COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
mixmix, ye que ye ohhh na ahh ehhh ye ehh que
que me doy
Baby ¿por qué le dice loka a mixmix? Anda que no estaráa g?ay que fueras asturiana para así tenerte más cerquina
Me encanta Andalla pero menuda manera de llorar más desconsolada que tiene ¿no os parece? yo ayer me asusted cuando dieron un avance y le va llorar a grito "pelao" c**o aquel día en la cama
pobrecillo me da hasta angustia al oirle.
Melania es una grosera

Me encanta Andalla pero menuda manera de llorar más desconsolada que tiene ¿no os parece? yo ayer me asusted cuando dieron un avance y le va llorar a grito "pelao" c**o aquel día en la cama

Melania es una grosera

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Nancy escribió:mixmix, ye que ye ohhh na ahh ehhh ye ehh que![]()
![]()
que me doy
![]()
Baby ¿por qué le dice loka a mixmix? Anda que no estaráa g?ay que fueras asturiana para así tenerte más cerquina
![]()
Me encanta Andalla pero menuda manera de llorar más desconsolada que tiene ¿no os parece? yo ayer me asusted cuando dieron un avance y le va llorar a grito "pelao" c**o aquel día en la camapobrecillo me da hasta angustia al oirle.
Melania es una grosera![]()
eeeeeeeeee q no habia entendio porq me decia esooo y no la entendia le dicho q dices loka jajjaa

-
- Subjefa/e de cocina
No pasa n?, yo se que era de buen rollito baby.. ahora baby YE asturiana, la hemos adoptao..babybbt escribió:Nancy escribió:mixmix, ye que ye ohhh na ahh ehhh ye ehh que![]()
![]()
que me doy
![]()
![]()
Me encanta Andalla pero menuda manera de llorar más desconsolada que tiene ¿no os parece? yo ayer me asusted cuando dieron un avance y le va llorar a grito "pelao" c**o aquel día en la camapobrecillo me da hasta angustia al oirle.
Melania es una grosera![]()
eeeeeeeeee q no habia entendio porq me decia esooo y no la entendia le dicho q dices loka jajjaa![]()
![]()
ara soy asturiana oleeeeeee jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()