***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 24 Sep 2008 21:29

oliter escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
los parecidos currados, eh?? pero el nuevo titulo del post me encanta, le va genial.

Eres la leche

:beso: :beso: :beso: :beso:
es que lo de "empezamos.." se me quedé un poco atrás, digo, voy a darle un titulo mas parecido con la realidad :duda: :nodigona: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 24 Sep 2008 21:36

evacrisa escribió::lol: :lol: :lol: que bueno los parecidos :dientes: :dientes: los rancios ahora seguro que se hacen notar mas :duda: almenos toca :dientes:
c**o quedo ayer que no lo vi terminar por fa resumen :beso: :beso:
pues dificil me lo pones.. :nodigona: a ver si nos lo hace alguien porque yo cuando entré german me quedé frita.. :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 24 Sep 2008 21:40

tadajo escribió:bueno de quien nos falta parecidos y motes??????
nos falta mote de carlos el superbroker (nominado)
:nodigona:
de la canaria insoportable (con respeto que la mayoría de las canarias son encantadoras :) c**o nuestra Rozita :) :D es que esa risita me pone mala , apetece meterle una patata en la boca a ver si se calla :x
la chinita le ha puesto boir -cara pollo :lol: :lol: :lol: pero no tenemos el parecido tampoco.. :duda:
y la ganadera tampoco tenemos parecido ni mote.. :duda: de fisico no, pero de carácter a mi me apunta maneras c**o la legionaria.. NAAAADIIIEEE NAAAAAAAADIEEE!! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 24 Sep 2008 21:45

:o :o :o :o Aquí sale el ataque de cuernos de los rancio:

http://www.mitele.telecinco.es/programa ... shtml?p=11

uyyysss aqui se va a armar la marimorena.. :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 24 Sep 2008 21:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: COTORREO Y ANTIDEPRESIVO :lol: :lol: :lol: :lol:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 24 Sep 2008 21:56

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que chungo lo de los rancios, tan pronto y ya con ataque de celos.... yo no les hecho ni una semana ahi alguno de los dos coge las maletas y se va antes... la verdad que estan jugando con fuego yo pienso que GH es para entrar sin pareja, pero si encima estas casado y disimulando es muy fuerte.. se van a quemar :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: :duda: :duda:

Karmele_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Karmele_40 » 24 Sep 2008 23:27

chicas me apunto al cotorreo ja ja ja ja ja pero c**o entro en el chat ? besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Sep 2008 23:32

:lol: :lol: :lol: :lol: gran hermano es para entrar si pareja estoy contigo lyra,, estos rancios de hay no salen juntos te lo digo yo :D :D

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 25 Sep 2008 01:30

Karmele_40 escribió:chicas me apunto al cotorreo ja ja ja ja ja pero c**o entro en el chat ? besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo pregunte lo mismo pero estan tan emocionas con los comentarios que no se enteraro por lo tanto no me contestaron :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ve si a ti te hacen mas caso y nos dicen donde podemos encontrar a las compis :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 25 Sep 2008 01:40

angelglaciar escribió:
Karmele_40 escribió:chicas me apunto al cotorreo ja ja ja ja ja pero c**o entro en el chat ? besitosss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo pregunte lo mismo pero estan tan emocionas con los comentarios que no se enteraro por lo tanto no me contestaron :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: a ve si a ti te hacen mas caso y nos dicen donde podemos encontrar a las compis :beso: :beso: :beso: :beso:
:( Vaya por Dios.... se nos había escapado.... ?perdón, perdón!

A ver... encima del buscador de recetas, arriba, pone:

Entra en el Chat: 00 usuarios conectados (bueno, en este momento hay 00 usuarios conectados :lol: ) los martes y quiz? tambiénlos domingos, mientras la gala o el debate habrá más usuarios conectados.... pinchais ahí mismo y ya estais dentro del chat :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder