HOLA TESORORitor escribió: [, aunque sea con retraso.![]()
![]()
c**o siempre, para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

HOLA TESORORitor escribió: [, aunque sea con retraso.![]()
![]()
c**o siempre, para Ritor, unique, mabel, joolz, ruisana, appel, marfle, aprendiz, nancy, baby, gairi, tartin, cora y mariam y xelicurt,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UNIQUE????????unique escribió:DIFICIL?SIMO,ritor69 escribió:EJERCICIO 11
Bueno pues allí vamos con un ejercicio aparentemente sencillo. Escribe en un papel lo que crees que diréa una revista en su titular si tu fueses su portada. Después escribe lo que de verdad te gustaría que dijese. No pongas l?mite, escribe todo lo que quieras.
Una vez que tengas los dos titulares comp?ralos ¿Se parecen? ¿Qué pasos necesitas dar para que tu vida se acerque al segundo?
?F?cil?
Yo elegir?a
UNIQUE ??????????????
?se nota que no tengo ganas de pensar ?![]()
Hola guapaaprendiz67 escribió:MUY BUENAS TARDES A TODAS![]()
![]()
![]()
, cómo estais después de las vacaciones, os veo muy revolucionadas
![]()
![]()
, se va una dos dias y mira lo que se encuentra, que no hay forma de leer todos los mensajes,
![]()
![]()
, un abrazo y bien venida a todas las compis nuevas y a todas las demas otro abrazo y
![]()
![]()
![]()
, espero que paseis una tarde estupenda, voy a seguir leyendo porque no quiero perderme un detalle
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados