Un paso hacia el Verdinche:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Sep 2006 13:32

mabel81 escribió:
nachete escribió: es que la dieta que está haciendo le prohibe todo tipo de hidratos de carbono, sean ? no integrales, y c**o ha perdido cuatro Kg, c**o para decirle que haga algún cambio...

yo mientras no lleve coles de bruselas, me gusta todo... :dientes:
Y EN CUANTO TIEMPO HA PERDIDO ESOS KG???????
quiero saberlo todo, todito todo :D :D :D

q estoy gorda c**o una vaca y necesito entrar en un traje para una boda para el dia 7 de octubre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

asi q nachete.... ya estas tardando en contestarme :duda:
lleva unas dos semanas... :D

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 21 Sep 2006 13:57

Conoceis la dieta de herbalife va muy bien, si la haces bien se pierde bastante y tienes todos los hidratos y proteinas y potasio que necesita tu cuerpo.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 21 Sep 2006 13:59

eu escribió: si te esats un par de días a uvas creo que tiene el mismo efecto, claro que a ver quien ag?anta a uvas ... oyes ... ?y comprarte un vestido nuevo ????? :nodigona:
dios mío!!!!! un par de días a uvas me puedo ir por el WC!!!!!!!! :o :o :o :o
tú lo q quieres es deshacerte de mi, malvada! :duda: :duda: :duda:

y lo de comprarme un vestido nuevo no es soluci?n... quero ponerme ese y punto!!!!! :evil: :evil: pero tengo q perder kg y los muy malditos se empe?an en quedarse conmigo!!!!!!!!!grgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Sep 2006 17:14

A ver mabel guapa, yo la semana pasada comia normal a mediodia y por la noche me zampaba un plato de sandia y perdi 2 kilos, y eso que comi tiramisu y cositas varias. Pero c**o la cena era solo eso, pues hacia pis a manta jijijiji!

Y encima esta riquisima! no tienes que hacer ningun sacrificio mas :wink:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 22 Sep 2006 18:02

clara82 escribió:A ver mabel guapa, yo la semana pasada comia normal a mediodia y por la noche me zampaba un plato de sandia y perdi 2 kilos, y eso que comi tiramisu y cositas varias. Pero c**o la cena era solo eso, pues hacia pis a manta jijijiji!

Y encima esta riquisima! no tienes que hacer ningun sacrificio mas :wink:
asias wapi!!!!
intentaré hacer algo parecido a lo q me has comentado, porque conseguir ahora sandías es un poco complicado.
ya te contaré el resultado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pd: mi nene acaba de decirme q se apunta :) :) mas lindo él... si es q me lo c**o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :coqueta: :coqueta:

Responder