La olla rápida y la cheff no son similares????, (soy muy ignorante) pero pense que eran mas o menos lo mismo

Vale-... analicemos...clara82 escribió:si pero... analicemos! para ti es imprescindible porque necesitas calentar la comida o que?? porque yo mi comida la hare en el momento, claro que si sobra para la cena y me hace falta calentarla....atramoy escribió:uis.. pues chi ... para mi es imprescindible totalmenteclara82 escribió:martita, pregunto si es imprescindible el micro
tanto qeu si se me estropea hoy.. salgo pitando a por otro....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la olla rapida es la olla a presion de toda la vida...axeira escribió:Tengo una duda.
La olla rápida y la cheff no son similares????, (soy muy ignorante) pero pense que eran mas o menos lo mismo, la cheff programable y las otras no.
Muchas gracias Eu, me lo apunto todo. Dime, tu crees que necesito microond asíeu escribió:Vale, mi lista de lo que es imprescindible para la cocina:
- Cafetera
- Sarten grande con tapa y sarten pequeña (huevos y tortilla de patata para dos) yo la mediana no la utilizo
- Olla rápida y ninguna cazuela, con la WMF usas el cuerpo para hervir pasta o hacer cualquier guiso y el cuerpo con tapa para hacer de olla rápida, llevo usandola a diario tres años y c**o nueva, tengo el cuerpo de 4l (para cocer macarrones, verdura ..) y el de 6l, y aparte de la tapa de presi?n, tengo una tapa que encaja para cuando la uso de olla normal.
imprescindible de morir si no lo tienes nada más.
Muy ?til:
- Minipimer
- Thermomix
- Plancha de asar (yo aún no la tengo pero la compraré)
Moldes imprescindibles
- Plum Cake de pyrex
- Redondo de 24cm desmontable de repostería
- Boll grande de pyrex
creo que aqui ya lo tienes todo, pero..........................................eu escribió:Vale, mi lista de lo que es imprescindible para la cocina:
- Cafetera
- Sarten grande con tapa y sarten pequeña (huevos y tortilla de patata para dos) yo la mediana no la utilizo
- Olla rápida y ninguna cazuela, con la WMF usas el cuerpo para hervir pasta o hacer cualquier guiso y el cuerpo con tapa para hacer de olla rápida, llevo usandola a diario tres años y c**o nueva, tengo el cuerpo de 4l (para cocer macarrones, verdura ..) y el de 6l, y aparte de la tapa de presi?n, tengo una tapa que encaja para cuando la uso de olla normal.
imprescindible de morir si no lo tienes nada más.
Muy ?til:
- Minipimer
- Thermomix
- Plancha de asar (yo aún no la tengo pero la compraré)
Moldes imprescindibles
- Plum Cake de pyrex
- Redondo de 24cm desmontable de repostería
- Boll grande de pyrex
Pero c**o puedes preguntar eso tu Clarita si fuistew la que me pasaste un compendia de recetas para microhondas........clara82 escribió: Es imprescindible el microond así?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados