COMUNICO A TODAS QUE YA HAY 24H DE O.T. ALQUIEN SE APUNTA...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 May 2008 17:41

mae mia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 19 May 2008 18:59

BUENO BUENO ES QUE NO PUEDO CON EL IVAN ES TREMENDO QUIERE QUE VIRGINIA NI LO NOMBRE CUANDO EL A SIDO EL PRIMERO QUE A SOLTADO PESTES DE SU BOCA A DIESTRO Y SINIESTRO SOBRE ELLA, A ESTE CHICO NO ES QUE LE FALTE UN POQUITO DE HUMILDAD SINO MUCHISMAS NO CREO QUE ASI LLEGUE A NINGUNA PARTE ESPERO QUE PRONTO SALGA NOMINADO Y SE VAYA A LA CALLE

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 21 May 2008 16:07

la gala.......

MIMI: pos la verdad es que solo vi el final, me parecio correcta, ni fu ni fa, pero es que pone una cara cuando canta de que le estan haciendo algo que le mola mucho y me da una risa....

SANDRA: pues creo que lo podría haber echo mucho mejor, aveces lo hacia muy bien otras muy mal, y me tiene arta con esos meneos de melena y toda escarranchada, pero ole sus cojones encima la rampa esa, que miedo.....

CHIPER: pues muy bien c**o siempre, ayer me sorprend? poruqe me aburri?, parece que me gusta mas ver lo mal que lo hacen algunos que ver lo bien que lo hace el.....

REKE Y MANU: reke en su linea con sus movimientos rarunos y la canci?n la verdad que no le iba nada a su voz, manu me sorprendi? lo vi muy hombre, muy adulto, me parece que lo hizo genial, pero no entendia ni papa de lo que cantaban, les dijeron que no vocalizaran perfectamente, pero es que no entendia nada de nada....

PABLO Y TANIA: genial, precioso, lo hicieron de escandalo, esperemos que no se le suba a la cabeza, y lo que le dijo risto a pablo es muy cierto, aún no se ha decantado por un estilo y eso yo creo que le puede perjudicar ala larga para su carrera

NOELIA Y ANABEL: me pareció cruel el vestido que le pusieron a noelia que la hacia mas gorda y encima al lado de anabel pues..... y para mi lo hicieron las dos c**o el culo, la canci?n no me gusto nada, pero creo que las dos lo hicieron mal, las voces sonaban machonas y rarunas, mucho meneo, pero na

ESTHER: pues parece que no desafin?, pero la letra era muy sencilla y su voz es demasiado gorda para este tipo de canci?n

VIRGINIA: puf no se donde está la chica que cantú el primer dia que me enamor? ,ellos dicen que por fin se ha soltado, pero no han dado aún con su estilo creo yo

IVAN: pues por lo menos no sonaba c**o una canci?n de un musical, sonaba raro, pero seguro que el proximo dia lo haré mucho mejor

creo que esto es todo amigas :wink:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 24 May 2008 09:47

:up: :up: :up:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 26 May 2008 17:50

pero que pasa con este post, todos leen y nadie aporta :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno pues os resumo lo que se lee en el foro de t5, que es muy fuerte, se dicen muchas burradas y algunos fans si te tuviesen delante te degollarian por defender a sus idolos...........

se siguen metiendo muchisimo con Noelia por su peso, es una pasada, que si es una deboradora de albondigas , que si es una gora, que se yo.....penoso, lo peor que en este foro entran muchsisimos aborrescentes por no decir que lo son casi todos y ya sabemos lo que pasar?, algunas se idenftificaran con noelia y pensaran que son horrendas y demas, la verdad es que si hay moderador no se que co?is hace.......

con ivan tambien se meten mucho dicen que han formado la cutrepandi o chupipandi....., se meten mucho con el y para ello usan su orientacion sexual, ahí fomentando el odio a los homosexuales y lesbianas.........la llaman ivana :( :mal:

y tambien andan alborotados porque les estan dando clases de protocolo......sin comentarios lo de comer con la boca abierta y hablar con la boca llena es lo mas de lomas.....

tambien han crticado mucho la labor de angel que parece que no ha hecho suficiente por mantener la armonia y la paz en la convivencia y que ademas tiene favoritos y parece que angel ha leido todo esto y está algo afectado...

bueno esto es todo por hoy..... :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 26 May 2008 20:58

:o :o :o :o :o yo es que ando un poquito liada y casi no tengo tiempo para nada pero sigo todos vuestros comentarios.

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 27 May 2008 00:22

NO TE ENFADES ROSITA GUAPA :beso: YO ES QUE ULTIMAMENTE NO PUEDO VER NINGUN RESUMEN Y ME IMFORMO POR LO QUE ESCRIBIIS PERO QUE HABER SI MAÑANA TENGO TIEMPO Y ME VEO EL RESUMEN Y LO COMENTO ES QUE c**o LO CAMBIARON A LAS TRES Y MEDIA NO ME DA TIEMPO A VERLO , ES UNA HORA MUY MALA PARA MI :cry: :cry: Y GRACIAS A TI Y A TADAJO ME VOY INFORMANDO DE LO QUE PASA ADEMAS ME ENCANTA TODO LAS INFORMACIONES QUE NOS TRAES DEL FORO DE TELECINCO Y TE AGRADEZCO QUE TE TOMES LA MOLESTIA DE INFORMAR POR MI PARTE TE DOY LA GRACIAS :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 27 May 2008 20:36

CHICAS HOY GALA Y NO TRABAJO ASI QUE LA PODRE VERRRRRRRRRRR :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 27 May 2008 21:35

que pasa con ivan que dice angel llacer que tiene otra cara? :duda:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 28 May 2008 00:31

madre mia que mal lo ha hecho noelia :mal: creo que va a salir nominada a ver voy a ver :beso:

Responder