Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ivonne24
Novata/o
Mabel! GRacias!

Mensaje por Ivonne24 » 25 Mar 2008 04:06

Muchas gracias por la imagen. Yo siempre estoy buscando sobre todo de colores ya que todas las que tengo son en blanco y negro. Si tienes otras asi quieres intercambiar> ? Aunquye no tengas si te interesa te puedo enviar las que yo tengo. Yo la verdad es que guardo estos paneles con mucho amor y les tengo gran cariño.

Gracias mil

Ivonne

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 25 Mar 2008 07:58

HOLA BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D

Hola marfle me alegro que ya estés de vuelta,lo mismo a unique y aprendiz..... :beso: :beso: :beso:

he hecho el ejercicio....y c**o que no he salido del todo lo bien parada que debía..... :beso: :beso: :beso: pero en fin me he dado unos besitos para consolarme y me he dado cuenta que si cambio mi pronto tendría muuucho ganado...... :lol: :lol: :lol: y sobre todo decir las cosas peeero con más delicadeza.....que se puede ser sincera pero con cariño..... :lol: :lol: :lol:

bueno chicas vamos a por otro martes desde aquí lleno el foro de muucho rosa y a todas vosotras también(somos chicas no???? :lol: :lol: :lol: ).....que sigamos aprendiendo y sobre todo siendo muyyyy felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a desayunar ........es mi momento romantico conmigo del día..... :lol: :lol: :lol:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 25 Mar 2008 09:42

Buenos días a todas, que tal se nos presenta el martes?????

Yo hoy voy a poner en marcha mi nueva lista de no tolerancias, tengo muchas cosas que hacer todavia, asi que hoy puede ser un gran día c**o dice mabel :D

Ritor el último ejercicio se me esta resistiendo un poco, yo es que no me veo portada de ninguna revista :duda: en fin a ver si me viene la inspiraci?n por alguna parte :lol:

Bueno guapas espero que tengais un muy buen día, :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 25 Mar 2008 10:33

buenos dias, ya de vuelta de mis vacaciones, asi que por aqui perdida, je, je.., espero que esteis bi?n, un besazo :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Mar 2008 11:37

Buenos días chicas :)

Por mucho que pienso mis dos titulares seráan iguales, para una vez que sale una en la revista :lol:

"La tiradora tinerfe?a Unique se proclam? campeona de Canarias de Tiro Ol?mpico en la modalida de pistola deportiva en los Regionales disputados en Gran Canaria"

Imagen

Y si lo pienso un poquito la segunda parte podría decir que me convertú en Campeona de España 8)

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Mar 2008 11:40

cora2 escribió:buenos dias, ya de vuelta de mis vacaciones, asi que por aqui perdida, je, je.., espero que esteis bi?n, un besazo :beso: :beso: :beso:
Hola Cora, te habíamos echado de menos, espero que vengas con las pilas recargadas :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Mar 2008 11:43

GAIRI escribió:HOLA BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D

Hola marfle me alegro que ya estés de vuelta,lo mismo a unique y aprendiz..... :beso: :beso: :beso:

he hecho el ejercicio....y c**o que no he salido del todo lo bien parada que debía..... :beso: :beso: :beso: pero en fin me he dado unos besitos para consolarme y me he dado cuenta que si cambio mi pronto tendría muuucho ganado...... :lol: :lol: :lol: y sobre todo decir las cosas peeero con más delicadeza.....que se puede ser sincera pero con cariño..... :lol: :lol: :lol:

bueno chicas vamos a por otro martes desde aquí lleno el foro de muucho rosa y a todas vosotras también(somos chicas no???? :lol: :lol: :lol: ).....que sigamos aprendiendo y sobre todo siendo muyyyy felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

voy a desayunar ........es mi momento romantico conmigo del día..... :lol: :lol: :lol:
Mucho rosa para tú también,

y para todas

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Mar 2008 11:47

joolz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...que espiritu tenemos! chicas....!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Mar 2008 11:50

MARFLE escribió:Buenos días a todas, que tal se nos presenta el martes?????

Yo hoy voy a poner en marcha mi nueva lista de no tolerancias, tengo muchas cosas que hacer todavia, asi que hoy puede ser un gran día c**o dice mabel :D

Ritor el último ejercicio se me esta resistiendo un poco, yo es que no me veo portada de ninguna revista :duda: en fin a ver si me viene la inspiraci?n por alguna parte :lol:

Bueno guapas espero que tengais un muy buen día, :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 25 Mar 2008 12:35

HOOOOOOLA CHICAS!!!!!
buenos dias!!!

que gusto da pasar y ver c**o estais todas llenitas de energ?a!!!

hola aprendiz...hola cora2..hola marfle...hola unique...por cierto...qeu bonitas tus fotos..tus palabras y....tu titular!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres la monda lironda.....claro que eres campeona!!!!super!!!!!!!!

os deseo un buen dia!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder