COMENTARIOS GRAN HERMANO 9:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Oct 2007 09:56

babybbt escribió:eeeeeeeeee q no habia entendio porq me decia esooo y no la entendia le dicho q dices loka jajjaa :lol: :lol: :lol: ara soy asturiana oleeeeeee jajaj

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo tambiénte había entendido ehh Baby, ya sabes que era broma :wink:

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2007 12:41

mixmix escribió:
babybbt escribió:
Nancy escribió:mixmix, ye que ye ohhh na ahh ehhh ye ehh que :lol: :lol: :lol: que me doy :lol: :lol: Baby ¿por qué le dice loka a mixmix? Anda que no estaráa g?ay que fueras asturiana para así tenerte más cerquina :up:

Me encanta Andalla pero menuda manera de llorar más desconsolada que tiene ¿no os parece? yo ayer me asusted cuando dieron un avance y le va llorar a grito "pelao" c**o aquel día en la cama :nodigona: pobrecillo me da hasta angustia al oirle.

Melania es una grosera :duda:

:beso:

eeeeeeeeee q no habia entendio porq me decia esooo y no la entendia le dicho q dices loka jajjaa :lol: :lol: :lol: ara soy asturiana oleeeeeee jajaj

No pasa n?, yo se que era de buen rollito baby.. ahora baby YE asturiana, la hemos adoptao.. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
ye ye yeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ole sa asturianicaaaaaaaaaa :plas: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2007 12:41

Nancy escribió:
babybbt escribió:eeeeeeeeee q no habia entendio porq me decia esooo y no la entendia le dicho q dices loka jajjaa :lol: :lol: :lol: ara soy asturiana oleeeeeee jajaj

Yo tambiénte había entendido ehh Baby, ya sabes que era broma :wink:

:beso: :beso:
:up: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Oct 2007 13:20

y....... cuando se supone que entran las 3 petardas en la suite :duda: y luego la argentina cuando se supone que va a hacer su aparici?n :duda: :duda: :duda: conectar?n con argentina para ver a ENEKO ENEKOO ENEKOOO al? ahí quedan mis interrogantes :duda: :duda: a ver quien me saca da dudas y para echar a alguien yo echaréa a LUCY :mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2007 13:30

bitacora escribió:y....... cuando se supone que entran las 3 petardas en la suite :duda: y luego la argentina cuando se supone que va a hacer su aparici?n :duda: :duda: :duda: conectar?n con argentina para ver a ENEKO ENEKOO ENEKOOO al? ahí quedan mis interrogantes :duda: :duda: a ver quien me saca da dudas y para echar a alguien yo echaréa a LUCY :mal:
jueves jueves jueves ya se dijo jajaj

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 23 Oct 2007 14:09

ahhhhh, vale, gracias baby :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2007 14:21

bitacora escribió:ahhhhh, vale, gracias baby :up:
:wink: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 23 Oct 2007 14:30

:duda:

alguien sabe si Dady ha utilizado su "comod?n" para salvarse

:beso: :beso: :beso: :beso:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 23 Oct 2007 14:56

es la primera vez que veo este post y tengo que reconocer que por curiosidad entre en youtube a ver videos de gran hermano argentina y me quedemuerta!! os lo juro que fiestas se montan alli con disfraces y todo,se lo pasan bomba,la verdad es que engancha mucho mas que este de aqui que es super soso!! vi unos cuantos videos desde que empezo la edicion.me rio mucho con los bailes de Dario y esteban, que es por cierto guapisimo :babas: yy que monos la parejita de flor y javi. y renzo que tampoco esta ya pero me parece tambien muy divertido.y la Sole con el chiquitin de la casa,quelleva unas pintas, que me encanta.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2007 16:04

xiroi escribió::duda:

alguien sabe si Dady ha utilizado su "comod?n" para salvarse

:beso: :beso: :beso: :beso:
si lo utilizo no se salvo el

no visteis el programa?

Responder