BUENOS Y FRESQUITOS DIAS MUCHACHAS Y MUCHACHOS
muchos besitos pa la madre de monita que se reponga pronto
muchos besitos para los de alicante que lo estan pasando muy mal
muchos besitos para las baleares que tambien lo están pasando mal
muchos besitos a mixmix que ezpero estez bien ziquilla
bueno ahora al lio;
1ª tengo que decir que solo vi la mitad de la gala creo porque finalmente me quede sopa, y es que tanto repetir acaba por aburrir

,
creo que vi hasta que , oh dios mio no lo puedo recordar!!!!!

se que no vi las imagenes de la conversacion de luci y ridrigo donde ella le declaraba su amor y me cago en to porque se que eso me iba a dar pa varios folios....
2ª en este gran hermano no habran fornicado aún , pero estoy por decir que es en el mas imagenes calentorras se han visto

caramba con melani, ?ue no querian que la vieran fuera su gente besuqueandose? pero amiguita y que me dices de verte estregandote con el macarr?n, madre mia, pero se han visto odo tipo de frotamientos genitales en primer plano, tocamientos de pepes, de colas, de culos ,de tetas (perdon por ser grosera, pero es que en si mismo es grosero total), lo mas heavy es que parece que a estos les mola que sus compis los vean estregarse c**o perros en celo dios mio, a ver er zezo e bueno, pero amiga un poco de intimidad tampoco estaria mal ? o no?
este tema da mucho de si ,pero no voy a ser egoista y voy a dejar que ustedes muchachos/as a?adan sus opipenes, perdon opiniones....
que mas vi.......
lo de andalla llorando no digo na ,porque ya le tenia que tocar al pobre un poco tambien.....
hablemos un poco de la maligna

angela...... le gusta mas cotillear que comer con los dedos y ser el centro de atenci?n tambien(y no digo mas porque me pueden atacar ,pero creo que es a lo que está acostumbrada aunque igual me equivoco), pero que me dicen de c**o poco a poco oliver la intenta atraer al lado oscuro

, a ella le da realmente igual, lo que pasa es que c**o su amiguita no ta pa cotillear pos se arrima a cualquiera que la escuche y los otros que no ven la forma de expulsar a melania porque la ven ganadora pos eso....aunque yo no la veo ganadora para nada......
y que pasa con rodrigo, me parece que esta situacion le ha venido de perlas pa hacerse la victima, haciendose el super correcto, educado, que se alegra por ellos, que no tiene celos, se rie cuando los ve jugar, una de dos o es una pose o está un poco mal de la testa, a ver si va a resultar que a el le va este rollo c**o dice su madre......

pues a melania le encantaria ver a los dos peleandose por su amor se ve que le va cantidad estas moviditas....
bueno chiquitas me pongo a currar un poco y mas tarde sigo que mi jefe me va a matar