo sin hacerlo. (Este finde tambien quiero hacerlo)
- Tener desordenada la mesa del sal?n (todos los papeles, periodicos, publicidad, facturas, van a aparar a esa mesa y me cuesta mantenerla ordenadita) (ya quitú bastante ayer, pero en esta semana tambien quiero dejarla ordenadita)
- Tener desordenada la habitaci?n (reconozco que no mucho, pero podría estar mejor)
- No ponerme cremitas por las noches y por las mañanas
- Seguir sin ordenar la carpeta de recetas del ordenador. TEngo millones y millones de recetas, de libros de recetas, de revistas de recetas, y es c**o si no tuviera nada

pues no encuentro nada

Esto lodejo para la semana que viene,ya que esta tengo bastante con la plancha, el armario, el coche, el gimnasio... etc
Bueno seguro que luego añado más, pero ahora mismoes que estoy ya cansad?sima... voy a dormir ya.