Mensaje
por ritor69 » 28 Mar 2008 15:05
Hola buenas tardes chicas, aquí sigo.
Marfle, muy bien, los deberes hechos y ahora a tu ritmo.
Gairi, eso está bien, se empieza por un prop?sito y se termina con la acci?n, así que ya sabes, has dicho que ibas a hacer los debres el finde.
Mabel, conozco a varias personas que hacen risoterapia, si quieres les pregunto. Es curioso, es una actividad que en principio no me atrae pero realmente nunca he preguntado en qué consiste. Gracias, me has hecho reflexionar.
Joolz, Unique, ya habeis empezado a ampliar vuestro c?rculo de amistades, aquí nos teneis, aunque es cierto que seguro que quereis algo más, según vamos sintiendons más fuertes más fácil es hacer amigos pues es la imagen que sin darnos cuenta proyectamos. A todos nos gusta relacionarnos con personas cuya compañía nos hace sentir bien, y Joolz a ti no te he visto nunca pero la sonrisa de la foto de Unique debe conquistar el corazón de cualquier persona. Sed c**o sois en el foro y os tendreis que quitar a las nuevas amistades de encima.
Abc y Cora ¿Qué tal por Valencia?, me apetece muchísimo ir por allí y conocer a tanta gente estupendadel foro que estais all?.
Por cierto, el próximo mensaje es el número 2000 ¿Quién lo enviar