Yo tambiénte había entendido ehh Baby, ya sabes que era bromababybbt escribió:eeeeeeeeee q no habia entendio porq me decia esooo y no la entendia le dicho q dices loka jajjaa![]()
![]()
ara soy asturiana oleeeeeee jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()

ye ye yeeeeeeemixmix escribió:No pasa n?, yo se que era de buen rollito baby.. ahora baby YE asturiana, la hemos adoptao..babybbt escribió:Nancy escribió:mixmix, ye que ye ohhh na ahh ehhh ye ehh que![]()
![]()
que me doy
![]()
Baby ¿por qué le dice loka a mixmix? Anda que no estaráa g?ay que fueras asturiana para así tenerte más cerquina
![]()
Me encanta Andalla pero menuda manera de llorar más desconsolada que tiene ¿no os parece? yo ayer me asusted cuando dieron un avance y le va llorar a grito "pelao" c**o aquel día en la camapobrecillo me da hasta angustia al oirle.
Melania es una grosera![]()
eeeeeeeeee q no habia entendio porq me decia esooo y no la entendia le dicho q dices loka jajjaa![]()
![]()
ara soy asturiana oleeeeeee jajaj
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jueves jueves jueves ya se dijo jajajbitacora escribió:y....... cuando se supone que entran las 3 petardas en la suitey luego la argentina cuando se supone que va a hacer su aparici?n
![]()
![]()
conectar?n con argentina para ver a ENEKO ENEKOO ENEKOOO al? ahí quedan mis interrogantes
![]()
a ver quien me saca da dudas y para echar a alguien yo echaréa a LUCY
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados