COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Oct 2007 19:47

fuera las gemelas :mal:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 22 Oct 2007 21:48

babybbt escribió:fuera las gemelas :mal:
¿por qué baby? no te gustan? cual es el motivo? :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Oct 2007 22:36

rositapulgarcita escribió:
babybbt escribió:fuera las gemelas :mal:
¿por qué baby? no te gustan? cual es el motivo? :wink:
m cansao de ellas :dientes: fueraaaaaaaa :mal:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 22 Oct 2007 22:49

:lol: :lol: :lol:

bueno y que pasa con las tres que iban a vivir en la suite,?tu sabes algo baby? :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Oct 2007 22:54

rositapulgarcita escribió::lol: :lol: :lol:

bueno y que pasa con las tres que iban a vivir en la suite,?tu sabes algo baby? :duda:
el jueves se dicide kien etra en la suite pero lo veo q lo alargan demasiao

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Oct 2007 00:27

babybbt escribió:
mixmix escribió:
babybbt escribió:ye ye ye yeeee q se me abia perdio el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yeee yeeeeeeee??? que yeee??? yes asturianina baby?? :beso:

jajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que dicesloka? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanto YE tanto YEEE, Es que en asturias en vez de ES decimos YE.. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.. 8) 8) :lol: :lol: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Oct 2007 01:13

mixmix, ye que ye ohhh na ahh ehhh ye ehh que :lol: :lol: :lol: que me doy :lol: :lol: Baby ¿por qué le dice loka a mixmix? Anda que no estaráa g?ay que fueras asturiana para así tenerte más cerquina :up:

Me encanta Andalla pero menuda manera de llorar más desconsolada que tiene ¿no os parece? yo ayer me asusted cuando dieron un avance y le va llorar a grito "pelao" c**o aquel día en la cama :nodigona: pobrecillo me da hasta angustia al oirle.

Melania es una grosera :duda:

:beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2007 01:15

mixmix escribió:
babybbt escribió:
mixmix escribió:
yeee yeeeeeeee??? que yeee??? yes asturianina baby?? :beso:

jajajjajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que dicesloka? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tanto YE tanto YEEE, Es que en asturias en vez de ES decimos YE.. Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.. 8) 8) :lol: :lol: :beso: :beso:
ea! que wapo! :dientes: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2007 01:17

Nancy escribió:mixmix, ye que ye ohhh na ahh ehhh ye ehh que :lol: :lol: :lol: que me doy :lol: :lol: Baby ¿por qué le dice loka a mixmix? Anda que no estaráa g?ay que fueras asturiana para así tenerte más cerquina :up:

Me encanta Andalla pero menuda manera de llorar más desconsolada que tiene ¿no os parece? yo ayer me asusted cuando dieron un avance y le va llorar a grito "pelao" c**o aquel día en la cama :nodigona: pobrecillo me da hasta angustia al oirle.

eeeeeeeeee q no habia entendio porq me decia esooo y no la entendia le dicho q dices loka jajjaa :lol: :lol: :lol: ara soy asturiana oleeeeeee jajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 23 Oct 2007 09:03

babybbt escribió:
Nancy escribió:mixmix, ye que ye ohhh na ahh ehhh ye ehh que :lol: :lol: :lol: que me doy :lol: :lol: Baby ¿por qué le dice loka a mixmix? Anda que no estaráa g?ay que fueras asturiana para así tenerte más cerquina :up:

eeeeeeeeee q no habia entendio porq me decia esooo y no la entendia le dicho q dices loka jajjaa :lol: :lol: :lol: ara soy asturiana oleeeeeee jajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No pasa n?, yo se que era de buen rollito baby.. ahora baby YE asturiana, la hemos adoptao.. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder