Post de los regalos amigo invisible 2.006:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Qué contenta estoy. Estaba hablando con mi marido por telefono y han llamado a la puerta, enseguida le he dicho: es mi amiga invisible, despues de haber pegado un pequeño grito.
Efectivamente me ha traido esto. Me lo envia Mag. GRACIAS GUAPA!!!!!
En primer lugar la caja donde venian todas las cosas

dentro había, espero no dejarme nada, son un montón de cosas.
Dos moldes de silicona para muffis y flanes, un molde para hacer cubitos de hielo, un sacabocaos, un batidor, una especie de sombrilla para proteger los alimentos, unos palitos de sandalo, 6 velas , dos jabones con formas de pez y luna y una bolita de aceite para el baño.. Creo que eso es todo, ya esta bien, no!!!!!!!.
estoy encantada con todo lo que me has regalado mag. me gusta todo, los moldes de silicona individuales no tenia ninguno, en fin....... estoy encantada.
Hojalá a mi amiga invisible le guste tanto c**o a mi lo que la he enviado

Ahora que me doy cuenta se me olvidaba una cajita de mimbre

Espero que os guste, ahora lo pondré en el post de regalos

Efectivamente me ha traido esto. Me lo envia Mag. GRACIAS GUAPA!!!!!
En primer lugar la caja donde venian todas las cosas
dentro había, espero no dejarme nada, son un montón de cosas.
Dos moldes de silicona para muffis y flanes, un molde para hacer cubitos de hielo, un sacabocaos, un batidor, una especie de sombrilla para proteger los alimentos, unos palitos de sandalo, 6 velas , dos jabones con formas de pez y luna y una bolita de aceite para el baño.. Creo que eso es todo, ya esta bien, no!!!!!!!.
estoy encantada con todo lo que me has regalado mag. me gusta todo, los moldes de silicona individuales no tenia ninguno, en fin....... estoy encantada.
Hojalá a mi amiga invisible le guste tanto c**o a mi lo que la he enviado
Ahora que me doy cuenta se me olvidaba una cajita de mimbre
Espero que os guste, ahora lo pondré en el post de regalos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Pinchas en la foto pequeña y se hace grande. Entonces le das a propiedades, e.t.c., e.t.c.lis021 escribió:
mi regalito me lo ha enviado ziraila. me ha gustado mucho, es un exprimidor de la casa ariete. gracias ziraila.
el mio lo enviare la semana k viene.
haber si investigo c**o poner la foto mas grande, k no me acuerdo c**o se hace.
![]()
![]()
Muy chulo en exprimidor.

Todos los regalos son muy bonitos.