Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 26 Mar 2008 16:30

Hola hola hola
Ay cuanto tiempo pero es que estaba esperando para ponerme al dia de los ejercicios pero vaa ser con calma, con muhca calma porque no doy para más. Estos dias estuve echa polvo con el trabajo, niño, casa ,... marido de vacaciones buff
Mira que hablaisteis y hablasteis estos dias :) :) :) bueno a ver os voy a leer con calma :beso: :beso:[/color
]

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 26 Mar 2008 16:36

Imagen

hola a tod@s
solo paso a saludar, que tengo que acabar un curso de ingles on-line para el lunes y voy muy atrasada, pensaba hacerlo en semana santa pero me li? a leeros y me lo pase tan bien que se me olvido el ingles
total que me toca correr

:beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 26 Mar 2008 17:50

BUENAS TARDES A TODAS :beso: :beso: :beso: ya veo que todas estamos muy ocupadas :lol: :lol: :lol: y yo voy a intentar leerme la ley para la promoción de la igualdad de g?nero en Andaluc?a, que me entra en el ex?men, a la vez que la veo interesante.

Si puedo más tarde vuelvo a entrar y de todas formas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y mucho rosa para todas :up: :up: :up:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 26 Mar 2008 17:58

Hola a todas, ya veo que han ido pasando poquito a poco a saludar. Esta mañana el foro no me iba, así que ahora aprovecho para ponerme al día, aunque debería de poner al día los temas pendientes :nodigona:

Joolz me ha gustado mucho la foto, ha sido dicho y hecho.

Xelicurt no pierdas la costumbre de pasarte a saludar y dejarnos tus lindos paisajes.

Maria cuanto tiempo sin leerte, me alegro que estés bien.

Para Gairi, Aprendiz, Ritor, Abc, Mabel, Marfle, ... y las que se me quedan en el tintero :beso: :beso:

Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 26 Mar 2008 20:04

Hago un alto que me sirve de descanso para saludaros, que aunque estoy liadilla unos minutitos no pasa nada.

María, qué bueno verte de vuelta, ya ves que parecemos cotorras.

Xelicurt, pues ada, a terminar tu curso que lo primero es lo primero.

Aprendiz, a ver si nos cuentas cositas interesantes de la ley.

Unique, así me gusta, a fichar y venga, que vas muy vete eliminando temas que ya sabes lo bien que se siente una después.

Bueno pues yo a seguir con lo mío. :beso:

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 26 Mar 2008 20:20

Ritor: Te envie un privi hace unos dias sobre un ejercicio, pero creo que me lie y al final no te envie nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D Muy buenas noches a todas chicas, se os echaba de menos.

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Mar 2008 20:20

ritor69 escribió:Hola ¿Qué tal todo?, Por mi parte todo bien aunque la vuelta está siendo ajetreada, tengo un montón de temas pendientes de trabajo que quiero y tengo que tachar de mi lista de Tolerancia 0 y me está costando ponerme al día. Si a eso le sumamos que mi carga de trabajo ha aumentado pues eso que ayer casi no pude entrar aunque por la noche en un momentito os leí pero ya casi no tenía fuerzas para contestar. Hoy voy por el mismo camino, no importa, la verdad es que estoy contenta.

Y vosotras ¿Qué tal?, excepto a Unique creo que no he leído mucho de vuestras portadas ¿Cómo van?.

Yo creo que si nos hicieran una portada del grupo completo nos pondrían c**o titular "Un grupo de mujeres increíbles que unicamente se conocen de un foro, consiguen cambiar todo lo que no quieren de su vida dejando a la vista todo lo mejor de ellas".

Así que esto va por nosotras, que nos lo merecemos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ME ENCANTA RITOR :D , ESTA PORTADA DEL GRUPO :up: :up: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Mar 2008 20:21

mariajtb escribió:Ritor: Te envie un privi hace unos dias sobre un ejercicio, pero creo que me lie y al final no te envie nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:
:D :D Muy buenas noches a todas chicas, se os echaba de menos.
BUENAS NOCHES PARA TI TAMBIEN GUAPA :up: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Mar 2008 20:22

[quote="joolz"]Imagen

PRECIOSA Y MUY DULCE :up: :beso: :beso: :coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2008 20:23