la gala.......
MIMI: pos la verdad es que solo vi el final, me parecio correcta, ni fu ni fa, pero es que pone una cara cuando canta de que le estan haciendo algo que le mola mucho y me da una risa....
SANDRA: pues creo que lo podría haber echo mucho mejor, aveces lo hacia muy bien otras muy mal, y me tiene arta con esos meneos de melena y toda escarranchada, pero ole sus cojones encima la rampa esa, que miedo.....
CHIPER: pues muy bien c**o siempre, ayer me sorprend? poruqe me aburri?, parece que me gusta mas ver lo mal que lo hacen algunos que ver lo bien que lo hace el.....
REKE Y MANU: reke en su linea con sus movimientos rarunos y la canci?n la verdad que no le iba nada a su voz, manu me sorprendi? lo vi muy hombre, muy adulto, me parece que lo hizo genial, pero no entendia ni papa de lo que cantaban, les dijeron que no vocalizaran perfectamente, pero es que no entendia nada de nada....
PABLO Y TANIA: genial, precioso, lo hicieron de escandalo, esperemos que no se le suba a la cabeza, y lo que le dijo risto a pablo es muy cierto, aún no se ha decantado por un estilo y eso yo creo que le puede perjudicar ala larga para su carrera
NOELIA Y ANABEL: me pareció cruel el vestido que le pusieron a noelia que la hacia mas gorda y encima al lado de anabel pues..... y para mi lo hicieron las dos c**o el culo, la canci?n no me gusto nada, pero creo que las dos lo hicieron mal, las voces sonaban machonas y rarunas, mucho meneo, pero na
ESTHER: pues parece que no desafin?, pero la letra era muy sencilla y su voz es demasiado gorda para este tipo de canci?n
VIRGINIA: puf no se donde está la chica que cantú el primer dia que me enamor? ,ellos dicen que por fin se ha soltado, pero no han dado aún con su estilo creo yo
IVAN: pues por lo menos no sonaba c**o una canci?n de un musical, sonaba raro, pero seguro que el proximo dia lo haré mucho mejor
creo que esto es todo amigas